[citando a: Gemelo]
sin animo de ofender,valorar tiempo,dinero,bricomania etc,prefiero estudiar un poco y sacarme la licencencia correspondiente y comprarme una carabina del 22 y a tomar por culo.ya tengo una de pum pum de verdad
saludos, y que conste que estoy con vosotros cada uno con su tema yo tambien tengo la cfx royal y lo mismo me lio un dia como vosotros
:sn
:((2
Si lo facil es lo q tu dices.Poner el dinero encima del mostrador y salir de la armeria derecho al campo de tiro.
Y no es q el aire sea una segunda division.Es diferente simplemente.Ademas cuantas balas del 22 te permite la licencia del rifle.........2000/año????? 2000 tiros te los pules en un momentin y si tienes un semi no te quiero ni contar.
Si te digo las cosas q llevo entre manos no te lo creerias.
Tiro con las carabinas, a la vez las tuneo he intento mejorar, estoy con la mejora de la potencia de la CFX y fabricando un breech para una 2250 B q estoy conbirtiendo en 2250 XT.En este caso tambien seria mas facil poner el dinero encima de la mesa y comprar un XT ........ a la vez vuelo con un helicoptero teledirigido q ese si q tiene tema.............y encima tengo un crio de 20 meses q no para.
Al final es todo un hobbie y satisfaccion personal por conseguir cosas hechas por ti, y como dice enrique por mejorar estas carabinas q son un poco castaña.
Un saludo .
Pdta no me has ofendido en absoluto.