Brubaker escribió:No se entiende cierto talibanismo paellero,, como cuando cierto cocinero British, agrego, aun sin mucho criterio, chorizo al arroz. Cada cual que ponga lo que su estomago le permita digerir,,, proclamo anarquia en los fogones. !! A mi me parecen repugnantes los caracoles por ejemplo, y no los como. y menos con arroz.
Lo de intentar someter a los valencianos, ademas de la paella, al grado de subdito del reino Catalan, ya es otra cosa, es merecedor de azote publico.
Hoplon escribió:Paella con marisco: eso en según qué rincones de Valencia no es paella (la original es de monte, con conejo y verduras), sino "arroz con cosas"; y en unos casos concretos puede costarte la vida. Hay gente que ha matado por menos que eso.
Este verano en la comarca de Requena tiraron a un turista catalán al pilón por pedir una paella mixta en un pueblo que no mencionaré: al principio parecía que se iba a librar con una reconvención, pero el hombre acabó de liarla cuando empezó a hablar en catalán y llamó a los lugareños "súbditos de la Corona catalano-aragonesa"; y aún tuvo suerte, le pudo haber ido mucho peor.
Komprasman escribió:Tortilla de patata con cebolla caramelizada y rosado de Cigales para cenar..
cantabro1964 escribió:Buenos días. Ayer tocaron patatas con la carne del caldo del domingo, las madres recicladoras son las mejores ministras de economía del mundo; para hoy puré de verduras y de segundo ya se verá.
Sobre los caldos, cada vez se encuentra mejor vino de otros lugares que no sean Rioja o Ribera del Duero, que son muy ricos. Tengo pendiente de abrir un vino extremeño que se llama Habla el silencio.
Un saludo.
ThePunisher357 escribió:Ahora mismo me estoy zampando un bocatón de pechugas de pollo a la plancha con aceite de oliva y sal maldón..que mira ...no será gran cosa...pero me entró el gusanillo y...oye...hay que demostrar las habilidades de cocina de vez en cuando..![]()
![]()
![]()
![]()
Brubaker escribió:Del Habla, hemos oído hablar, sobre todo a Komprasman, yo lo vi en estanterías y me arredró su precio. Pero el caldo se ensalzó algún día por aquí. Lo ultimo que probé es de Navarra , vino joven sin sulfitos. Se deja beber, si tienes sed, sin mas.
Voy a probar unas migas luego, con huevo de casa, que quitan el frío
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados