Gormagnum escribió:Pues vosotros mismos, creo que en borchers sabrán algo de esto, digo yo.
https://www.borchers.es/blog/32_SOLUCIO ... E-MONTURAS
Vender anillas nuevas, tampoco les interesa mucho la segunda mano.
Gormagnum escribió:Pues vosotros mismos, creo que en borchers sabrán algo de esto, digo yo.
https://www.borchers.es/blog/32_SOLUCIO ... E-MONTURAS
Monteso escribió::lol:
No me lo puedo de creer....... Borchers recomienda pegamento jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja
Qué va a ser lo siguiente? Unas chapitas de Bergara entre medias de las monturas y su anclaje??
![]()
![]()
Gormagnum escribió:CHRISTOPHE escribió:y voy a pegar una mira de mil pavos o mucho mas, con Araldite,
que como mucho, le quitas la pintura.. es que me parto..![]()
![]()
[/quote
Jajajajajaja, que gracia verdad.
Pues cada uno es libre de hacer con su visor de mil pavos o más, lo que le venga en gana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOTAJOTAJOTA escribió:Si te consuela en algo te puedo decir que he montado visores en barret del calibre 12,7 sin ningun tipo de pegamento en las anillas solo fijatornillos y el par de apriete correspondiente y no se mueven.
Y te digo otra cosa si vieras como se dispara un barret a camara lenta verias como se retuerce el visor y despues vuelve al mismo sitio sin moverse ni romperse,cierto es que no todos los visores aguantan ese meneo.
Perdona que te lo diga pero meterle pegamento a las anillas es una burrada, deberias fijarte mas en las tolerancias entre las anillas y el diametro del visor o en la resistencia y el grueso del tubo del visor que igual es de papel de fumar.
JOTAJOTAJOTA escribió:Si te consuela en algo te puedo decir que he montado visores en barret del calibre 12,7 sin ningun tipo de pegamento en las anillas solo fijatornillos y el par de apriete correspondiente y no se mueven.
Y te digo otra cosa si vieras como se dispara un barret a camara lenta verias como se retuerce el visor y despues vuelve al mismo sitio sin moverse ni romperse,cierto es que no todos los visores aguantan ese meneo.
Perdona que te lo diga pero meterle pegamento a las anillas es una burrada, deberias fijarte mas en las tolerancias entre las anillas y el diametro del visor o en la resistencia y el grueso del tubo del visor que igual es de papel de fumar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados