cuchillos tipo karambit

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Hector90
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cuchillos tipo karambit

Mensajepor Hector90 » 03 Ene 2019 20:12

Holaa, yo normalmente me dedico a la caza menor y de arma utilizo la escopeta, sin embargo me encuentro buscando otras opciones de armamento para innovar y probar, por lo que estaba investigando por internet y leí que antes los cuchillos karambit https://cuchillosynavajas.net/deportes- ... -karambit/ eran utilizados como armas. Me pregunto cómo será su funcionamiento y efectividad en la caza. Alguno de ustedes ha utilizado este tipo de cuchillo? Yo quisiera comprar uno para probar pero primero me interesa saber si es recomendable. Espero que me den sus opiniones, saludos

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cuchillos tipo karambit

Mensajepor greyghost » 04 Ene 2019 14:35

Son cuchillos absolutamente inapropiados para la caza, por la forma de su filo no permiten pinchar con facilidad, ni siquiera para poder rematar a una pieza de caza menor, tampoco son validos para desollar, incluso son incomodos para hacer labores normales de corte, como puede ser hacer un simple bocadillo o cortar embutido en el campo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Ene 2019 14:55

Son para cortar partes blandas, tipo Hannibal Lecter, destripar y cosas de esas....... :mrgreen: opino como el compañero, para caza y uso normal, no sirven para gran cosa...... :mrgreen:
Saludos.

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor venture3006 » 04 Ene 2019 21:45

[quote="Hector90"]Holaa, yo normalmente me dedico a la caza menor y de arma utilizo la escopeta, sin embargo me encuentro buscando otras opciones de armamento para innovar y probar, por lo que estaba investigando por internet y leí que antes los cuchillos karambit https://cuchillosynavajas.net/deportes- ... -karambit/ eran utilizados como armas. Me pregunto cómo será su funcionamiento y efectividad en la caza. Alguno de ustedes ha utilizado este tipo de cuchillo? Yo quisiera comprar uno para probar pero primero me interesa saber si es recomendable. Espero que me den sus opiniones, saludos

Si te gusta puedes comprartelo y disfrutar de el,
Para caza y otros menesteres lo veo poco util ó nada;
Para remate el muela jabalí te sale bien de precio.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 05 Ene 2019 22:10

Es un puto Bot para que pincheis en la página, no es un usuario real!

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”