cuchillos tipo karambit
cuchillos tipo karambit
Holaa, yo normalmente me dedico a la caza menor y de arma utilizo la escopeta, sin embargo me encuentro buscando otras opciones de armamento para innovar y probar, por lo que estaba investigando por internet y leí que antes los cuchillos karambit https://cuchillosynavajas.net/deportes- ... -karambit/ eran utilizados como armas. Me pregunto cómo será su funcionamiento y efectividad en la caza. Alguno de ustedes ha utilizado este tipo de cuchillo? Yo quisiera comprar uno para probar pero primero me interesa saber si es recomendable. Espero que me den sus opiniones, saludos
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cuchillos tipo karambit
Son cuchillos absolutamente inapropiados para la caza, por la forma de su filo no permiten pinchar con facilidad, ni siquiera para poder rematar a una pieza de caza menor, tampoco son validos para desollar, incluso son incomodos para hacer labores normales de corte, como puede ser hacer un simple bocadillo o cortar embutido en el campo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Son para cortar partes blandas, tipo Hannibal Lecter, destripar y cosas de esas.......
opino como el compañero, para caza y uso normal, no sirven para gran cosa......
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="Hector90"]Holaa, yo normalmente me dedico a la caza menor y de arma utilizo la escopeta, sin embargo me encuentro buscando otras opciones de armamento para innovar y probar, por lo que estaba investigando por internet y leí que antes los cuchillos karambit https://cuchillosynavajas.net/deportes- ... -karambit/ eran utilizados como armas. Me pregunto cómo será su funcionamiento y efectividad en la caza. Alguno de ustedes ha utilizado este tipo de cuchillo? Yo quisiera comprar uno para probar pero primero me interesa saber si es recomendable. Espero que me den sus opiniones, saludos
Si te gusta puedes comprartelo y disfrutar de el,
Para caza y otros menesteres lo veo poco util ó nada;
Para remate el muela jabalí te sale bien de precio.
Si te gusta puedes comprartelo y disfrutar de el,
Para caza y otros menesteres lo veo poco util ó nada;
Para remate el muela jabalí te sale bien de precio.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un puto Bot para que pincheis en la página, no es un usuario real!
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”