Mensajepor oscashooter » 10 Nov 2018 23:31
Tienes toda la razón, chemi_refogs. Lo verdaderamente hiriente no son los golpes, las agresiones, los insultos. Lo que de verdad ofende y es un auténtico escarnio es el "cómo lo cuentan después", ese cinismo tolerado y que viene siendo habitual: los que agreden, los intolerantes, los supremacistas, los xenófobos, los "diferenciales" y racistas que se creen mejores y más que los demás, los que desprecian e insultan al resto... para más inri y rechifla van de "dialogantes", de "progresistas", de "demócratas" y "pacifistas", y así, los peligrosos, los rechazables son los demás, los que no comparten sus "altos ideales en pro de la libertad y el progreso". Cuando los CDR o esos cachorros filoetarras de Alsásua reparten hostias o queman contenedores, cortan autopistas o agreden a quienes no se pliegan a sus ideas, pues pelillos a la mar; pero si alguien les planta cara, aún con palabras, y les discute sus posturas, es un puñetero fascista al que hay que aislar o purgar, hacer desaparecer del mapa y de la historia.
La segunda parte de semejante calvario, del escarnio, de la burla, viene además de quienes por tibios, interesados, maniobreros, o simplemente ambiciosos, pudiendo cortar semejante dinámica...NO HACEN NADA, y si alguna vez entran en el tema es para "repartir" desde la equidistancia, cuando no para colocarse alineados, de una forma más o menos descarada, con los agresores, los violentos, los intolerantes, los supremacistas exclusivos y excluyentes.
Puede no ser políticamente correcto expresarlo tan abiertamente, pero no me importa, que también yo -según reconoce la Constitución- tengo derecho a opinar lo que pienso sobre los que son "personas públicas" encargadas de la gestión de lo de todos, y lo que veo, siento y opino es: qué cara nos sale a todos determinada "okupación" a cargo de un ególatra veleta, ambicioso, demagogo y sin principios. Será, es, una opinión; pero cada vez la tengo más asentada, lo veo más claro.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto