Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Hoplon » 10 Nov 2018 22:19

manolosolo escribió:Malas personas, necias, violentas, palurdas y extremistas, con las que no se puede razonar, las hay por igual de los dos lados, por la derecha, y por la izquierda, no vamos a decir ahora, que hay mas de un lado que del otro, son lo que son, animales de pensamiento único, basándose en la ciencia infusa de la que Dios los ha iluminado y bendecido con la sabiduría excelsa de no saber equivocarse nunca..............
Hoy le han atizado a ese de la gorra typical spanish, y mañana le atizan al "indepe", o sea, que estamos a "pre", y sin solución a la vista, que eso, si es lo malo........ :(
Saludos.

Vamos de cabeza a la II guerra civil. Nos gobiernan auténticos irresponsables.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Nov 2018 22:21

suso escribió:
fierabras escribió:
suso escribió:
:lol: :lol: :lol:

Y toooo arreglao

Lo malo es como la lleves encima, en forma de gorra, por ejemplo, en según que sitios ... te puede pasar esto mismo que le ha sucedido hoy a este:

Imagen

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11 ... b45d2.html

Pero claro, la culpa será de él por ir provocando con símbolos fascistas de la España casposa y franquista. Se cruza con demócratas de verdad, de los que abundan por esos lares, y pasa lo que pasa.

Y además seguro que es del Opus y tiene 25 hijos, en vez de haberlos abortado y cambiado por un gato o un perro y no paga sus impuestos. Será facha y fascista, se lo tiene merecido, seguro.

quieres que busque agresiones por ser, homosexual, hipy, pijo, del madrid, del barcelona, por llevar el pelo corto, por llevar el pelo largo, por ir sobrio o ir borracho? por que de otra cosa no, pero de cazurros andamos sobraos, ahora bien si por poner un tio sangrando con una gorra ya piensas que eso refuerza tus argumentos, pues que quieres que te diga, a mi me suena mas a disculpa de mal pagador
que buenos que te cagas que somos nosotros, mira....y que malos de la leche que son aquellos...buuuu ya tenemos razon en todo.....bastante infantil la verdad

(y mi mas sincero respeto a los medios de comunicacion de este pais que son un ejemplo de veracidad, transparencia y neutralidad...ande va a parar :lol: )

Lo que desde luego no es un buen argumento es el del ventilador: está muy visto, Suso.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Nov 2018 22:23

josemanuel14 escribió:Calma amigos. Desgraciadamente la polìtica Española està verdaderamente fracturada y eso se traslada a las familias..amigos..al trabajo... las tertulias q se saca lo peor y no lo mejor..y los medios...

A l pregunta de un compañero de foro debo responder que SI q tenia armas sin registrar. Y otras manipuladas como el Fusil Cetme. Hasta q el Grupo de Balìstica y Armamento no haga las correspondientes pruebas de funcionamiento y tiro si procede no sabremos el alcance de la pena. Idem a la escopeta recortada y si es funcional y mide menos de 29.9cm.

En fin..el puñetero solo hace daño a los tiradores..coleccionistas etc...para mi mas trabajo. Pero igualmente es molesto este tipo de personas.

Saludos.

Tiene derecho a la presunción de inocencia y a defenderse, pero aclarado esto, si quebranta las leyes, que haga frente a las consecuencias, pues no faltaría más.

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 10 Nov 2018 22:42

suso escribió:
topp escribió:la han cagado bien cagado y ya esta hacia falta un cabeza de turco para ponerse medallas y punto... se saben muy bien los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, todas las gilipolleces que se escriben en internet pero han ido a por el capullo adecuado podíamos a ver sido cualquiera que soltáramos una parida y tuviéramos armas... en fin. no tienen por donde cogerle como no sea que tenga algo ilegal.

De eso nada, si escribes esas cosas sin pensar eres un tarao, si de verdad no las piensas eres un fantasma, si de verdad las piensas eres un extremista, el ponerlo o no por escrito no diferencia en nada lo que de verdad eres, y no todo el mundo es un tarao, fantasma y extremista que hace/piensa/ escribe esas cosas
De hecho hay gente normal que tiene armas

:sniper

Con esto que ha pasado, los que se sienten y están orgullosos de ser Españoles se demuestra que somos diferentes a todos estos progres políticos y mediáticos, mientras estos se ríen, burlan y se alegran, por ejemplo del asesinato del Presidente Carrero Blanco o del Jefe de la oposición Calvo Sotelo por los defensores de la II Republica del PSOE , al final los que han "salvado" al profanador Pedro Sánchez ha sido la extrema derecha fascista de VOX, como diría la canción "la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida ...."
Pasamos y pasaremos !

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Nov 2018 23:13

manolosolo escribió:Malas personas, necias, violentas, palurdas y extremistas, con las que no se puede razonar, las hay por igual de los dos lados, por la derecha, y por la izquierda, no vamos a decir ahora, que hay mas de un lado que del otro, son lo que son, animales de pensamiento único, basándose en la ciencia infusa de la que Dios los ha iluminado y bendecido con la sabiduría excelsa de no saber equivocarse nunca..............
Hoy le han atizado a ese de la gorra typical spanish, y mañana le atizan al "indepe", o sea, que estamos a "pre", y sin solución a la vista, que eso, si es lo malo........ :(
Saludos.

Puede que se me haya pasado al ojear los diarios, pero no recuerdo haber leído de ninguna agresión a nadie por llevar el lacito amarillo o la bandera separatista.

Y menos, haber sido asesinado por llevar los colores de su bandera preferida en los tirantes, en este caso, casualidad, la española, como le pasó a un hombre en Zaragoza, creo recordar.

Si nos ponemos a repasar la hemeroteca o las estadísticas policiales, a lo mejor sí contamos más de un lado que del otro...

Saludos cordiales, no obstante la discrepancia...

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 10 Nov 2018 23:31

Tienes toda la razón, chemi_refogs. Lo verdaderamente hiriente no son los golpes, las agresiones, los insultos. Lo que de verdad ofende y es un auténtico escarnio es el "cómo lo cuentan después", ese cinismo tolerado y que viene siendo habitual: los que agreden, los intolerantes, los supremacistas, los xenófobos, los "diferenciales" y racistas que se creen mejores y más que los demás, los que desprecian e insultan al resto... para más inri y rechifla van de "dialogantes", de "progresistas", de "demócratas" y "pacifistas", y así, los peligrosos, los rechazables son los demás, los que no comparten sus "altos ideales en pro de la libertad y el progreso". Cuando los CDR o esos cachorros filoetarras de Alsásua reparten hostias o queman contenedores, cortan autopistas o agreden a quienes no se pliegan a sus ideas, pues pelillos a la mar; pero si alguien les planta cara, aún con palabras, y les discute sus posturas, es un puñetero fascista al que hay que aislar o purgar, hacer desaparecer del mapa y de la historia.
La segunda parte de semejante calvario, del escarnio, de la burla, viene además de quienes por tibios, interesados, maniobreros, o simplemente ambiciosos, pudiendo cortar semejante dinámica...NO HACEN NADA, y si alguna vez entran en el tema es para "repartir" desde la equidistancia, cuando no para colocarse alineados, de una forma más o menos descarada, con los agresores, los violentos, los intolerantes, los supremacistas exclusivos y excluyentes.
Puede no ser políticamente correcto expresarlo tan abiertamente, pero no me importa, que también yo -según reconoce la Constitución- tengo derecho a opinar lo que pienso sobre los que son "personas públicas" encargadas de la gestión de lo de todos, y lo que veo, siento y opino es: qué cara nos sale a todos determinada "okupación" a cargo de un ególatra veleta, ambicioso, demagogo y sin principios. Será, es, una opinión; pero cada vez la tengo más asentada, lo veo más claro.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Nov 2018 00:58

Hoplon escribió:
Saludos.

Vamos de cabeza a la II guerra civil. Nos gobiernan auténticos irresponsables.

La culpa no es de los irresponsables gobernantes........si no de los irresponsables que los siguen y votan........solos no se ponen en el cargo......... bueno algunos si ........... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 11 Nov 2018 01:27

Millán Astray escribió:
suso escribió:
topp escribió:la han cagado bien cagado y ya esta hacia falta un cabeza de turco para ponerse medallas y punto... se saben muy bien los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, todas las gilipolleces que se escriben en internet pero han ido a por el capullo adecuado podíamos a ver sido cualquiera que soltáramos una parida y tuviéramos armas... en fin. no tienen por donde cogerle como no sea que tenga algo ilegal.

De eso nada, si escribes esas cosas sin pensar eres un tarao, si de verdad no las piensas eres un fantasma, si de verdad las piensas eres un extremista, el ponerlo o no por escrito no diferencia en nada lo que de verdad eres, y no todo el mundo es un tarao, fantasma y extremista que hace/piensa/ escribe esas cosas

Con esto que ha pasado, los que se sienten y están orgullosos de ser Españoles se demuestra que somos diferentes a todos estos progres políticos y mediáticos, mientras estos se ríen, burlan y se alegran, por ejemplo del asesinato del Presidente Carrero Blanco o del Jefe de la oposición Calvo Sotelo por los defensores de la II Republica del PSOE , al final los que han "salvado" al profanador Pedro Sánchez ha sido la extrema derecha fascista de VOX, como diría la canción "la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida ...."

Mas vale que cada día quedáis menos "democratas" como tu.

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 11 Nov 2018 08:38

lupuslupus escribió:
Millán Astray escribió:
suso escribió:

Mas vale que cada día quedáis menos "democratas" como tu.

Gracias a Dios cada día somos más, PSOE con Pedro Sánchez y sus socios golpistas, terroristas y comunistas genocidas son una máquina de fabricar "Franquistas"
La gente no es tonta y sabe que la mierda que nos quieren imponer como la memoria histérica es más falsa que un duro de madera.
Pasamos y pasaremos !

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Nov 2018 11:14

Al final, mamarrachadas de un borrachín:

Según este diario, transcripción de la declaración al Juez:

https://www.larazon.es/espana/amenace-c ... JA20469101

El juez, antes de mandarlo a prisión, le preguntó por todo ello. Manuel le explicó: «Sí yo mandé todos esos Whatsapp. Hasta yo me he quedado alucinado al leer todo lo que escribí. El día en que le propuse el asesinato a la representante de VOX, había bebido. Sé que no es excusa, pero había bebido. Tomé una botella entera de vino y después un tubo. Creo que bebí también algunas cervezas por la mañana. Ese día sé que me afectó más de lo habitual. Recuerdo que estaba sentado y empecé a mandar los mensajes pero sin pensarlo. Es la primera vez que mando mensajes de este tipo, es decir expresando mi voluntad de matar a Pedro Sánchez. Ese día estaba inspirado, pero ahora veo que está mal. Quiero dejar bien claro que yo no he tenido la voluntad real, ni en sueños, de atentar contra Pedro Sánchez. Ni siquiera mato animales. Sinceramente si lo hice fue para quedar de patriota delante de la chica a la que se los envié. Yo no soy simpatizante de VOX ni afiliado. Soy un catalán orgulloso de serlo y también español. Me preocupa la situación actual del país, pero esto se ha sacado de quicio. Así que no volveré a hablar de política y venderé todas las armas. Es verdad que afirmé que no me importaría participar en un alzamiento en compañía de legionarios, pero era hablar por hablar, no tenía intención de hacerlo. No tengo edad para participar en un alzamiento por Dios. Era una fantasía estúpida provocada por la ingesta de alcohol».

A ver si ahora nos vamos a tener que tomar en serio todas las chorradas que se comentan en las barras de los bares.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 11 Nov 2018 11:29

Hoplon escribió:Al final, mamarrachadas de un borrachín:

Según este diario, transcripción de la declaración al Juez:

https://www.larazon.es/espana/amenace-c ... JA20469101

El juez, antes de mandarlo a prisión, le preguntó por todo ello. Manuel le explicó: «Sí yo mandé todos esos Whatsapp. Hasta yo me he quedado alucinado al leer todo lo que escribí. El día en que le propuse el asesinato a la representante de VOX, había bebido. Sé que no es excusa, pero había bebido. Tomé una botella entera de vino y después un tubo. Creo que bebí también algunas cervezas por la mañana. Ese día sé que me afectó más de lo habitual. Recuerdo que estaba sentado y empecé a mandar los mensajes pero sin pensarlo. Es la primera vez que mando mensajes de este tipo, es decir expresando mi voluntad de matar a Pedro Sánchez. Ese día estaba inspirado, pero ahora veo que está mal. Quiero dejar bien claro que yo no he tenido la voluntad real, ni en sueños, de atentar contra Pedro Sánchez. Ni siquiera mato animales. Sinceramente si lo hice fue para quedar de patriota delante de la chica a la que se los envié. Yo no soy simpatizante de VOX ni afiliado. Soy un catalán orgulloso de serlo y también español. Me preocupa la situación actual del país, pero esto se ha sacado de quicio. Así que no volveré a hablar de política y venderé todas las armas. Es verdad que afirmé que no me importaría participar en un alzamiento en compañía de legionarios, pero era hablar por hablar, no tenía intención de hacerlo. No tengo edad para participar en un alzamiento por Dios. Era una fantasía estúpida provocada por la ingesta de alcohol».

A ver si ahora nos vamos a tener que tomar en serio todas las chorradas que se comentan en las barras de los bares.

El doctor Sanchez neceditaba un golpe de efecto y a su asesor Redondo se le debió ocurrir hacerse en Kennedy ... Sus socios de moción de censura le han echado una mano buscando un pringao y ya han llenado paginas, telefiarios y tertulias unos dias.

El pringao si tenía algo ilegal le caerá lo suyo por eso, como no puede ser de otra forma, pero ahi quedará la cosa.

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 11 Nov 2018 11:44

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 11 Nov 2018 13:22

Alpepone escribió:https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/john-fitzgerald-sanchez-del-atentado-falso-al-golpismo-verdadero-86462/
Captura.JPG

Esta vez no está haciendo apologia del terrorismo? Este hombre está perdiendo pegada
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Nov 2018 13:28

Lo he leído dos veces y no veo la apología por ningún lado... :shock:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Nov 2018 13:41

Ese señor, es bastante extremista, por decirlo de una manera políticamente correcta.......una de sus ultimas perlas, fue lo de bombardear a Barcelona, así, por las buenas.............Si exterminas a los "indepes", asunto arreglado de manera tajante, no??? como al perro con rabia......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 11 Nov 2018 13:50

manolosolo escribió:Ese señor, es bastante extremista, por decirlo de una manera políticamente correcta.......una de sus ultimas perlas, fue lo de bombardear a Barcelona, así, por las buenas.............Si exterminas a los "indepes", asunto arreglado de manera tajante, no??? como al perro con rabia......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Pues fijate que yo creo que este hombre en el fondo no es malo, yo creo que en el fondo se odia a si mismo, y por eso odia todo lo que le rodea
Supongo que o necesitaria ayuda, o lo mismo salir del armario
Un pobre hombre en cualquier caso
BLAS DE LEZO

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 11 Nov 2018 13:57

Vale ya.... Este hilo va sobre un zumbado que quería asesinar a un presidente. El resto de comentarios políticos sobran.

Y a los que mentís diciendo que la sexta oculta que fue la representante de VOX quien denunció, pues que sepáis que desde el minuto cero esa información se dió y soy testigo de ello.

Y a los que dicen que el zumbado ha sido puesto en libertad pues me gustaría ver un enlace en la noticia, porque no la encuentro por ningún lado.

En fin, no sigo porque no vale la pena....

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 11 Nov 2018 14:07

CX4_STORM escribió:Vale ya.... Este hilo va sobre un zumbado que quería asesinar a un presidente. El resto de comentarios políticos sobran.

Y a los que mentís diciendo que la sexta oculta que fue la representante de VOX quien denunció, pues que sepáis que desde el minuto cero esa información se dió y soy testigo de ello.

Y a los que dicen que el zumbado ha sido puesto en libertad pues me gustaría ver un enlace en la noticia, porque no la encuentro por ningún lado.

En fin, no sigo porque no vale la pena....

Pero acaso importa la verdad, la verdad es la que a mi me interesa, cuando me interesa, y el que diga lo contrario es un traidor y un enemigo
.....y precisamente trata este post, del odio que muchos llevan rumiando en su interior, alimentándose de las mentiras que mas le guste consumir, y como mucho compartirlo con gente con los mismos odios, la realidad no importa, la sensatez no importa, todo es un complot y a mi no me la dan.....que yo soy muy listo......y luego pasa lo que pasa, y de echo pocas cosas pasan con la cantidad de zumbados que pululan por ahi
BLAS DE LEZO

Volver a “Conversación General”