revenger escribió:una pregunta, por que motivo tenias almacenados 5600 cartuchos? es que me parece una cantidad excesiva aun siendo cazador, quizá sin el exceso de municion la cosa hubiera quedado en nada, en temas legales los supuestos no sirven, o se demuestra algo o no hay nada de que acusar. animo
Porque compré 5000 cartuchos en una sola compra de cartuchos calibre 28, porque me salían muy bien de precio. Es legal comprar 5000.
Cargados con buena pólvora, la Vectan A0. Cartuchos Armusa. De hay fui gastando, pero sin llevar la cuenta.
Y después compré pequeñas cantidades del calibre 20.
Y aquí en un día de zorzales se gastan muchos cartuchos.
Yo solo cazo con calibre 20 y el 28.
Yo gastaba y compraba, sin llevar la cuenta si tenía 4000 cartuchos o 5000.
Muchos cazadores tienen más cartuchos que yo.
Y muchos Guardias civiles tienen en sus domicilios mucho más de 150 cartuchos, tras preguntarle al brigada que seguro conocía compañeros suyos con más de 150 balas en el domicilio, y me dijo que si. Por eso he dicho, Normas vendo, pero para mí no tengo.
Ellos no venían a por exceso de cupo, venían por algo más grave.
Y sobre la venta de munición metálica, yo jamás he vendido, ni regalado a nadie munición metálica.
Todo es demagogia. Esas cantidades de munición, de los Pirineos para arriba se vería normal, aquí hasta entre nosotros, se ve con celo, se ve raro.
Pero es normal. Es España. Ya lo dijo Fraga..." Spain is diferent !!!".
Gracias compañero por tus ánimos.