Después de estar muchísimo tiempo leyendo y aprendiendo, hace unos días me decidí por retomar la afición a las armas de AC. Ya hace un par de años, mi padre se compró un Daystate y desde entonces no me podía quitar de la cabeza el volver a disparar con carabina. Supongo que como la mayoría de vosotros, habré tirado miles de balines (perdigones en mi tierra) cuando era crío y no había tanta tontería como hoy en día.
Pues finalmente compré el rifle a otro aficionado que se pasaba al FT de manera más seria con un HW97k, así que me quedé su Fenix 400 GP mkII Compact Star con poco más de un año, junto con su Leapers 3-9x40 (no está mal, pero con el tiempo me gustarían más aumentos)
Tengo la suerte de poder tirar en el jardín de mi casa o en mi empresa en distancias entre los 0 y los 50 metros perfectamente (y alguno más).
El problema es conseguir munición decente por mi tierra, por lo que no tengo más remedio que recurrir a internet.
Mi padre tiene claro que el mejor balín que le funciona es el JSB Exact, pero yo tengo que hacer pruebas todavía para ver cual le va mejor a la mía. El anterior dueño me dijo que indudablemente el se quedaba con los Cometa Straton, pero yo quiero probarlos TODOS y comprobarlo por mi mismo.
Ahora mismo estoy disparando con lo primero que pude conseguir en mi zona: Norica "nosequé", H&N Barracuda Match, Gamo Match y Gamo Magnum. Cual fue mi sorpresa cuando vi que los H&N eran los que peor me iban junto a los Norica!!!!! De momento parece que le gustan los Gamo Magnum.....
Ahora mismo estoy con la puesta a punto del visor, centrado, nivelado........Para ello me hice un banco de tiro con cuatro cosas que tenía por casa.
Perdón por el tostón. Se que he sido muy pesado, pero no os podéis imaginar las ganas que tenia de volver a disparar con carabina!!!!!
P.D.: Lo mejor de todo ha sido ver como mi hijo de 6 años hacía sus primeros disparos