Melandru escribió:Estamos hablando de Hispania
Pues si es por eso no haria falta mas que un 22 ¿no?
Remingtong597
Cuantos 6.5X55 hay compitiendo y cuantos 6.5X284? Las casaulidades en esto no existen compañero

Melandru escribió:Estamos hablando de Hispania
suso escribió:Melandru escribió:Estamos hablando de Hispania
Pues si es por eso no haria falta mas que un 22 ¿no?
Remingtong597
Cuantos 6.5X55 hay compitiendo y cuantos 6.5X284? Las casaulidades en esto no existen compañero
suso escribió:Ojo, yo no digo que el 55 sea malo, solo que no se ven en Fclass, y el mentar el 284 es precisamente por que esos si se ven en competición,
En caza, en tiro recreativo o por tener un hierro encima de la chimenea, cualquiera puede ser bueno o no, sobre gustos no voy a discutir y mas si mezclamos las cosas
Yo con el 47, la punta de 139 la saco bastante y aún me queda cargador, en el sabatti por lo menos eso no es un problema, en otros rifles no lo se
Melandru escribió:Tanto con bueno en todos los terrenos.....como cartucho de caza cumple para rececho exclusivamente, pero no es la panacea y como deportivo , hoy ya está muy denostado. Su fuerte es la corta y la media distancia.
suso escribió:Pues eso, empezamos por el principio, aqui no se está hablando de tener un rifle con arisaka como calibre, si no el 6.5CM que es un calibre extendidisimo en todo el mundo y que pronto va a ser de dotación en algun ejercito
El que en un momento puntual, por incompetencia o lo que fuere, no hay suministro de municion pues es mas eso, inconpetencia, y puede pasar con absolutamente todos los calibre
suso escribió:No es lo mismo un calibre de origen militar que uno militarizado, ahi estan el 300wm y el 338 lp como ejemplos
Melandru escribió:Es un calibre en declive sino mira las cifras
remington597 escribió:Melandru escribió:Es un calibre en declive sino mira las cifras
Cada uno que compre lo que quiera "nadie escarmienta por cabeza ajena" a mi si no me frenado un poco el suministro fuese tenido uno y leer a compañeros aconsejandome otra cosita.
Y no la cambio por otra.![]()
![]()
![]()
furas escribió:remington597 escribió:Melandru escribió:Es un calibre en declive sino mira las cifras
Cada uno que compre lo que quiera "nadie escarmienta por cabeza ajena" a mi si no me frenado un poco el suministro fuese tenido uno y leer a compañeros aconsejandome otra cosita.
Y no la cambio por otra.![]()
![]()
![]()
De acuerdo contigo, que cada uno compre lo que le venga en gana.
Yo de los 6,5 solo me gustaría probar el 6,5-300 Weatherby.![]()
Pero va ser que no.
Rascador escribió:En el creedmoor no hay problemas ni de poder usar puntas pesadas con alto cb ni de que puntas liegeras no lleguen a estrías porque justamente ha sido diseñado para usar puntas muy largas (de los pesos máximos y con mejores CB de su calibre) alimentando desde cargador estándar (aics) y el largo cuello que tiene permite poner las puntas ligeras muy adelantadas sin que el engarce resulte comprometido.
Es lo que tiene ser un calibre diseñado en el siglo XXI entre un fabricante de artículos de recarga/municion con buena implantancion en el sector del tiro de precisión a larga distancia y un vendedor/distribuidor especializado en tiro deportivo de precisión.
antares308 escribió:Rascador escribió:En el creedmoor no hay problemas ni de poder usar puntas pesadas con alto cb ni de que puntas liegeras no lleguen a estrías porque justamente ha sido diseñado para usar puntas muy largas (de los pesos máximos y con mejores CB de su calibre) alimentando desde cargador estándar (aics) y el largo cuello que tiene permite poner las puntas ligeras muy adelantadas sin que el engarce resulte comprometido.
Es lo que tiene ser un calibre diseñado en el siglo XXI entre un fabricante de artículos de recarga/municion con buena implantancion en el sector del tiro de precisión a larga distancia y un vendedor/distribuidor especializado en tiro deportivo de precisión.
Justamente lo que tenia que haber hecho la Remington con el 260 rem. porque más potencial que tenia la Remington no la tiene ahora la Hornady......... bueno para que no sean todo críticas a la Remington algo que si hizo bien fue el 7-08 rem. .......... nada como el equilibrio que da un .284.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados