RAFAELMIN escribió:furas escribió:Se permite algún chiste jocoso?
A ti furas, por supuesto
Mejor no que me conozco.

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Se permite algún chiste jocoso?
A ti furas, por supuesto
furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Se permite algún chiste jocoso?
A ti furas, por supuesto
Mejor no que me conozco.![]()
RAFAELMIN escribió:Estimados compañeros
Yo soy uno de esos propietarios que acude al Centro Comercial con su perro, un Chihuahua, os diré que al ser de pequeñas dimensiones le llevamos (mi mujer y yo) montado en unos cochecitos similares a los de los bebés, así no tiene que ir por el suelo y la mayoría de la gente se piensa que hay un bebé.
Sinceramente, mi mujer le tiene bastante humanizado, por ejemplo el perro tiene más fondo de armario que yo![]()
Creo que llevándole de esa forma al Centro Comercial nadie debería de sentirse molesto, hay muchos güiris que llevan a sus perretes en carros parecidos , se ven sobre todo en zonas turísticas.
Lo que resulta definitivo es la educación de sus dueños, el mío por ejemplo le tengo educado para que nunca ladre y no moleste a nadie, sobre todo cuando nos sentamos a comer en las terrazas de los chiringuitos, metido en su cochecito creo que no debería molestar a nadie.
"El perro es el mejor amigo del hombre" para nosotros es otro miembro de la familia
Otra cosa sería el millonario negocio que se han montado alrededor de las mascotas en los últimos años.
Adjunto foto del perrete en cuestión, por supuesto en actitud más que humanizada, en su cumpleaños
fierabras escribió:Mi opinión al respecto, es que yo también creo que con esto de los perros, gatos y mascotas en general nos estamos pasando. Ha llegado un punto en el que casi tienen la misma consideración que una persona.
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Estimados compañeros
Yo soy uno de esos propietarios que acude al Centro Comercial con su perro, un Chihuahua, os diré que al ser de pequeñas dimensiones le llevamos (mi mujer y yo) montado en unos cochecitos similares a los de los bebés, así no tiene que ir por el suelo y la mayoría de la gente se piensa que hay un bebé.
Sinceramente, mi mujer le tiene bastante humanizado, por ejemplo el perro tiene más fondo de armario que yo![]()
Creo que llevándole de esa forma al Centro Comercial nadie debería de sentirse molesto, hay muchos güiris que llevan a sus perretes en carros parecidos , se ven sobre todo en zonas turísticas.
Lo que resulta definitivo es la educación de sus dueños, el mío por ejemplo le tengo educado para que nunca ladre y no moleste a nadie, sobre todo cuando nos sentamos a comer en las terrazas de los chiringuitos, metido en su cochecito creo que no debería molestar a nadie.
"El perro es el mejor amigo del hombre" para nosotros es otro miembro de la familia
Otra cosa sería el millonario negocio que se han montado alrededor de las mascotas en los últimos años.
Adjunto foto del perrete en cuestión, por supuesto en actitud más que humanizada, en su cumpleaños
Una pregunta RAFAELMIN ........... porque llevarlo ?????? , cual es la satisfacción ??????.
Entiendo que un perro en un parque disfruta, corre, se ralaciona con otros perros incluso llevarlo a la playa donde pueden disfrutar más aún que en un parque, pero en una gran superficie o centro comercial donde tienen que ir amarrados o en tu caso en un cochecito. ......... que disfrute y esparcimiento tiene el animal ?????????
Pueden decir los perros lo mismo ????????.
RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Estimados compañeros
Una pregunta RAFAELMIN ........... porque llevarlo ?????? , cual es la satisfacción ??????.
Entiendo que un perro en un parque disfruta, corre, se ralaciona con otros perros incluso llevarlo a la playa donde pueden disfrutar más aún que en un parque, pero en una gran superficie o centro comercial donde tienen que ir amarrados o en tu caso en un cochecito. ......... que disfrute y esparcimiento tiene el animal ?????????
Estimado Antares:
Y yo que puñetas séel perrete viene con nosotros porque mi mujer me obliga
yo desde luego prefiero sacarle en una pradera de césped donde "el enano" corre de lo lindo a pesar de ser pequeño.
El cochecito, la ropa, los juguetes.....................Se lo preguntas a mi mujeryo estoy totalmente en contra pero era tragar con esta situación o tener niños (no hay color)
![]()
Para mi un perro es y será siempre un perro, pero al mio le tengo mucho aprecio.![]()
Saludos cordiales y ser un poco perretes (lo de oler el culo a una chavala guapa no está del todo mal)
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
Estimado Antares:
Y yo que puñetas séel perrete viene con nosotros porque mi mujer me obliga
yo desde luego prefiero sacarle en una pradera de césped donde "el enano" corre de lo lindo a pesar de ser pequeño.
El cochecito, la ropa, los juguetes.....................Se lo preguntas a mi mujeryo estoy totalmente en contra pero era tragar con esta situación o tener niños (no hay color)
![]()
Para mi un perro es y será siempre un perro, pero al mio le tengo mucho aprecio.![]()
Saludos cordiales y ser un poco perretes (lo de oler el culo a una chavala guapa no está del todo mal)
Bueno ya en cuestiones personales no me meto yo....... a ver si me va a lee tu jefa y nos metemos los 2 en un lio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... bueno ya si vienes por Huelva sabes a que atenerte en cuanto a ordenanza municipal sobre mascotas
.
CX4_STORM escribió:Hace no mucho hubo una campaña para que se permitiese a los perros a entrar en los hospitales con el argumento de mejorar el estado de ánimo de su dueño ingresado.
Afortunadamente la decisión no estaba en sus manos sino en la de los médicos, que vieron una peligrosa invasión de microorganismos en un espacio donde sus "inquilinos" ya tienen comprometida su salud y se consideró peligroso en extremo.
Nyati escribió:CX4_STORM escribió:Hace no mucho hubo una campaña para que se permitiese a los perros a entrar en los hospitales con el argumento de mejorar el estado de ánimo de su dueño ingresado.
Afortunadamente la decisión no estaba en sus manos sino en la de los médicos, que vieron una peligrosa invasión de microorganismos en un espacio donde sus "inquilinos" ya tienen comprometida su salud y se consideró peligroso en extremo.
No has oído hablar de los perros de terapia y asistencia ?
Puedes buscar en San Google.
antares308 escribió:Nyati escribió:CX4_STORM escribió:Hace no mucho hubo una campaña para que se permitiese a los perros a entrar en los hospitales con el argumento de mejorar el estado de ánimo de su dueño ingresado.
No sólo perros en el tema de terapia, niños con autismo les ayuda muchísimo los caballos, pero volvemos al principio, una cosa es perros lazarillos o como terapia ya sean perros, caballos o delfines y otra cosa es ir de compras con la mascota.
CX4_STORM escribió:antares308 escribió:Nyati escribió:
No sólo perros en el tema de terapia, niños con autismo les ayuda muchísimo los caballos, pero volvemos al principio, una cosa es perros lazarillos o como terapia ya sean perros, caballos o delfines y otra cosa es ir de compras con la mascota.
No mezclemos. Una cosa son los perros educados para esa función, con control sanitario total y acceso limitado a determinadas salas y otra que cada cual lleve su perro (que algunos dan pena de la mierda que llevan) y tengan acceso a cualquier habitación o recinto hospitalario.
No es lo mismo. Un niño autista no está inmunodeprimido ni tiene mayor riesgo de infección que un paciente enfermo u operado.
Os invito a que busquéis por internet que son las infecciones nosocomiales. Curiosamente un hospital es el lugar donde más posibilidades se tiene de pillar una infección.
antares308 escribió:Bueno esta tarde tenia que hacer unas compras con la dichosa vuelta al cole en una gran superficie que todos conocemos por felicitarnos los cumpleaños........pues veo con sorpresa que la gente va con sus perros como quien pasea por un parque y me he cruzado, en unos 50 minutos que he estado, hasta 6 perros uno de ellos por partida doble ( lleveba 2 perros ) ...........seré un carca ??????? un retrógrado ???????....... o es a la gente la que se le esta yendo la pinza........... yo me crié con una cultura de otra época, donde los perros se utilizaban de pastores, guardas y nos ayudaban en la caza.......... los mulos se utilizaban para la labranza de las tierras y para transportar en los serones las hortalizas y frutas recolectadas. .......... las cabras se tenían sobre todo para dar leche y limpiar los campos, los patos como carne y vigilantes, mejor que algunos perros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............. ahora a las mascotas las estan humanizando........ poniéndolas en derechos a la altura de las personas y es lo que no entiendo......... mis padres han tenido por más de 30 años perros, gatos, peces, tortugas, decenas de pajaros y viviendo en zona costera jamás han pisado los perros la playa........... soy yo el raro ???????
![]()
![]()
![]()
.
antares308 escribió:El Gali escribió:yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...
saludos
Y eso quien lo está discutiendo. .......... no seré yo el necio que lo haga ...... pero volvemos a lo mismo estamos hablando de animales en los centros comerciales ........ para justificaron tenéis que meter a humanos cerdos y maleducados y a niños impertinentes para tener más razón ??????? .
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados