Animales en centros comerciales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Animales en centros comerciales

Mensajepor furas » 01 Sep 2018 01:46

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:Se permite algún chiste jocoso?

A ti furas, por supuesto :D

Mejor no que me conozco. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Sep 2018 01:50

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
furas escribió:Se permite algún chiste jocoso?

A ti furas, por supuesto :D

Mejor no que me conozco. :mrgreen: :mrgreen:

Mejor, mejor, te lo agradezco furas!!!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Sep 2018 10:28

RAFAELMIN escribió:Estimados compañeros

Yo soy uno de esos propietarios que acude al Centro Comercial con su perro, un Chihuahua, os diré que al ser de pequeñas dimensiones le llevamos (mi mujer y yo) montado en unos cochecitos similares a los de los bebés, así no tiene que ir por el suelo y la mayoría de la gente se piensa que hay un bebé.

Sinceramente, mi mujer le tiene bastante humanizado, por ejemplo el perro tiene más fondo de armario que yo :lol:

Creo que llevándole de esa forma al Centro Comercial nadie debería de sentirse molesto, hay muchos güiris que llevan a sus perretes en carros parecidos , se ven sobre todo en zonas turísticas.

Lo que resulta definitivo es la educación de sus dueños, el mío por ejemplo le tengo educado para que nunca ladre y no moleste a nadie, sobre todo cuando nos sentamos a comer en las terrazas de los chiringuitos, metido en su cochecito creo que no debería molestar a nadie.

"El perro es el mejor amigo del hombre"
para nosotros es otro miembro de la familia

Otra cosa sería el millonario negocio que se han montado alrededor de las mascotas en los últimos años.

Adjunto foto del perrete en cuestión, por supuesto en actitud más que humanizada, en su cumpleaños :lol:

Una pregunta RAFAELMIN ........... porque llevarlo ?????? , cual es la satisfacción ??????.

Entiendo que un perro en un parque disfruta, corre, se ralaciona con otros perros incluso llevarlo a la playa donde pueden disfrutar más aún que en un parque, pero en una gran superficie o centro comercial donde tienen que ir amarrados o en tu caso en un cochecito. ......... que disfrute y esparcimiento tiene el animal ?????????

Pueden decir los perros lo mismo ???????? :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 01 Sep 2018 12:25

Mi opinión al respecto, es que yo también creo que con esto de los perros, gatos y mascotas en general nos estamos pasando. Ha llegado un punto en el que casi tienen la misma consideración que una persona.

Los vemos ya en centros comerciales, metro, autobuses, playas, restaurantes y llegaremos a verlos en todas partes, hasta en la consulta del médico.

En mi opinión, puedo entender que se tenga un perro en un piso del tamaño de un chihuahua, o yorkshire, pero algo mucho más grande ... es como tenerlo en una prisión.

Yo cuando he vivido en un pueblo, en una casa grande con corral, o parcela adyacente, como se quiera llamar, he tenido perros, tres a lo largo de mi vida, el primero murió atropellado una vez que se escapó saltando la tapia (sentía la llamada de la selva a menudo y no había nada que se le resistiera para escapar), y los otros dos de viejos ... todos vivían en su caseta en el corral, lloviera, nevara o helara (era un pueblo de la montaña de León), y todos los días dábamos una vuelta por el monte que lo teníamos en frente de casa. Y ninguno se murió de frío, y si sobraban huesos de pollo o de lo que fuera se los comían tan ricamente, y a ninguno se les atragantaron o les perforaron el estómago o eso que se dice ahora.

Y por muchos besitos que se le den a un perro, o se le pongan jerseys, chubasqueros o faldas, o duerma en la cama junto con su dueño, un perro es un perro, y si se encuentra en el campo un bicho muerto, se da un revolcón encima, que para ellos es como colonia, y si se encuentra un pino que ha plantado algún paseante (una cagada humana, hablando en plata), se la come de un bocado y hasta se relame del gusto, y chupará el culo de otros perros y lamerá sus meadas, etc, etc, no se le puede quitar ese instinto ...

Un perro en un centro comercial, restaurante, u otro sitio similar es tenerlo fuera de su ambiente natural. Esa es mi opinión.

Por otro lado, y ya que se ha sacado el tema, creo que no se pueden comparar niños y perros. Lo primero es porque los niños son personas y los perros animales. Si no se entiende esta diferencia básica ...

Aunque es un hecho que hoy en día muchas personas prefieren tener un perro, gato o una boa constrictor antes que un niño, supongo que si se extiende la costumbre el fin de la humanidad está asegurado, o al menos el de nuestra maravillosa civilización occidental ... por no hablar de las pensiones del futuro, que supongo que muchos pensarán, que se las va a pagar su perro ... o de las civilizaciones que nos sustituirán ya que nosotros no aseguramos con nuestra descendencia la supervivencia de la nuestra. Es sabido el respeto que le tienen a los perros cruzando el charco hacia el sur en los países seguidores del profeta, o en los del áfrica negra... para unos es un animal despreciable e impuro y para otros creo que lo cocinan de varias maneras distintas.

Y sobre el otro tema que ha salido sobre los perros considerados peligrosos, puedo estar de acuerdo en lo de que bien educados no hacen nada y todo eso, el problema es que un chihuahua mal educado o con un mal día te da un mordisco en el bajo del pantalón, como mucho, o cuatro ladridos y gruñidos pero un pitbull o similar, mal educado o bien, como se le crucen los cables, te agarra y no te suelta hasta que te mata. No veo yo noticias en los medios de ataques de setters, perdigueros, foxterriers ... y si casi semanalmente de pitbulls y razas similares.

Pero como tantas otras cosas, esta es una batalla perdida ... ya nos podemos ir acostumbrando, que perros, gatos y demás van en aumento y al que no le gusten a joderse toca.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 01 Sep 2018 13:48

No se donde veis el problema.

¿Que podría ocurrir?, a fin de cuentas, un centro comercial solo es un paraiso de infinitos olores, formas, aglomeración de gente y ahora de otros animales, así que el grado de excitación de los animales será bajisimo.

Si alguien es alergico, pues tampoco es para tanto, si el animalito quiere pasear con sus dueños por la sección textil o la de alimentación, oye, que el animal, le da por marcar territorio, está en celo o tiene algún tipo de problema de incontinencia, o le apetece interrelacionarse con otro, en contra del consentimiento o con el, que más da.

Naturalmente, el 100% de esos animales estarán perfectamente educados, ¿en que porcentaje lo dejamos?, no habrá ningún dueño que lo lleve con una correa extensible y absolutamente todos irán con bozal. :roll:

Es como lo de dejar llevar a los perros a todo tipo de playas, puede que los crios tambien puedan molestar con sus gritos, juegos e incluso que te tiren arena corriendo, pero ningún crio ha venido a chuparme la cara mientras estaba tumbado, ni me ha enseñado los dientes porque su pelota ha caido cerca mio, ni me ha mordido la toalla porque le gustase su olor y quisiera jugar, ni se ha dedicado a olisquarme.

Y me encantan los perros, pero cada animal debe tener su espacio definido, todo lo que se le permita en casa o propiedades de su propietario-dueño-amigo, me parece fantastico, pero fuera de ese ámbito no.

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 01 Sep 2018 16:24

fierabras escribió:Mi opinión al respecto, es que yo también creo que con esto de los perros, gatos y mascotas en general nos estamos pasando. Ha llegado un punto en el que casi tienen la misma consideración que una persona.

La misma no, tienen más cosideracion que un ser humano, si una madre mata a su hijo en su vientre sin consentimiento ni de su futuro padre no tiene pena es más se le considera una buena ciudadana y progresista e incluso le ayudan en todo, pero si se te ocurre dar un patadón a un perro, dejadlo un rato en el coche , en el balcón te cae la del pulpo, yo tengo perros pero en el campo y están para eso para que me avisen si entra alguien, tienen sus vacunas su comida y su agua, pero son eso perros, ni mascotas ni de mi familia.
Pasamos y pasaremos !

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 01 Sep 2018 18:40

Hace no mucho hubo una campaña para que se permitiese a los perros a entrar en los hospitales con el argumento de mejorar el estado de ánimo de su dueño ingresado.

Afortunadamente la decisión no estaba en sus manos sino en la de los médicos, que vieron una peligrosa invasión de microorganismos en un espacio donde sus "inquilinos" ya tienen comprometida su salud y se consideró peligroso en extremo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Sep 2018 19:08

Para quien lo quiera leer........ya digo yo que no se cumple sobre todo en los parques infantiles. :saluting-soldier:

https://www.lineaverdehuelva.com/documen ... lva%20.pdf
Adjuntos
Bueno esta tarde tenia que hacer unas compras con la dichosa vuelta al cole en una gran superficie que 70

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Sep 2018 00:23

antares308 escribió:

Yo soy uno de esos propietarios que acude al Centro Comercial con su perro, un Chihuahua, os diré que al ser de pequeñas dimensiones le llevamos (mi mujer y yo) montado en unos cochecitos similares a los de los bebés, así no tiene que ir por el suelo y la mayoría de la gente se piensa que hay un bebé.

Sinceramente, mi mujer le tiene bastante humanizado, por ejemplo el perro tiene más fondo de armario que yo :lol:

Creo que llevándole de esa forma al Centro Comercial nadie debería de sentirse molesto, hay muchos güiris que llevan a sus perretes en carros parecidos , se ven sobre todo en zonas turísticas.

Lo que resulta definitivo es la educación de sus dueños, el mío por ejemplo le tengo educado para que nunca ladre y no moleste a nadie, sobre todo cuando nos sentamos a comer en las terrazas de los chiringuitos, metido en su cochecito creo que no debería molestar a nadie.

Otra cosa sería el millonario negocio que se han montado alrededor de las mascotas en los últimos años.

Adjunto foto del perrete en cuestión, por supuesto en actitud más que humanizada, en su cumpleaños :lol:

Una pregunta RAFAELMIN ........... porque llevarlo ?????? , cual es la satisfacción ??????.

Entiendo que un perro en un parque disfruta, corre, se ralaciona con otros perros incluso llevarlo a la playa donde pueden disfrutar más aún que en un parque, pero en una gran superficie o centro comercial donde tienen que ir amarrados o en tu caso en un cochecito. ......... que disfrute y esparcimiento tiene el animal ?????????

Estimado Antares:

Y yo que puñetas sé :lol: el perrete viene con nosotros porque mi mujer me obliga :lol: yo desde luego prefiero sacarle en una pradera de césped donde "el enano" corre de lo lindo a pesar de ser pequeño.

El cochecito, la ropa, los juguetes.....................Se lo preguntas a mi mujer :lol: yo estoy totalmente en contra pero era tragar con esta situación o tener niños (no hay color) :lol:

Para mi un perro es y será siempre un perro, pero al mio le tengo mucho aprecio. :wink:

Saludos cordiales y ser un poco perretes (lo de oler el culo a una chavala guapa no está del todo mal) :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2018 11:04

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:

Estimado Antares:

Y yo que puñetas sé :lol: el perrete viene con nosotros porque mi mujer me obliga :lol: yo desde luego prefiero sacarle en una pradera de césped donde "el enano" corre de lo lindo a pesar de ser pequeño.

El cochecito, la ropa, los juguetes.....................Se lo preguntas a mi mujer :lol: yo estoy totalmente en contra pero era tragar con esta situación o tener niños (no hay color) :lol:

Para mi un perro es y será siempre un perro, pero al mio le tengo mucho aprecio. :wink:

Saludos cordiales y ser un poco perretes (lo de oler el culo a una chavala guapa no está del todo mal) :lol:

Bueno ya en cuestiones personales no me meto yo....... a ver si me va a lee tu jefa y nos metemos los 2 en un lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... bueno ya si vienes por Huelva sabes a que atenerte en cuanto a ordenanza municipal sobre mascotas :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Sep 2018 11:17

antares308 escribió:
RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:

Estimado Antares:

Bueno ya en cuestiones personales no me meto yo....... a ver si me va a lee tu jefa y nos metemos los 2 en un lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... bueno ya si vienes por Huelva sabes a que atenerte en cuanto a ordenanza municipal sobre mascotas :vacaciones^: . :saluting-soldier:

A mi particularmente me echaría de casa (unos días no estaría del todo mal) :lol: , y no te preocupes , las Ordenanzas Municipales ......................... no tiene ojones el Alcalde para discutir con mi mujer e impedirla que entre a los Centros Comerciales sin "su niño" :lol: ni todos los Geos de España :lol: (discutiendo no la valla nadie) :(

Saludos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 02 Sep 2018 12:55

CX4_STORM escribió:Hace no mucho hubo una campaña para que se permitiese a los perros a entrar en los hospitales con el argumento de mejorar el estado de ánimo de su dueño ingresado.

Afortunadamente la decisión no estaba en sus manos sino en la de los médicos, que vieron una peligrosa invasión de microorganismos en un espacio donde sus "inquilinos" ya tienen comprometida su salud y se consideró peligroso en extremo.

No has oído hablar de los perros de terapia y asistencia ?

Puedes buscar en San Google.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 02 Sep 2018 13:06

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:16, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2018 13:31

Nyati escribió:
CX4_STORM escribió:Hace no mucho hubo una campaña para que se permitiese a los perros a entrar en los hospitales con el argumento de mejorar el estado de ánimo de su dueño ingresado.

No sólo perros en el tema de terapia, niños con autismo les ayuda muchísimo los caballos, pero volvemos al principio, una cosa es perros lazarillos o como terapia ya sean perros, caballos o delfines y otra cosa es ir de compras con la mascota. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Sep 2018 13:38

antares308 escribió:
Nyati escribió:

No sólo perros en el tema de terapia, niños con autismo les ayuda muchísimo los caballos, pero volvemos al principio, una cosa es perros lazarillos o como terapia ya sean perros, caballos o delfines y otra cosa es ir de compras con la mascota. :saluting-soldier:

No mezclemos. Una cosa son los perros educados para esa función, con control sanitario total y acceso limitado a determinadas salas y otra que cada cual lleve su perro (que algunos dan pena de la mierda que llevan) y tengan acceso a cualquier habitación o recinto hospitalario.

No es lo mismo. Un niño autista no está inmunodeprimido ni tiene mayor riesgo de infección que un paciente enfermo u operado.

Os invito a que busquéis por internet que son las infecciones nosocomiales. Curiosamente un hospital es el lugar donde más posibilidades se tiene de pillar una infección.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 02 Sep 2018 16:37

CX4_STORM escribió:
antares308 escribió:
Nyati escribió:

No mezclemos. Una cosa son los perros educados para esa función, con control sanitario total y acceso limitado a determinadas salas y otra que cada cual lleve su perro (que algunos dan pena de la mierda que llevan) y tengan acceso a cualquier habitación o recinto hospitalario.

No es lo mismo. Un niño autista no está inmunodeprimido ni tiene mayor riesgo de infección que un paciente enfermo u operado.

Os invito a que busquéis por internet que son las infecciones nosocomiales. Curiosamente un hospital es el lugar donde más posibilidades se tiene de pillar una infección.

Totalmente de acuerdo, no comparemos un perro adiestrado para fin, de ayudar a persona ciegas,
o con cualquier enfermedad, como niños con autismo o gente con dificultades para, tener una
vida decentemente normal a un chiwawa igual de pijo que la dueña/dueño, vestidos iguales,
con el mismo perfume de pachuli que apesta, chiandote a las ojeras..

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El Gali » 02 Sep 2018 17:25

antares308 escribió:Bueno esta tarde tenia que hacer unas compras con la dichosa vuelta al cole en una gran superficie que todos conocemos por felicitarnos los cumpleaños........pues veo con sorpresa que la gente va con sus perros como quien pasea por un parque y me he cruzado, en unos 50 minutos que he estado, hasta 6 perros uno de ellos por partida doble ( lleveba 2 perros ) ...........seré un carca ??????? un retrógrado ???????....... o es a la gente la que se le esta yendo la pinza........... yo me crié con una cultura de otra época, donde los perros se utilizaban de pastores, guardas y nos ayudaban en la caza.......... los mulos se utilizaban para la labranza de las tierras y para transportar en los serones las hortalizas y frutas recolectadas. .......... las cabras se tenían sobre todo para dar leche y limpiar los campos, los patos como carne y vigilantes, mejor que algunos perros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. ahora a las mascotas las estan humanizando........ poniéndolas en derechos a la altura de las personas y es lo que no entiendo......... mis padres han tenido por más de 30 años perros, gatos, peces, tortugas, decenas de pajaros y viviendo en zona costera jamás han pisado los perros la playa........... soy yo el raro ??????? :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:

antares308 escribió:
El Gali escribió:yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...

saludos

Y eso quien lo está discutiendo. .......... no seré yo el necio que lo haga ...... pero volvemos a lo mismo estamos hablando de animales en los centros comerciales ........ para justificaron tenéis que meter a humanos cerdos y maleducados y a niños impertinentes para tener más razón ??????? . :saluting-soldier:

Perdona pero no. El que se justifica metiendo otros animales por que por lo visto te molesta que la gente vaya a los centros comerciales con sus perros eres tu. De animales en los centros comerciales no tiene mas que el titulo ya que eres tu mismo el que se sorprende por ver que la gente lleva a sus perros a los centros comerciales. No hablas de que hayas visto otros animales en el centro comercial que es el titulo del hilo. Y no necesito justificar mi respuesta para nada ya que es la pura realidad.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 02 Sep 2018 18:08

Volviendo al tema, si a la señora de @rafaelmin le apetece llevar a su chihuahua vestido y en su carrito al centro comercial, a mi no me molesta.

Yo solo pido un comportamiento educado de todos, personas y animales.

Volver a “Conversación General”