Mensajepor Yvan5 » 30 Jul 2018 17:22
Si, estoy de acuerdo en que lo del artículo es un mucho conspiranoico, y además sin ni siquiera pretender probar nada. Pero... tenemos que reconocer que para conspiración los gobernantes de muchos países occidentales, que están haciendo todo lo posible para cargarse la civilización actual.
De la solidaridad hemos pasado al buenismo y de éste a la gilipollez más absoluta. Admitimos - mejor dicho, nos traemos - gente sin cualificación ni trabajo, que va a recargar nuestros sistemas de apoyo social, y no tenemos ninguna necesidad de hacerlo. Les ponemos delante la sociedad de consumo, y se les exige dinero para poder integrarse en ella (consumir).
Es decir, les ponemos en la puerta de la delincuencia nosotros mismos. Y si encima se les permite no hacer el menor esfuerzo por adaptarse a la cultura de la sociedad que les acoje y vivir en sociedades cerradas, la situación se realimenta y es peor todavía.
Y seamos serios, muchos de ellos sólo vienen porque aquí viven mejor que en su país. Lo cual no quiere decir que en su país se viva mal, sólo peor que aquí (aire acondicionado, bienes de consumo,...) y allí tienen que currárselo.
He estado en varios países africanos, al norte y al sur del Sahara, y la cosa es igual en todos, unos pocos se quedan con todo mientras los demás viven en la miseria. No se trata de acogerlos aquí, sino de ayudarles a quitarse de encima a tanto parásito; son países que en su mayor parte tienen una gran riqueza natural, pero al paso que vamos van a quedar como pasillos para los cárteles colombianos (que por lo que me dijeron los policías de alguna de esas naciones son los que están detrás de los movimientos "islamistas" en esa zona) o feudos islámicos.
Vamos, que lo que hacen algunos países europeos como Hungría (inmigración ilegal = delito --> antecedentes penales --> no pueden nacionalizarse) o Italia (aquí no aparca el barco, tira para Españistán) no es que me parezca bien, es que lo veo totalmente justo y razonable.