Usa, Israel, Marruecos y UK contra España ¿Se aproxima guerra santa?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
John deere
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Usa, Israel, Marruecos y UK contra España ¿Se aproxima guerra santa?

Mensajepor John deere » 29 Jul 2018 20:08

Hola, acabo de leer este artículo y se me pusieron los pelos de punta. Tiene que ver con los saltos a la valla de Ceuta que se están dando desde hace poco, y sobre quién esta detrás de todo esto, y los motivos. :birra^:

“Los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir. La Cia tomando empleos civiles de control aéreo de la TSA y la TSS norteamericanas están organizando los vuelos de nigerianos hasta la valla de Ceuta. El mismo sistema secreto de los vuelos de la muerte de Afganistán en el 2002 con Aznar, ahora con Pedro Sánchez”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2 ... -estan-or/
Nunca se dirá lo suficiente que lo que ha destruido la familia en el mundo moderno ha sido el capitalismo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Usa, Israel, Marruecos y UK contra España ¿Se aproxima guerra santa?

Mensajepor Komprasman » 29 Jul 2018 20:41

¿Israel y Marruecos juntos?, como decía Papuchi: raro, raro, raro. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

suso
Usuario Baneado

No se que fuma la peña pero tiene que ser gueno,gueno

Mensajepor suso » 29 Jul 2018 20:52

Pos lo mismo si
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 29 Jul 2018 21:43

También me resultó curioso, pero Israel no tiene más interés que la defensa de su país. Si algo no le conviene es una Europa en manos del islam. Desgraciadamente, caminamos con paso firme hacia el cambio radical de Europa, la famosa sustitución racial y religiosa.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 29 Jul 2018 21:46

Cuanta basura hay en internet.... Por supuesto sin aportar ninguna prueba.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: RE: Re: Usa, Israel, Marruecos y UK contra España ¿Se aproxima guerra santa?

Mensajepor Jon_Garfio » 29 Jul 2018 23:41

Schize escribió:También me resultó curioso, pero Israel no tiene más interés que la defensa de su país. Si algo no le conviene es una Europa en manos del islam. Desgraciadamente, caminamos con paso firme hacia el cambio radical de Europa, la famosa sustitución racial y religiosa.
Israel no sé si tiene más interés que defender su país pero los sionistas de Israel y de NY tienen un gran plan para nosotros, ya les estamos sirviendo sin saberlo.

El siguiente paso moneda única.. buena nos viene.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 30 Jul 2018 00:13

Joder!!!!!!,pedazo de conspiracion que se marcan con el articulito ......y sin prueba alguna.Hay cosas que son evidentes,los marroquis nos tienen ganas,se estan expasionando y veremos hasta donde y de que maneras y los piratas garrapatas de la gran bretaña siguen cogidos como a un clavo ardiendo por gibraltar como si no tuvieran poco con el brexit.
Del resto hay cosas que no cuadran por que dudo que el centro de los problemas internacionales sea españa como principal objetivo de nada.Los saltos a la valla esta claro por que son,y no es la primera ni sera la ultima que marruecos presiona ha españa de esta forma a la hora de renovar convenios y acuerdos comerciales.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Jul 2018 00:27

Bueno, lo cierto es que a todos los mencionados les interesa una Europa débil, el tema de la inmigración causa y causará muchos problemas dentro de la Unión Europea, quizás quien sabe que se resquebraje.

Dentro de unos años saldremos de dudas.

Por cierto, las ONGs que ponen los barcos para salir a alta mar a recoger a estos inmigrantes, quienes les financian??

Yo creo que quizás reciban algo de dinero de Rusia , con el mismo argumento anteriormente expuesto.

Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 30 Jul 2018 08:04

Sé que soy demasiado primario, pero...

1 - Me figuro que las leyes del mar dirán en qué puerto debe desembarcarse un náufrago, el puerto más cercano, el de destino o de matrícula del barco salvador,....

¿Por qué entonces esa manía de algunos en "cazar" personal en la costas norteafricanas (a veces en aguas territoriales incluso) y desembarcarlos en donde les sale de los .... de Europa?

2 - La primera definición de INVADIR que da la RAE es "1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.". Luego lo que ha pasado - y se repetirá - en la frontera española, ya varias veces es una invasión (y recalco que no hacen falta armas, sólo fuerza).

¿Por qué no se reacciona como se debe, en aplicación del Derecho Internacional?

3 - Si un grupo de gente (lo de personas habría que valorarlo) entra en el país A desde el país B, ¿por qué caraj... no se puede devolver el envío al remitente? Si el país B hace lo mismo en su frontera, al final se tendrían que quedar en su país

4 - Plan B. Dar permiso de trabajo a todos, pero para ello deben declarar una nacionalidad; apuntarlos automáticamente al paro y si rechazan una sola oferta.... vuelo pagado de vuelta para él rechazante y los suyos.

En fin, que soluciones veo muchas, pero ganas pocas.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 30 Jul 2018 09:13

Al enemigo lo tenemos dentro y sabemos perfectamente quienes son,partiendo de esa base ya esta todo dicho

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 30 Jul 2018 09:18

Hubo una epoca en la que eramos la primera potencia del mundo,ahora gracias a los dirigentes que tenemos,somos lo que somos y lo triste es que nadie hace nada por cambiar esta situacion

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2018 10:03

No hay que atribuir a conspiraciones lo que puede atribuirse a pura estupidez: mirad la foto de los que fueron al puerto a recibir a los 600 ilegales que no quiso Italia, y ya sabéis quienes son.

https://okdiario.com/espana/madrid/2016 ... cos-354978

Carmena: “Felicito a los que han saltado la valla de Marruecos, es emprendimiento social”

Carmena no fue a ver a este hombre, uno de nuestros guardias heridos.
Adjuntos
Hola, acabo de leer este artículo y se me pusieron los pelos de punta. Tiene que ver con los saltos a 110

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jul 2018 10:05

Yvan5 escribió:Sé que soy demasiado primario, pero...

1 - Me figuro que las leyes del mar dirán en qué puerto debe desembarcarse un náufrago, el puerto más cercano, el de destino o de matrícula del barco salvador,....

¿Por qué entonces esa manía de algunos en "cazar" personal en la costas norteafricanas (a veces en aguas territoriales incluso) y desembarcarlos en donde les sale de los .... de Europa?

2 - La primera definición de INVADIR que da la RAE es "1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.". Luego lo que ha pasado - y se repetirá - en la frontera española, ya varias veces es una invasión (y recalco que no hacen falta armas, sólo fuerza).

¿Por qué no se reacciona como se debe, en aplicación del Derecho Internacional?

3 - Si un grupo de gente (lo de personas habría que valorarlo) entra en el país A desde el país B, ¿por qué caraj... no se puede devolver el envío al remitente? Si el país B hace lo mismo en su frontera, al final se tendrían que quedar en su país

4 - Plan B. Dar permiso de trabajo a todos, pero para ello deben declarar una nacionalidad; apuntarlos automáticamente al paro y si rechazan una sola oferta.... vuelo pagado de vuelta para él rechazante y los suyos.

En fin, que soluciones veo muchas, pero ganas pocas.

. :saluting-soldier:

Artículo 8

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 30 Jul 2018 11:58

loba1 escribió:Al enemigo lo tenemos dentro y sabemos perfectamente quienes son,partiendo de esa base ya esta todo dicho

Totalmente de acuerdo.
Arriba España.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 30 Jul 2018 14:54

En esa conjura me faltan los masones, los templarios, los bolivarianos, los de la cienciología y sobre todo los reptilianos, muchos reptilianos. :roll: :lol: :lol: :lol:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 30 Jul 2018 17:22

Si, estoy de acuerdo en que lo del artículo es un mucho conspiranoico, y además sin ni siquiera pretender probar nada. Pero... tenemos que reconocer que para conspiración los gobernantes de muchos países occidentales, que están haciendo todo lo posible para cargarse la civilización actual.

De la solidaridad hemos pasado al buenismo y de éste a la gilipollez más absoluta. Admitimos - mejor dicho, nos traemos - gente sin cualificación ni trabajo, que va a recargar nuestros sistemas de apoyo social, y no tenemos ninguna necesidad de hacerlo. Les ponemos delante la sociedad de consumo, y se les exige dinero para poder integrarse en ella (consumir).

Es decir, les ponemos en la puerta de la delincuencia nosotros mismos. Y si encima se les permite no hacer el menor esfuerzo por adaptarse a la cultura de la sociedad que les acoje y vivir en sociedades cerradas, la situación se realimenta y es peor todavía.

Y seamos serios, muchos de ellos sólo vienen porque aquí viven mejor que en su país. Lo cual no quiere decir que en su país se viva mal, sólo peor que aquí (aire acondicionado, bienes de consumo,...) y allí tienen que currárselo.

He estado en varios países africanos, al norte y al sur del Sahara, y la cosa es igual en todos, unos pocos se quedan con todo mientras los demás viven en la miseria. No se trata de acogerlos aquí, sino de ayudarles a quitarse de encima a tanto parásito; son países que en su mayor parte tienen una gran riqueza natural, pero al paso que vamos van a quedar como pasillos para los cárteles colombianos (que por lo que me dijeron los policías de alguna de esas naciones son los que están detrás de los movimientos "islamistas" en esa zona) o feudos islámicos.

Vamos, que lo que hacen algunos países europeos como Hungría (inmigración ilegal = delito --> antecedentes penales --> no pueden nacionalizarse) o Italia (aquí no aparca el barco, tira para Españistán) no es que me parezca bien, es que lo veo totalmente justo y razonable.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 30 Jul 2018 17:37

greyghost escribió:En esa conjura me faltan los masones, los templarios, los bolivarianos, los de la cienciología y sobre todo los reptilianos, muchos reptilianos. :roll: :lol: :lol: :lol:

Me alegra Grey que te des......s .Pero de todos esos que nombras solo me parecen decentes Los Templarios en su contesto historico y los reptilianos por que al fin y al cabo no deja de ser una leyenda urbana inofensiva. La cienciologia pues como minimo una secta con lo que esto implica de control y mangoneo de gente inestable y debil ; cuando menos se merecen sus dirigentes una buena talegada y una ingesta masiva de aceite de ricino . De los bolivarianos no creo que esten en este tipo de conjuras por que les queda el traje algo grande ; pero financiar a gatos de medio pelo ( el niñato , el monedas , el silla ruedas , etc ,etc )con claro afan de desestavilizar y cabeza de puente de sus mierdas en Europa esta claro y los ultimos los mejores , los maestros y promotores de todo tipo de conspiraciones ; sean ciertas o verdaderas , pero asociacion altruista y para el desarrollo de los pueblos y las personas como ellos se autodenominan , que estan enquistados en todo occidente y en las esferas de poder ;cuando un gran timonel , un dictador o como lo quieras llamar acede al poder lo primero que hace es intentar menoscabar su poder ; cuando menos a esta gente en cuarentena
En cuanto a la noticia no se si es una mas de las basuras de internet o el autor tiene datos para afirmar lo que afirma . Lo que tengo muy claro es que nuestro pais se va al guano si o si ; independiente de conjuras judeomasonicas . Por cierto el Superpedro por que coño se reune con tipejos del estilo del Soros
Un saludo conspiranoicos

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 31 Jul 2018 07:49

Esta claro que todo es un complot de los lunáticos
Adjuntos
Hola, acabo de leer este artículo y se me pusieron los pelos de punta. Tiene que ver con los saltos a 170
hola-acabo-de-leer-este-articulo-y-se-me-pusieron-los-pelos-de-535829.png (53.79 KiB) Visto 627 veces
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Volver a “Conversación General”