Opinion Cometa Fusion Star

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion Cometa Fusion Star

Mensajepor JulioCesar764 » 10 Sep 2012 13:20

carlosxj escribió:No en todas las guias estan los agujeros que comento, mira esta...la he cogido de internet

El rail universal de 11 mm con sistema de regleta permite la instalación de una amplia variedad de visores, esta regleta recorre la practica totalidad de la cámara de potencia y en su extremo cuenta con 3 orificios para la instalación de topes para el visor o el anclaje de monturas especiales con fijación anti-retroceso.

Imagen

esta es la guia de la Umarex 850, fijate en los agujeros que lleva en la guia ( y a esta no le haria falta, ya que es de CO2)

Imagen

Vale muchas gracias, ya vere haber que encuentro por internet y por este foro

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Sep 2012 13:49

JulioCesar764 escribió:
gaviota escribió:Dejaros de pivotes y de hacer agujeros y comprar un tope antirretroceso, que además llevan un pedacito de goma y amortiguan un poco.

Ola gaviota,
Me podrias decir donde se compra ese tope antirretroceso y cuanto puede costar ?
Entonces mi problema de que los balines pegen en un lado diferente cada vez que disparo es el visor no ?
Gracias.

No sé si tu problema és de visor, pero si no lo fijas correctamente también terminará dándote problemas.

No creo que tengas problemas para encontrar el tope en cualquier armería, incluso de barrio.
Algunas marcas lo incluyen con la carabina. Deberían hacerlo todas o regalarlo las mismas armerías en lugar de andar regalando esos balines que no valen.....como los Gamo TS-18 o los dichosos Norica Apache :twisted:

Un tope anti-retroceso és ésto....http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_gamo/0-monturas_gamo.htm
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 10 Sep 2012 14:25

gaviota escribió:
JulioCesar764 escribió:
gaviota escribió:Dejaros de pivotes y de hacer agujeros y comprar un tope antirretroceso, que además llevan un pedacito de goma y amortiguan un poco.

Ola gaviota,
Me podrias decir donde se compra ese tope antirretroceso y cuanto puede costar ?
Entonces mi problema de que los balines pegen en un lado diferente cada vez que disparo es el visor no ?
Gracias.

No sé si tu problema és de visor, pero si no lo fijas correctamente también terminará dándote problemas.

No creo que tengas problemas para encontrar el tope en cualquier armería, incluso de barrio.
Algunas marcas lo incluyen con la carabina. Deberían hacerlo todas o regalarlo las mismas armerías en lugar de andar regalando esos balines que no valen.....como los Gamo TS-18 o los dichosos Norica Apache :twisted:

Un tope anti-retroceso és ésto....http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_gamo/0-monturas_gamo.htm

GRacias GAviota :)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Sep 2012 16:28

De todas formas dale un repaso general a la carabina......

-Que los tornillos que sujetan la culata a la cámara de potencia estén bién apretados.

-Que el tornillo que sujeta el cañón esté apretado en su justa medida (cuando quiebras el cañón y enganchas el pistón en el gatillo, el cañón queda "muerto" por decirlo de alguna forma. Entonces se tiene que aguantar en cualquier posición que lo dejes. Si cae por su propio peso és que el tornillo está flojo.....no sé si me explico ).

-Que no te haga "dieseling" (ese humo que sale del cañón en los primeros disparos por haber restos de grasa en la cámara de potencia).

-Que el cañón no esté torcido.

Y no dejes de probar munición diferente.

También puede ser que el sello esté dañado y te varíe mucho la velocidad entre disparos, pero eso és difícil de saber sin un Chrony o sin desmontar la carabina.

A ver si te mejora sujetando bién el conjunto montura/visor.

Suerte :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 10 Sep 2012 18:57

hola buenas
juliocesar esas piezas que dices autoblocantes son unas tuercas que en una parte tienen una especie de arandela de plastico o un material similar y la funcion de esa arandela es evitar que la tuerca se afloje la semana que viene te pongo unas fotos para que lo veas mejor y asi ves como e montado el tope para el visor pues la carabina la deje en el pueblo el fin de semana pasado
un saludo

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 10 Sep 2012 20:52

jaferdo escribió:hola buenas
juliocesar esas piezas que dices autoblocantes son unas tuercas que en una parte tienen una especie de arandela de plastico o un material similar y la funcion de esa arandela es evitar que la tuerca se afloje la semana que viene te pongo unas fotos para que lo veas mejor y asi ves como e montado el tope para el visor pues la carabina la deje en el pueblo el fin de semana pasado
un saludo

Vale, cuando las tengas comentas por aqui

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 10 Sep 2012 21:00

gaviota escribió:De todas formas dale un repaso general a la carabina......

-Que los tornillos que sujetan la culata a la cámara de potencia estén bién apretados.

-Que el tornillo que sujeta el cañón esté apretado en su justa medida (cuando quiebras el cañón y enganchas el pistón en el gatillo, el cañón queda "muerto" por decirlo de alguna forma. Entonces se tiene que aguantar en cualquier posición que lo dejes. Si cae por su propio peso és que el tornillo está flojo.....no sé si me explico ).

-Que no te haga "dieseling" (ese humo que sale del cañón en los primeros disparos por haber restos de grasa en la cámara de potencia).

-Que el cañón no esté torcido.

Y no dejes de probar munición diferente.

También puede ser que el sello esté dañado y te varíe mucho la velocidad entre disparos, pero eso és difícil de saber sin un Chrony o sin desmontar la carabina.

A ver si te mejora sujetando bién el conjunto montura/visor.

Suerte :birra^:

Los tornillos de la camara de potencia estan bastante bien apretados, los he intendo quitar y estan muy muy duros.
El tornillo del cañon esta bien apretado.
El "dieseling" me lo hizo los dos o tres primeros tiros, y muy muy de vez en cuando huele como ha quemado, como se puede impedir eso ?
El cañon creo que no esta torcido, pero, hacia arriba o hacia abajo XD ?
Por ahora tengo dos tipos de municion, una mas pesada que la otra.
A que te refieres con el sello ?
Por cierto, hoy he desmontado el visor y he limado un poco el tornillo de la montura monopieza y ahora encaja lo justo.
Gaviota, muchas gracias tio por ayudarme, espero que no te moleste que te pregunte mucho :)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Sep 2012 00:17

JulioCesar764 escribió:El "dieseling" me lo hizo los dos o tres primeros tiros, y muy muy de vez en cuando huele como ha quemado, como se puede impedir eso ?
JulioCesar764 escribió:A que te refieres con el sello ?

El dieseling ya irá desapareciendo.....siempre y cuando tengas la precaución de que no se cuele aceite por el cañón cuando aceites el arma por fuera para que no se oxide.
También puedes evitarlo desmontando la camara de potencia y limpiandola por completo. Después volver a montar el pistón que empuja el aire (en la cabeza del pistón está el famoso sello de goma), el muelle, el grupo disparador, etc....Pero és una movida y si durante el mecanizado de los agujeros de la cámara dejaron rebabas, te arriesgas a que al sacar el pistón, el sello se dañe.

:birra^: :birra^:
Poeta francés

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 11 Sep 2012 12:04

gaviota escribió:
JulioCesar764 escribió:El "dieseling" me lo hizo los dos o tres primeros tiros, y muy muy de vez en cuando huele como ha quemado, como se puede impedir eso ?
JulioCesar764 escribió:A que te refieres con el sello ?

El dieseling ya irá desapareciendo.....siempre y cuando tengas la precaución de que no se cuele aceite por el cañón cuando aceites el arma por fuera para que no se oxide.
También puedes evitarlo desmontando la camara de potencia y limpiandola por completo. Después volver a montar el pistón que empuja el aire (en la cabeza del pistón está el famoso sello de goma), el muelle, el grupo disparador, etc....Pero és una movida y si durante el mecanizado de los agujeros de la cámara dejaron rebabas, te arriesgas a que al sacar el pistón, el sello se dañe.

:birra^: :birra^:

Todo claro, muchas gracias :)

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 18 Sep 2012 19:29

hola buenas tardes
julio cesar perdona por el reteaso aqui tienes las fotos
tuerca normal y autoblocante

aqui puestas en el amortiguador en una fusion y en una norica quick sustituyendo los tornillos originales

quitas los tornillos originales roscas un trozo de varilla roscada netirca 4 y luego coloca una tureca por cada lado OJO cuando no puedas apretar con las manos (seran pocas vueltas) tienes que apretar las 2 tuercas a la vez con una llave por cada lado
espero te sirvan de ayuda o por lo menos te aclaren alguna duda
un saludo
PD: pinchando en las fotos deberian ampliarse

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 18 Sep 2012 21:14

Unas monturas monobloque Leapers, bien apretadas no se mueven, si ademas colocas el tornillo en el orificio cuadrado lo justo y sin pasarte, te aseguro que no se mueve el visor, tengo varios montados en las fenix y en alguna Hatsan 135 cal. 5.5 y no se mueven nada, solo ten la precaucion de reapretar a los 500 disparos del primer apriete. Para una mayor tranquilidad una gota de fijatornillos, que yo pongo habitualmente en toda la tornilleria al volver a montar el arma y punto final. Buena municion H.N. JSB o RWS. Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 18 Sep 2012 23:08

kansas escribió:Unas monturas monobloque Leapers, bien apretadas no se mueven, si ademas colocas el tornillo en el orificio cuadrado lo justo y sin pasarte, te aseguro que no se mueve el visor, tengo varios montados en las fenix y en alguna Hatsan 135 cal. 5.5 y no se mueven nada,

¿ Qué visor le tienes puesto a la Hatsan 135 ?
¿ No se descolima ?
Poeta francés

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 20 Sep 2012 21:29

La Hatsan tiene un 4x 32 Leapers. No se mueve ni se desajusta. Incluso tuve un Gamo 4X32 antiguo montado en una Fenix 400 6.35 a tope 28 j. sin problemas. Un saludo

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 29 Jul 2018 02:57

jaferdo escribió:hola buenas tardes
DSC01760.JPG
aqui puestas en el amortiguador en una fusion y en una norica quick sustituyendo los tornillos originales
DSC01763.JPG
DSC01765.JPG
quitas los tornillos originales roscas un trozo de varilla roscada netirca 4 y luego coloca una tureca por cada lado OJO cuando no puedas apretar con las manos (seran pocas vueltas) tienes que apretar las 2 tuercas a la vez con una llave por cada lado
un saludo

Hola buenas no se si seguiras el hilo soy nuevo en esto tengo una cometa fusion nitro piston con un visor leaper 3-9×40 que monturas deberia montar y el amortiguador deberia montarlo tambien donde podria comprar las dos cosas gracias de antemano

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 29 Jul 2018 09:29

Jcvillar escribió:
jaferdo escribió:hola buenas tardes
DSC01760.JPG
DSC01763.JPG
DSC01765.JPG
un saludo

Hola buenas no se si seguiras el hilo soy nuevo en esto tengo una cometa fusion nitro piston con un visor leaper 3-9×40 que monturas deberia montar y el amortiguador deberia montarlo tambien donde podria comprar las dos cosas gracias de antemano

No he visto esto y te he respondido en el otro sitio...para ese visor yo le pondría las de media altura...tienda donde puedes mirarlo es Mundilar, tiene las BKL y las Hawke monopieza y el tope también si te hace falta, son muy serios y rápidos
Saludos

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 29 Jul 2018 15:42

Muchas gracias amigo voy a echar un vistazo he visto que hay varias bkl cuales son las buenas?????

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 29 Jul 2018 16:41

Las de 6 tornillos

https://www.mundilar.net/en/mounts-acce ... -11mm.html

Esta es la mediana según parece, hay otra que pone "high" asi que por eliminación supongo que será esta. De todas maneras si le mandas un email el "jefe" es un hombre muy atento, hace poco tuve un pequeño inconveniente y en 24 horas tenía en casa al recadero con la pieza en cuestión para hacer el cambio, ESPLENDIDO...la armería es portuguesa pero creo que entienden el castellano, de todas maneras pegas el texto en el google translator y en un periquete lo tienes en portugués..

Eso sí, esta montura es para 1" ,25.4 mm que sirve para el Leapers si es el que yo tengo, ojo que hay visores de 30mm...

Pero eso sí, la carabina como anda de rodaje? Cuantos tiros llevará así más o menos?

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 29 Jul 2018 20:44

Pues llevara unos 50 o 60 disparos por que hay problema con eso?????

Volver a “Armas de Aire”