gaviota escribió:De todas formas dale un repaso general a la carabina......
-Que los tornillos que sujetan la culata a la cámara de potencia estén bién apretados.
-Que el tornillo que sujeta el cañón esté apretado en su justa medida (cuando quiebras el cañón y enganchas el pistón en el gatillo, el cañón queda "muerto" por decirlo de alguna forma. Entonces se tiene que aguantar en cualquier posición que lo dejes. Si cae por su propio peso és que el tornillo está flojo.....no sé si me explico ).
-Que no te haga "dieseling" (ese humo que sale del cañón en los primeros disparos por haber restos de grasa en la cámara de potencia).
-Que el cañón no esté torcido.
Y no dejes de probar munición diferente.
También puede ser que el sello esté dañado y te varíe mucho la velocidad entre disparos, pero eso és difícil de saber sin un Chrony o sin desmontar la carabina.
A ver si te mejora sujetando bién el conjunto montura/visor.
Suerte

Los tornillos de la camara de potencia estan bastante bien apretados, los he intendo quitar y estan muy muy duros.
El tornillo del cañon esta bien apretado.
El "dieseling" me lo hizo los dos o tres primeros tiros, y muy muy de vez en cuando huele como ha quemado, como se puede impedir eso ?
El cañon creo que no esta torcido, pero, hacia arriba o hacia abajo XD ?
Por ahora tengo dos tipos de municion, una mas pesada que la otra.
A que te refieres con el sello ?
Por cierto, hoy he desmontado el visor y he limado un poco el tornillo de la montura monopieza y ahora encaja lo justo.
Gaviota, muchas gracias tio por ayudarme, espero que no te moleste que te pregunte mucho