macuvi escribió:El LTC 38.4
Será 28.4 no? Casi como el mío
macuvi escribió:El LTC 38.4
Millán Astray escribió:duri escribió:En la 85 combat yo dejo un ltc de 28.3 usando puntas troncocónicas. La polvora que uso es la csb1m.
Con 4.2 grain de polvora y 125 grain de punta, me está dando un factor de 127-129. De media 128.
Gracia por compartir tu receta, es de agradecer que queden compañeros que lo hagan, acabo de empezar y con mal pie con este calibre,
Un saludo.
manolosolo escribió:La primera foto, es la CZ 75, a secas, modelo primigenio, la segunda es la 75 B, con martillo redondo y seguro de aguja percutora.
La primera es mas antigua, el primer modelo, pero mas tuneable para precision que el 2º modelo, el modelo 75B.
Saludos.
Plisquen escribió:Hola,
Estoy a punto de comprar esta CZ, pero viendo vuestras fotos hay 2 cosas que no me cuadran y no veo en vuestras fotos, el tornillo que tienen en el gatillo y el martillo en las vuestras tiene un agujero y en esta es recto, os adjunto fotos espero me podáis ayudar a identificar si son modificaciones o es un modelo mas antiguo ya que el vendedor no sabe decirme, estoy ansioso por pertenecer al club de los poseedores de esta gran arma!!!!!!!
20180814_133718.jpg91637_1.jpg
Uboat escribió:Plisquen escribió:Hola,
Estoy a punto de comprar esta CZ, pero viendo vuestras fotos hay 2 cosas que no me cuadran y no veo en vuestras fotos, el tornillo que tienen en el gatillo y el martillo en las vuestras tiene un agujero y en esta es recto, os adjunto fotos espero me podáis ayudar a identificar si son modificaciones o es un modelo mas antiguo ya que el vendedor no sabe decirme, estoy ansioso por pertenecer al club de los poseedores de esta gran arma!!!!!!!
20180814_133718.jpg91637_1.jpg
Puedo decirte que, sin menospreciar la excelente calidad de farbricación de las actuales (CZ-75B), la calidad de las CZ-75 es sencillamente superlativa, tanto por el acero, como el pavón, los muelles, etc.
La que vas a comprar pone CZ-75 y Made in Checoslovaquia.
En las actuales pone CZ-75B y Made in Chequia.
La mia es una CZ-75 fabricada en 1980 (la puedes ver en la página 20).
Saludos.
Billcoe escribió:Volviendo al tornillito de "marras" me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no era para eliminar la D/A...es para regular el recorrido del disparador.
Saludos
Hola,Billcoe escribió:La punta de la capucha de bolígrafo marca donde esta el Allen tipo gusano con llave de 1.5 mm..
El armero le dio con un granete para que no gire con los disparos porque según me a dicho el armero hoy mismo si gira en un sentido u otro influye en el mecanismo de disparo que es exactamente lo que me a ocurrido a mi que quedaba el disparador "suelto" y el percutor no actuaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados