¿Existe El Yeti?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Existe El Yeti?.

Mensajepor Komprasman » 22 Jul 2018 00:21

Hace un rato he estado viendo un documental de unos sesudos expertos que andan tras los pasos del Yeti, han sacado unas muestras de unas huellas de pie modelo King Size y se han largado por donde han venido sin ver nada más, ¿me lo creo o no?. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Existe El Yeti?.

Mensajepor furas » 22 Jul 2018 00:32

Se de un cazador profesional Español que también fue hace unos años en una expedición en busca del Yeti. Siguen buscándolo. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jul 2018 01:54

Puede que sea un bulo o que ande de parranda y por eso no dan con él. :wink:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Jul 2018 04:22

Komprasman escribió:Hace un rato he estado viendo un documental de unos sesudos expertos que andan tras los pasos del Yeti, han sacado unas muestras de unas huellas de pie modelo King Size y se han largado por donde han venido sin ver nada más, ¿me lo creo o no?. :wink:

Lo bueno es que el mismo Canal Discovery emitió hace poco un programa donde demostraban como esas grandes huellas supuestamente de bigfoot, que regularmente se encuentran en los bosques de USA y Canadá, las hacen los osos al sobreponer la pisada del pie trasero sobre la pisada del pie delantero.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Jul 2018 08:51

Claro que existe tanto el Yeti como el Pies Grandes, etc,etc,etc. En la imaginación de muchos, sirviendo para ganar un montón de dinero vendiendo libros, haciendo documentales, artículos periodísticos, revistas, etc. Seamos serios, por los Himalayas pulula muchísima gente desde hace décadas y es muy fácil ver animales o personas sobre la nieve. Con todo ello nadie ha presentado jamás una prueba seria de su existencia, pero se sigue haciendo caja.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jul 2018 11:35

[quote="Hernan2"]Claro que existe tanto el Yeti como el Pies Grandes, etc,etc,etc. En la imaginación de muchos, sirviendo para ganar un montón de dinero vendiendo libros, haciendo documentales, artículos periodísticos, revistas, etc. Seamos serios, por los Himalayas pulula muchísima gente desde hace décadas y es muy fácil ver animales o personas sobre la nieve. Con todo ello nadie ha presentado jamás una prueba seria de su existencia, pero se sigue haciendo caja.

Saludos[/quot

¡Qué poca vergüenza tienen algunos. :twisted:

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 22 Jul 2018 11:36

Yo creo que no, porque veo todos los días las series estas de Mi familia vive en alaska, los últimos de Alaska y los últimos tramperos de Alaska y si existiera en algún cepo habría caído,,,, jajajajaja y tendríamos la piel curtida y ahumada con sus sesos.... jajajaja

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 22 Jul 2018 11:49

Komprasman escribió:Hace un rato he estado viendo un documental de unos sesudos expertos que andan tras los pasos del Yeti, han sacado unas muestras de unas huellas de pie modelo King Size y se han largado por donde han venido sin ver nada más, ¿me lo creo o no?. :wink:

Que si que existo coño, dejarme en paz, no puede uno ni volver al pueblo de vacaciones sin que algun reportero te toque las narices para hacer algun documental........señor y señora yeti.....señor y señora yeti.....un poco de intimidad joder!!!!!!
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 22 Jul 2018 11:59

Por haberlo visto, hasta lo han llegado a ver en una foto ampliada del Curiosity en Marte, no es coña :mrgreen: , hay un documental por ahí (bastante mailllo por cierto) sobre la posibilidad de vida allí. Por cierto, para apreciarlo hay que ampliar un huevo la imagen y luego darle contraste a manta :lol:

Imagen

Imagen

Al final se ve lo que se quiere ver

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 22 Jul 2018 12:20

Es que ves unos programas.....

Dmax no se caracteriza por su rigor científico a la hora de seleccionar su programación, sobre todo cuando hablan de alienígenas aunque con algún otro acierta como por ejemplo "como se hizo la tierra"

De todas formas yo sí afirmo que el Yeti existe, lo vi el otro día en la playa, muy grandote, con pelos hasta en las orejas y hablando en alemán... y además bebe cerveza. :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, no hay ningún indicio serio que pueda hacer sospechar que ese animal existe o exisitó en el pasado. Respecto a sus huellas, los yanquis son muy dados a ponerse unas suelas postizas en sus botas con la forma de lo que se supone son las huellas de ese bicho y corren con ellas (para dar más espacio entre los pasos) para reírse de los "investigadores periolistos" del equivalente a la Tele 5 americana.
Última edición por CX4_STORM el 22 Jul 2018 12:24, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 22 Jul 2018 12:22

Lo de la foto de Marte no es un Yeti, es una sirena esperando a que vuelva el mar. :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Jul 2018 12:23

Al final pasa como con el negro p....on, todos lo hemos visto pero nadie lo quiere reconocer.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Jul 2018 14:02

Yo vi un reportaje en Antena 3, en el mismo programa ese que falsificó unos piropos machistas, pero el Yeti llevaba un peluco, así que creo que era falso.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 22 Jul 2018 14:12

CX4_STORM escribió:Es que ves unos programas.....

Dmax no se caracteriza por su rigor científico a la hora de seleccionar su programación, sobre todo cuando hablan de alienígenas aunque con algún otro acierta como por ejemplo "como se hizo la tierra"

De todas formas yo sí afirmo que el Yeti existe, lo vi el otro día en la playa, muy grandote, con pelos hasta en las orejas y hablando en alemán... y además bebe cerveza. :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, no hay ningún indicio serio que pueda hacer sospechar que ese animal existe o exisitó en el pasado. Respecto a sus huellas, los yanquis son muy dados a ponerse unas suelas postizas en sus botas con la forma de lo que se supone son las huellas de ese bicho y corren con ellas (para dar más espacio entre los pasos) para reírse de los "investigadores periolistos" del equivalente a la Tele 5 americana.

Puede que la primera vez alguien viese en algún sitio un oso famélico encaramado a un arbol buscando una ardilla :lol: y de ahí viniese un poco la leyenda...el ser humano cuando se encuentra con algo que deconoce en estos casos busca un simil con lo que conoce para darle una explicación, luego vino la picaresca...como con el lago Ness. A hincharse a vender souvenirs y sacar libros, luego habrá gente que organiza "espediciones" y le saca los cuartos a gente incauta, se tiran meses o semanas "analizando" y vuelven a casa con alguna prueba manipulada y con la barriga llena de visitar pubs :mrgreen:
Hay un episodio de Futurama donde hay un buen gag (el episodio donde Fry visita el pasado y conoce a su abuelos) donde un fotógrafo (un homenaje a Arthur Fellig "Weegee") saca fotos siempre desenfocadas del yeti o de Nessie :lol: :lol:

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 22 Jul 2018 14:15

Hoplon escribió:Yo vi un reportaje en Antena 3, en el mismo programa ese que falsificó unos piropos machistas, pero el Yeti llevaba un peluco, así que creo que era falso.

El que, el reportaje o el peluco? :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Jul 2018 11:06

El Yeti, vamos, me parece a mi.

https://www.youtube.com/watch?v=LE_wTnDd7lc

Por cierto, en "Los Simpsons" el Yeti es el padre de Moe, el tabernero.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 23 Jul 2018 12:56

Claro que existe, creo que Lobo-Marley está pidiendo fondos para protegerlo de la destrucción de su entorno provocada por el expansionismo capitalista. :mrgreen:

Tras esa campaña, comenzará con el proteccionismo del lago Ness y sus criaturas en peligro de extinción.

Aportad todos, es una causa noble.

:roll: :roll:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Jul 2018 00:14

Así es, por supuesto que existe, al igual que existió el agujero en la capa de ozono y existe el clima climático de los cojones, es un medio de vida como otro cualquiera para cuatro espabilaos mientras haya gilipollas que compren su merchandising.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”