Muchas gracias y saludos cordiales.
Komprasman escribió:Hace un rato he estado viendo un documental de unos sesudos expertos que andan tras los pasos del Yeti, han sacado unas muestras de unas huellas de pie modelo King Size y se han largado por donde han venido sin ver nada más, ¿me lo creo o no?.![]()
Komprasman escribió:Hace un rato he estado viendo un documental de unos sesudos expertos que andan tras los pasos del Yeti, han sacado unas muestras de unas huellas de pie modelo King Size y se han largado por donde han venido sin ver nada más, ¿me lo creo o no?.![]()
CX4_STORM escribió:Es que ves unos programas.....
Dmax no se caracteriza por su rigor científico a la hora de seleccionar su programación, sobre todo cuando hablan de alienígenas aunque con algún otro acierta como por ejemplo "como se hizo la tierra"
De todas formas yo sí afirmo que el Yeti existe, lo vi el otro día en la playa, muy grandote, con pelos hasta en las orejas y hablando en alemán... y además bebe cerveza.![]()
![]()
![]()
Bromas a parte, no hay ningún indicio serio que pueda hacer sospechar que ese animal existe o exisitó en el pasado. Respecto a sus huellas, los yanquis son muy dados a ponerse unas suelas postizas en sus botas con la forma de lo que se supone son las huellas de ese bicho y corren con ellas (para dar más espacio entre los pasos) para reírse de los "investigadores periolistos" del equivalente a la Tele 5 americana.
Hoplon escribió:Yo vi un reportaje en Antena 3, en el mismo programa ese que falsificó unos piropos machistas, pero el Yeti llevaba un peluco, así que creo que era falso.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados