EL CARRO SHERMAN
RE: EL CARRO SHERMAN
25.- CCM M4 con sist. antiminas T3E2
26.- CCM M4 con sist. antiminas T1E4
27.- CCM M4 con sist. escavador de minas T5E3
26.- CCM M4 con sist. antiminas T1E4
27.- CCM M4 con sist. escavador de minas T5E3
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
28.- CCM M4 Dozer
29.- CCM M4 Sherman con rodillos antiminas(desgranador improvisado)
30.- CCM M4 son sist. antiminas (DOOZIT)
29.- CCM M4 Sherman con rodillos antiminas(desgranador improvisado)
30.- CCM M4 son sist. antiminas (DOOZIT)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
31.- CCM M4 son sist. antiminas T11
32.- CCM M4 son sist. antiminas T8
33.- CCM M4 son sist. antiminas T9E1
32.- CCM M4 son sist. antiminas T8
33.- CCM M4 son sist. antiminas T9E1
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
34.- CCM M4 T1E3 (AUNT JEMIMA) anti minas
35.- CCM M4 T31 de demolicion
36.- CCM M4A1
35.- CCM M4 T31 de demolicion
36.- CCM M4A1
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
37.- CCM M4A1 (76 MM) con suspension horizontal
38.- CCM M4A1 con frontal de una pieza
39.- CCM M4A1 con frontal en 3 partes
38.- CCM M4A1 con frontal de una pieza
39.- CCM M4A1 con frontal en 3 partes
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
40.-CCM M4A1 con lanza cohetes T39
41.- CCM M4A1 con montaje exper. del cañon T1 de 76 mm.
42.- CCM M4A1 con suspension T16
41.- CCM M4A1 con montaje exper. del cañon T1 de 76 mm.
42.- CCM M4A1 con suspension T16
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
43.- CCM M4A1 Sherman (1er mod. de producc.)
44.- CCM M4A2 (76 mm) (Sherman IIIA)
45.- CCM M4A2 (76 mm) con susp. horizontal
44.- CCM M4A2 (76 mm) (Sherman IIIA)
45.- CCM M4A2 (76 mm) con susp. horizontal
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
46.- CCM M4A2 (Sherman II) (1er. mod. de producc)
47.- CCM M4A2 ultima producc.
48.- CCM M4A3 (76 mm) (Sherman IVA)
47.- CCM M4A2 ultima producc.
48.- CCM M4A3 (76 mm) (Sherman IVA)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
49.- CCM M4A3 (76 mm) HVSS
50.- CCM M4A3 (obus de 105 mm) (Sherman IVB)
51.- CCM M4A3 (obus de 105 mm) HVSS
50.- CCM M4A3 (obus de 105 mm) (Sherman IVB)
51.- CCM M4A3 (obus de 105 mm) HVSS
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
52.- CCM M4A3 (Sherman IV) (1er. mod. de producc.)
53.- CCM M4A3 con lanzallamas POA-CWS 75-HI
54.- CCM M4A3 con susp. horiz y cadenas de 23 pulg.
53.- CCM M4A3 con lanzallamas POA-CWS 75-HI
54.- CCM M4A3 con susp. horiz y cadenas de 23 pulg.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
55.- CCM M4A3 lanzallamas
56.- CCM M4A3 ultima producc.
57.- CCM M4A3E2 (76 MM)
56.- CCM M4A3 ultima producc.
57.- CCM M4A3E2 (76 MM)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
58.- CCM M4A4 con el 1er. formato de susp. horiz.
59.- CCM M4A4 con susp. horizontal CHALMERS
60.- CCM M4A4 CRAB 88 con sistema antiminas de latigo
59.- CCM M4A4 con susp. horizontal CHALMERS
60.- CCM M4A4 CRAB 88 con sistema antiminas de latigo
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
61.- CCM M4A4 de ultima producc.
62.- CCM M4A4 Sherman V (1er. mod. de producción.)
63.- CCM M4A6
62.- CCM M4A4 Sherman V (1er. mod. de producción.)
63.- CCM M4A6
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
64.- CCM M4A6 - otra imagen mejor
65..- CCM M4E5 (veh. de prueba del obus de 105 mm)
66.- CCM MA41 (76 mm) (Sherman IIA)
65..- CCM M4E5 (veh. de prueba del obus de 105 mm)
66.- CCM MA41 (76 mm) (Sherman IIA)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
67.- Ultima versión del M4 Sherman
68.- M4A3 con cañón de 76 mm
69.- M4A3 HVSS con 105 mm
68.- M4A3 con cañón de 76 mm
69.- M4A3 HVSS con 105 mm
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
70.- Cañón ATP M40 LONG TOM de 155 mm sobre chasis Sherman
71.- Cañón ATP M7 PRIEST de 105 mm
72.- Cañón ATP SEXTON
De los M32 Recovery, no pongo nada ya que lo puese en el articulo de los VEHICULOS DE RECUPERACION
71.- Cañón ATP M7 PRIEST de 105 mm
72.- Cañón ATP SEXTON
De los M32 Recovery, no pongo nada ya que lo puese en el articulo de los VEHICULOS DE RECUPERACION
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
CANADA
Los canadienses desarrollaron sus propias versones del M4 Sherman, a los que denominaron RAM y Grizzly. Aulgunas eran muy, muy modificadas, como la adicoopn de una torrecilla suplementaria.
Estos son los modelos canadienses.
1.- Carro de crucero RAM MK I
2.- Carro de crucero RAM MK II
3.- Carro de cucero RAM MK II MODIFICADO
Los canadienses desarrollaron sus propias versones del M4 Sherman, a los que denominaron RAM y Grizzly. Aulgunas eran muy, muy modificadas, como la adicoopn de una torrecilla suplementaria.
Estos son los modelos canadienses.
1.- Carro de crucero RAM MK I
2.- Carro de crucero RAM MK II
3.- Carro de cucero RAM MK II MODIFICADO
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EL CARRO SHERMAN
4.- Carro RAM MK II de mando
5.- Carro de curcero GRIZZLY I
5.- Carro de curcero GRIZZLY I
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados