Bueno pues ya está más próxima la compra de mi HW97K. Estoy comprando todos los complementos primero, para que cuando llegue tenga todo previsto. La duda que me llega ahora es en relación a la munición.
Tengo previsto compararme una lata de JSB Test de 4,5 en la que vienen 7 modelos diferentes de la marca para testear cuales dan mejor resultado (producto que por cierto, está agotado en casi todas las tiendas españolas y tengo que recurrir a extranjeras). También tengo pensado hacer lo propio con los H&N, los cuales hay menos problemas de stock. Pero, aparte de estos que seguro que encuentro alguno que me de buen resultado, quería saber si hay alguna marca más económica que me brinde una buena relación calidad-precio para el día a día. He oído hablar de los Stoeger X-Field, que la gente comenta que son los mismos que los H&N FTT y por lo que veo están a la mitad de precio.... eso sí, solo he encontrado que los vendan en Mateo y están agotados. ¿Hay alguna tienda más que los venda? Aparte, entiendo que alguna diferencia habrá o nadie compraría H&N ¿no?

Por otro lado, agradecería que si alguien tiene en su poder una HW77/97 del 4,5 me comentara cuales son los modelos que mejor resultado le han dado, para así poder comparar.
Muchas gracias de antemano, un saludo!