huronescazan escribió:Si señor.
A la orden de V.I., siempre.
Eso mismo digo yo Hurones.
huronescazan escribió:Si señor.
A la orden de V.I., siempre.
CX4_STORM escribió:
Pues sencillamente porque el espacio aereo no estaba cerrado por encima de los 30.000 pies y las compañías aereas no tenían porqué saber que los rebeldes tenían armas antiaéreas. Ese mismo día pasaron por la zona 130 vuelos comerciales de aerolíneas de todos los países. El único responsable es quien disparó el misil sin asegurarse que no era un objetivo militar.
suso escribió:CX4_STORM escribió:
Pues sencillamente porque el espacio aereo no estaba cerrado por encima de los 30.000 pies y las compañías aereas no tenían porqué saber que los rebeldes tenían armas antiaéreas. Ese mismo día pasaron por la zona 130 vuelos comerciales de aerolíneas de todos los países. El único responsable es quien disparó el misil sin asegurarse que no era un objetivo militar.
Mas a favor de mis argumentos, si ese dia pasaron por encima de una zona de conflicto, 130, ni 129 ni 131, 130 vuelos, pues da una imagen muy precisa de en manos de que gentuza estamos, y si no ha ocurrido mas veces habrá sido por casualida
sinoapuntoconfio escribió:Hernan2 escribió: entre otras irregularidades sigue ocurriendo lo de que se eliminen a periodistas críticos con el gobierno, y eso es inadmisible.
Saludos
pues a estas alturas de la pelicula no se que te decir , hombre lo de que sea por ser criticos con el gobierno no, pero pienso sinceramente que a la prensa habria que darle un buen repaso , de echo en mi opinion (y reclaco el mi ) es el mayor cancer y culpable del 90% de los problemas de nuestra sociedad , en todos o casi todos los aspectos , por ejemplo una investigacion policial , los investigados se enteran por la prensa de los pasos de la policia antes de que sepan que estan siendo investigados , la inclinacion politica de prensa es bastante acusada hacia uno de los lados y adoctrinan mas que los mesias , sus opiniones muchisimas veces infundadas crean tendencia en el espectador mediano y que no tiene las ideas muy claras (el mayor porcentaje de la poblacion) , sus mentiras las ponen resaltadas en negrita y primera pagina y las rectificaciones en letras minimas y escondidas entre los anuncios , la interferencia de la prensa en la vida diaria es tal que creo que en realidad estamos dirigidos por esa misma prensa , y para finalizar ahora una inmensa mayoria de esa prensa es la que se dedica a dar diversion a los españoles de no muy alta opinion propia con los "magnificos" realitis que se montan , asi que a estas alturas no se si cargarse a una gran parte de la prensa es un mal para un estado
saludos
CX4_STORM escribió:
Claro, claro, y los pilotos están deseando morir. La última palabra la tiene el comandante del avión, no la aerolínea. Si intuye algún peligro cambia de ruta o no despega.
Claro, claro, y los pilotos están deseando morir. La última palabra la tiene el comandante del avión, no la aerolínea. Si intuye algún peligro cambia de ruta o no despega.
Los comandantes tienen la última palabra como yo en mi casa, lo que tu digas cariño
![]()
![]()
Un comandante que gaste un litro mas de combustible de la cuenta le ponen de patitas en la calle al dia siguiente, y no son los pilotos los que tienen que estar al dia de las incidencias que pueda haber en las rutas, para eso estan los responsables de las compañias aéreas, no los pilotos, un piloto malasio que se tira volando el 80% de su tiempo no tiene por que estar al tanto de la geopolitica, los responsables del espacio aéreo si
CX4_STORM escribió:
En todo caso Ucrania la cagó al no cerrar el espacio aéreo y el asesino que pulsó el botón quedará impune.
sinoapuntoconfio escribió:pues a estas alturas de la pelicula no se que te decir , hombre lo de que sea por ser criticos con el gobierno no, pero pienso sinceramente que a la prensa habria que darle un buen repaso , de echo en mi opinion (y reclaco el mi ) es el mayor cancer y culpable del 90% de los problemas de nuestra sociedad , en todos o casi todos los aspectos , por ejemplo una investigacion policial , los investigados se enteran por la prensa de los pasos de la policia antes de que sepan que estan siendo investigados , la inclinacion politica de prensa es bastante acusada hacia uno de los lados y adoctrinan mas que los mesias , sus opiniones muchisimas veces infundadas crean tendencia en el espectador mediano y que no tiene las ideas muy claras (el mayor porcentaje de la poblacion) , sus mentiras las ponen resaltadas en negrita y primera pagina y las rectificaciones en letras minimas y escondidas entre los anuncios , la interferencia de la prensa en la vida diaria es tal que creo que en realidad estamos dirigidos por esa misma prensa , y para finalizar ahora una inmensa mayoria de esa prensa es la que se dedica a dar diversion a los españoles de no muy alta opinion propia con los "magnificos" realitis que se montan , asi que a estas alturas no se si cargarse a una gran parte de la prensa es un mal para un estado
saludos
Hernan2 escribió:sinoapuntoconfio escribió:pues a estas alturas de la pelicula no se que te decir , hombre lo de que sea por ser criticos con el gobierno no, pero pienso sinceramente que a la prensa habria que darle un buen repaso , de echo en mi opinion (y reclaco el mi ) es el mayor cancer y culpable del 90% de los problemas de nuestra sociedad , en todos o casi todos los aspectos , por ejemplo una investigacion policial , los investigados se enteran por la prensa de los pasos de la policia antes de que sepan que estan siendo investigados , la inclinacion politica de prensa es bastante acusada hacia uno de los lados y adoctrinan mas que los mesias , sus opiniones muchisimas veces infundadas crean tendencia en el espectador mediano y que no tiene las ideas muy claras (el mayor porcentaje de la poblacion) , sus mentiras las ponen resaltadas en negrita y primera pagina y las rectificaciones en letras minimas y escondidas entre los anuncios , la interferencia de la prensa en la vida diaria es tal que creo que en realidad estamos dirigidos por esa misma prensa , y para finalizar ahora una inmensa mayoria de esa prensa es la que se dedica a dar diversion a los españoles de no muy alta opinion propia con los "magnificos" realitis que se montan , asi que a estas alturas no se si cargarse a una gran parte de la prensa es un mal para un estado
saludos
Se agradece la sinceridad pero estoy totalmente en desacuerdo con tu mensaje. Me explico.
1. La libertad de prensa es indispensable en cualquier sociedad civilizada mínimamente democrática.
2. Gracias a la libertad de prensa nos hemos enterado de cantidad de escándalos que el gobierno de turno quería tapar. Evidentemente eso no gusta a dictadores ni a los que aman las dictaduras próximas a sus ideas, ni a aquellos gobernantes de sociedades con poca tradición democrática. Los rusos me caen muy simpáticos, pero tradición democrática tienen casi tan poca como Marruecos.
3. Tienes razón en que la calidad de la prensa deja mucho o muchísimo que desear y sus exclusivas están muchas veces motivadas por intereses espurios.
4. Si ciertos medios de comunicación hacen programas basura es porque muchísima gente ansía verlos. Algunos no los vemos, pero otros muchos se tragan horas de telebasura todos los días. Nadie les obliga y las alternativas de ocio son hoy casi infinitas. Con apagar la tele, problema resuelto. Pero claro, lo fácil es echar la culpa a los demás de los vicios personales.
5. Si hay filtraciones de investigaciones policiales hacia la prensa es fundamentalmente porque hay funcionarios implicados que faltan gravemente a su deber, obteniendo beneficio económico por ello o moviéndose por vengazas u otros intereses. Sin olvidar los casos en que se filtran a los medios de comunicación por parte de políticos interesados. La impunidad de esos que filtran sumarios e investigaciones confidenciales es lo realmente grave.
Saludos
sinoapuntoconfio escribió:si , la libertad de prensa es lo que define a una democracia , pero eso siempre que esa prensa sea imparcial , ¿te parece imparcial la prensa que tenemos a dia de hoy ?
por ejemplo , casos que vemos a diario , cualquier programa de radio donde salga (que lo hace continuamente ) la violencia de genero , si un varon dice una palabra mas alta que otra a una mujer automaticamente es un maltratador y un posible asesino , si por cualquier cosa trasciende la noticia (que ocurre) de la mujer que asesina a su marido entonces es que casi fijo que el era un maltratador y ella se defendio
si un politico (digamos ministro) de derechas deja sin pagar el impuesto del ibi se pide la dimision del cabeza visible de ese partido e incluso la esterilizacion de toda su familia para que no vuelvan a nacer niños de esa sangre , si otro de izdas y ademas periodista se demuestra que ha engañado a hacienda y con varios millones se toma a risa y se considera que si ya ha pagado no tiene porque dimitir
si hablan de armas todos los aficionados a las mismas somos asesinos en potencia , pero si se habla de maricones son el futuro de la humanidad
si algien insulta al rey o a la corona es libertad de expresion , si un amigo le dice a otro que un tercero es guey es xenofobia
de todas formas lo bueno es que podamos tener diferentes opiniones , como ahora tenemos tu y yo , pero no considero bueno que se tengan diferentes opiniones cuando una de ellas no es propia y si inducida por esos que son muy democratas mientras pienses lo que ellos digan
En todo caso Ucrania la cagó al no cerrar el espacio aéreo y el asesino que pulsó el botón quedará impune.
Error? Estas seguro de eso?, yo ya voy cumpliendo años y hace mucho que cuando me señalan algo miro el dedo
VBull escribió:Yo no sé, ni puedo saber, si este señor es trigo limpio o no, lo que sí sé es que coincidimos en que Europa no debe confrontar con Rusia sino todo lo contrario, y habida cuenta que los yankees ya han dejado bien clarito que Europa en el plano mundial es hoy día irrelevante, como no espabilemos y mostremos buen tino en nuestras alianzas estratégicas lo llevaremos claro, y en breve.
Fernoked escribió:No se puede dirigir un país como Rusia yendo de buen rollo por la vida. Putin no será la quintaesencia de la democracia pero las relaciones internacionales nunca se ha mirado mucho como cada uno ordenaba su casa, y Europa debe asumir que el entendimiento con Putin es necesario y puede hacer que se gane peso internacional.
Debido a las últimas experiencias con nuestro "aliado" americano Europa ha comenzado a espabilar y ha impuesto entre los requisitos de la compra de material militar que participen empresas europeas, así como también se posibilita que Europa pueda enviar material militar a quien considere necesario.
Se avecinan vientos de cambio.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados