Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor sea_sparrow » 02 Jun 2018 20:35

Imagen

Estado de la Florida su bandera , una bandera conocida por españoles y con el agregado del escudo del estado , tambien ligado a la conquista de america.
Florida , tiene portacion de arma y bastante liberal.
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2018 21:00

HankScorpio escribió:
annual escribió:Iowa?

Bingo :tanque^:

aquí...
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 10
ImagenImagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 02 Jun 2018 21:51

Que yo sepa, el Iowa esta en Los Ángeles y el Missouri ( Clase Iowa) en Pearl Haorbour,... ya me extrañaba que hubieses ido tan lejos a hacerte la foto... aunque una foto junto a la placa de cubierta que conmemora la firma del fin de la SGM tampoco me disgustaría a mi hacérmela.( La foto) :roll: :cow:
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 20
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-528207.jpg (44.06 KiB) Visto 583 veces

Impresionante, en este caso otro clase Iowa, el Wisconsin.... casi na lo del ojo.

Con la pólvora que tiraba un cañón de esos, tendría yo para esta y alguna otra vida mas recargando. :P
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Jun 2018 22:31

IVAN-HK escribió:
HankScorpio escribió:
annual escribió:Iowa?

Bingo :tanque^:

aquí...

Exactamente ahi estaba :mrgreen: creo que dara para otro capitulo.

annual escribió:Que yo sepa, el Iowa esta en Los Ángeles y el Missouri ( Clase Iowa) en Pearl Haorbour,... ya me extrañaba que hubieses ido tan lejos a hacerte la foto... aunque una foto junto a la placa de cubierta que conmemora la firma del fin de la SGM tampoco me disgustaría a mi hacérmela.( La foto) :roll: :cow:
Placa.jpg

Con la pólvora que tiraba un cañón de esos, tendría yo para esta y alguna otra vida mas recargando. :P

:mrgreen: estas en lo cierto, cuando vaya a Hawai no dudes que lo visitare

Ya estoy de vuleta, vamos con Bergara Experience?? :helicopter:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 05 Jun 2018 22:33

Esperando "Bergara Experience" :birra^:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Jun 2018 02:04

Esperando... :vacaciones^:
ImagenImagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Jun 2018 02:08

Estará de exámenes. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2018 03:02

furas escribió:Estará de exámenes. :mrgreen: :mrgreen:

Más que de exámenes.......... examinando :clint: :vacaciones^: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Jun 2018 15:35

Ten cuidado frank (le estaran cabalgando)., :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 80
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 20:55

Bien, gracias a uno de los moderadores de este foro, con el que me llevo personalmente, supe del evento de Bergara Experience, que tuvo lugar en el campo de tiro triple c de Cresson, Texas, bien cerquita de mi casa.

Por desgracia, cuando quise registrarme ( Pues habia aforo limitado) ya no quedaban plazas. Asi que algo tuve que hacer. Otro forero con el que tambien me llevo personalmente, me facilito el contacto de su tocayo Felix de Bergara España. Un tio genial, me trato de maravilla y me puso en contacto con Thomas de Bergara USA.

Me puese en contacto con Bergara USA y me hicieron un hueco sin problemas. Mas tarde conoci a Thomas y algunos miembros mas de Bergara USA durante el NRAAM como ya os conte.

Asi que mis agradecimientos a todas estas personas que hicieron posible mi asistencia al evento y por ende este capitulo.

Para empezar a poneros los dientes largos, echad un vistazo al campo de tiro :mrgreen: un campo de tiro de 2000 yardas a 30 min de casa, que para eso esto es TEXAS :cow:

https://www.triplecrange.com/

Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 92
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-528842.jpg (37.71 KiB) Visto 564 veces

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 21:03

Tuve que conducir unos 10 minutos por un camino de grava, con unos paisajes alucinantes, vacas long horn, lagos, pequeños bosques, etc... hasta que llegue a la carpa de recepcion de Bergara.

Alli me recibio nada mas llegar Kendall Jones, la famosa cazadora, que me dio la bienvenida y un formulario para firmar. Hecho el papeleo, pues le dije que nos sacaramos unas fotos.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 21:10

Una tia genial, muy atenta. Me pregunto que de donde era, y que me traia por texas, ya hablamos de ello largo y tendido mas adelante.

Enseguida llego Thomas a darme la bienvenida. Nos dieron unas bolsas con un catalogo de Bergara, una pulsera, proteccion auditiva, una camiseta y una gorra ( la camiseta y gorra bastante chulas por cierto).

Despues un almuerzo totalmente gratuito, para los 70 participantes. Se podian elegir varios tipos de carnes, todo buenisimo, con postre y se podia repetir :mrgreen:

El equipo Bergara comenzo entonces a explicar como iba a ser la forma de proceder del evento.

Y pude hacerme una foto con todo el equipo al completo. Ese niño si no me equivoco, fue el que se hizo viral en las redes al accionar un rifle de cerrojo durante el NRAAM

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 21:14

Una charla de seguridad, con todo muy bien explicado.

Vino un representante de Khales, ya que muchos de los visores que usamos despues eran de esta marca.

Habia un señor que hacia proteccion auditiva a medida, pero fuera de mi presupuesto, asi que no los compre. Pero tenian muy buena pinta.

Última edición por HankScorpio el 06 Jun 2018 23:54, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 21:23

Como podeis ver, el lugar era excelente, el equipo Bergara excelente, y los 70 invitados, todos buenos Americanos, y buenos Texanos, asi que la actividad no podia pintar mejor.

Habian desplegado un yotal de 7 puestos, con un rifle un instructor/observador para atendernos. Hariamos tandas de 10 disparos por tirador (A veces algunos mas :mrgreen: ) y podiamos probar todos los rifles desde las 11:30 a las 16:00.

Detalle, TODOS los rifles tenian SILENCIADOR :mrgreen: no era cuestion de que los invitados nos quedaramos sordos.
Asi que pudimos hablar tranquilamente y casi no hacia falta la proteccion auditiva.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 21:29

El primero que probe fue el Bergara APPROACH en calibre 308. he de decir que es la primera vez que disparo con rifle a larga distancia. Pero no se me dio nada mal. En este puesto habia blancos a 100, 200, 300, 400, 500, 600 y 700 yardas.

Te decian que a cual querias disparar, y hacian los ajustes pertinentes al visor. En esta primera toma de contacto, alcance objetivos a 500 yardas sin problemas. El rifle se porto muy bien, aunque mis favortios fueron otros modelos que llegaron despues.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 21:32

En todo momento, el personal de Bergara estaba pendiente de nosotros, para hacer correciones, confirmar impactos, o decirnos donde habia ido el disparo fallado.

Última edición por HankScorpio el 06 Jun 2018 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2018 21:36

Hacia un viento bastante fuerte, como podreis apreciar en los siguientes videos, pero los subire otro dia...

Continuara.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2018 11:36

HankScorpio escribió:Bien, gracias a uno de los moderadores de este foro, con el que me llevo personalmente, supe del evento de Bergara Experience, que tuvo lugar en el campo de tiro triple c de Cresson, Texas, bien cerquita de mi casa.

Por desgracia, cuando quise registrarme ( Pues habia aforo limitado) ya no quedaban plazas. Asi que algo tuve que hacer. Otro forero con el que tambien me llevo personalmente, me facilito el contacto de su tocayo Felix de Bergara España. Un tio genial, me trato de maravilla y me puso en contacto con Thomas de Bergara USA.

Me puese en contacto con Bergara USA y me hicieron un hueco sin problemas. Mas tarde conoci a Thomas y algunos miembros mas de Bergara USA durante el NRAAM como ya os conte.

Asi que mis agradecimientos a todas estas personas que hicieron posible mi asistencia al evento y por ende este capitulo.

Para empezar a poneros los dientes largos, echad un vistazo al campo de tiro :mrgreen: un campo de tiro de 2000 yardas a 30 min de casa, que para eso esto es TEXAS :cow:

https://www.triplecrange.com/

528842.jpg

IMG_3304.jpg

IMG_3306.jpg

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: igualito que aquí :clint: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se ha organizado algo parecido por España ??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .......... vamos a tener que hacer algo por aqui, nos lo vas a tener que organizar tú con tus contactos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Nadie como los Usanos para el marketing. :saluting-soldier:

PD. :vacaciones^: :birra^: :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas en la Sociedad”