Estado de la Florida su bandera , una bandera conocida por españoles y con el agregado del escudo del estado , tambien ligado a la conquista de america.
Florida , tiene portacion de arma y bastante liberal.
HankScorpio escribió:annual escribió:Iowa?
Bingo
IVAN-HK escribió:HankScorpio escribió:annual escribió:Iowa?
Bingo
aquí...
annual escribió:Que yo sepa, el Iowa esta en Los Ángeles y el Missouri ( Clase Iowa) en Pearl Haorbour,... ya me extrañaba que hubieses ido tan lejos a hacerte la foto... aunque una foto junto a la placa de cubierta que conmemora la firma del fin de la SGM tampoco me disgustaría a mi hacérmela.( La foto)![]()
Placa.jpg
Con la pólvora que tiraba un cañón de esos, tendría yo para esta y alguna otra vida mas recargando.
furas escribió:Estará de exámenes.![]()
HankScorpio escribió:Bien, gracias a uno de los moderadores de este foro, con el que me llevo personalmente, supe del evento de Bergara Experience, que tuvo lugar en el campo de tiro triple c de Cresson, Texas, bien cerquita de mi casa.
Por desgracia, cuando quise registrarme ( Pues habia aforo limitado) ya no quedaban plazas. Asi que algo tuve que hacer. Otro forero con el que tambien me llevo personalmente, me facilito el contacto de su tocayo Felix de Bergara España. Un tio genial, me trato de maravilla y me puso en contacto con Thomas de Bergara USA.
Me puese en contacto con Bergara USA y me hicieron un hueco sin problemas. Mas tarde conoci a Thomas y algunos miembros mas de Bergara USA durante el NRAAM como ya os conte.
Asi que mis agradecimientos a todas estas personas que hicieron posible mi asistencia al evento y por ende este capitulo.
Para empezar a poneros los dientes largos, echad un vistazo al campo de tiroun campo de tiro de 2000 yardas a 30 min de casa, que para eso esto es TEXAS
![]()
https://www.triplecrange.com/
528842.jpg
IMG_3304.jpg
IMG_3306.jpg
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados