Te durará toda la vida, mayor precisión y calidad, pero pa gustos los colores.

Saludos.
Magocaos escribió:Lo primero agradeceros a todos las recomendaciones y vuestros comentarios, que siempre vienen bien a un novato.
La decisión final:hw40. Me encanta su diseño. La pediré la semana que viene y a ver qué tal.
Pondré latas y detrás alguna madera tocha para que los balines impacten cuando falle el tiro.
Magocaos escribió:20 o 25 y ya se nota? Entonces de cabeza a por la browning. Menos mal que aún no había pedido la hw40.
La facilidad de carga es una prioridad para mí.
Gracias por la info!
RAFAELMIN escribió:Sin lugar a dudas si lo que quieres es facilidad de carga sin llegar a los requisitos de una PCP, te queda la opción del CO2 , yo tengo varias y funcionan bien.
Barata, con uso de carabina y pistola, además con moderador sonico tienes la Pistola Ares de CO2 por 109€ en casa, que para lo que buscas te puede servir perfectamente, aunque de menor precisión que la hw40.
Saludos.
Yolindris escribió:RAFAELMIN escribió:Sin lugar a dudas si lo que quieres es facilidad de carga sin llegar a los requisitos de una PCP, te queda la opción del CO2 , yo tengo varias y funcionan bien.
Barata, con uso de carabina y pistola, además con moderador sonico tienes la Pistola Ares de CO2 por 109€ en casa, que para lo que buscas te puede servir perfectamente, aunque de menor precisión que la hw40.
Saludos.
No se yo si esa menor precision sera mucha.
Esta claro que la HW40 debe tener algo mas de precision, pero sentado y tirando con apoyo (o fija en banco) no le debe ir mucho a la zaga.... Yo para tiro informal en casa diria que daran el mismo resultado.
Es una opinion claro....
Magocaos escribió:Aprecio que un dispositivo mecánico sea capaz de disparar por si mismo, sin elementos externos (salvo la munición y el propio tirador). Por eso no quiero CO2 ni estar con botellitas.
En los foros de habla inglesa a la wh40 algunos le critican su dificultad de carga. Por eso he pedido la browning que coinciden en que es fácil de amartillar. Menos precisa y potente, peor gatillo pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados