Primer rifle.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer rifle.

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Jun 2018 04:42

Magocaos no hay color , donde esté la hw40..................

Te durará toda la vida, mayor precisión y calidad, pero pa gustos los colores. :wink:

Saludos.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 03 Jun 2018 12:23

Te comento desde mi experiencia.
He tenido la browning, y la verdad me gusto mucho, habia leido que el gatillo era bastante duro, pero la que yo tenia era bastante suave, de precision muy bien, para usarla a 10 metros estaba muy bien teniendo en cuenta que vale 60€ aprox. , se me averio en garantia ( se volvio tan suave el gatillo que se disparaba sola con cualquier vibracion)y aproveche para cambiarla por una de co2 ( ya que me habían regalado la HW40), me he arrepentido muchas veces.
Es mas comoda de cargar que la HW40 pero como es de quebrar, al final el punto de mira te lo vas clavando en la mano y tambien se hace incomoda.
La HW40 es mas “seria” la diferencia de ruido y de velocidad para tirar en casa es insignificante, no es algo que sea determinante. Es mas precisa, pero un buen indio con las dos puede hacer buenas tiradas ( siempre hablando de tiro informal).
Es mas cansada de cargar.
Pero tiene mejor gatillo.

De momento estoy con la HW40.
Pero por 60€ ( ahora que viene la extra de verano....) seguro que cae la browning otra vez.( me arrepiento demasiado de haberme deshecho de ella).

Para tirar en casa la decision la veo mas una cuestion economica que de calidad, cualquiera de las dos te dara satisfacciones, la HW es “mejor” pero la browning es “mas barata”.
Última edición por Medudrejo el 04 Jun 2018 00:17, editado 1 vez en total.

Magocaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magocaos » 03 Jun 2018 16:32

Lo primero agradeceros a todos las recomendaciones y vuestros comentarios, que siempre vienen bien a un novato.

La decisión final:hw40. Me encanta su diseño. La pediré la semana que viene y a ver qué tal.
Pondré latas y detrás alguna madera tocha para que los balines impacten cuando falle el tiro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Jun 2018 17:39

Magocaos escribió:Lo primero agradeceros a todos las recomendaciones y vuestros comentarios, que siempre vienen bien a un novato.

La decisión final:hw40. Me encanta su diseño. La pediré la semana que viene y a ver qué tal.
Pondré latas y detrás alguna madera tocha para que los balines impacten cuando falle el tiro.

Ante todo la seguridad, siempre poder ver dónde impactan tus disparos.

A veces el impacto en el objetivo ya sea Diana , Latas, l etc provoca más ruido que el propio disparo, puedes intentar minorar ese impacto si pones telas tras la diana por ejemplo para evitar el choque del balín directamente sobre la madera o el tragabalines.

Saludos y que la disfrutes!!!

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 03 Jun 2018 23:57

Se ha comentado aquí que la HW40 es fácil de cargar.
Compré una nueva hace poco. La tengo en un cajón porque me es difícil de cargar.
Estará rota??
Que puedo hacer?
No me atrevo a ponerle aceite.
Saludos

Magocaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magocaos » 04 Jun 2018 19:29

Estará rota, supongo... aunque en muchos sitios de internet la gente se queja :caba: de que es muy pesada de cargar y lo mismo pillo la browning para no jugarmela en ese aspecto.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 04 Jun 2018 20:46

Hombre, muy muy dura de cargar no es, pero tampoco es tan facil como dicen.
Y cuando llevas 20 o 25 tiros ya se nota....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Jun 2018 20:53

No me puedo creer, que estemos tan flojos.......... :mrgreen:
En mis tiempos, se desfilaba horas enteras con un Cetme modelo C, que solo pesaba 5 Kg, y hasta podía con el el mas raquítico de la compañía, y eso, sin contar las marchas de 30 Km, pistas americanas, y todo lo demas que se hacia en la puta mili...... :mrgreen:
Saludos, y que no se diga, que jóvenes de ahora, deben tomar complejos vitaminicos.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magocaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magocaos » 04 Jun 2018 23:37

20 o 25 y ya se nota? Entonces de cabeza a por la browning. Menos mal que aún no había pedido la hw40.
La facilidad de carga es una prioridad para mí.

Gracias por la info!

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 04 Jun 2018 23:49

Tengo varias maquinillas de bombeo (me cuesta llamarlas armas), peso 65 kg, 1.70 m. Es cuestión de acostumbrarse a base de práctica y buscar la postura que requiera menos esfuerzo en la carga para que afecte lo menos posible a las condiciones físicas que requiere la práctica del tiro. Músculos, apnea y eso. No llego a tanto nivel.

Según mi experiencia: Cuanto mas cerca del cuerpo tengas los brazos tienes que hacer menos esfuerzo. Mantener un buen ritmo de respiración. Para cargar pistolas tipo Compact o HW40 yo tiendo de forma natural a colocarla en la fase final de compresión unos 5 cm por encima de la cintura, mas o menos horizontal, apuntando a las 8:00 (reloj de esfera horizontal) y codo izquierdo levantado; la mano derecha agarra la empuñadura y pegada al cuerpo cuidando de no pillar la ropa. Al principio, haciéndolo en cualquier postura, notaba el tembleque muscular a los 50 o 60 disparos, ahora puedo seguir hasta aburrirme, seguramente por educar músculos y adquirir postura. Tampoco disparo todos los días ni para competir con nadie. Nunca me ha parecido un esfuerzo excesivo cargar estas maquinillas, no se si será porque soy de mili con Cetme. :wink:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2018 00:13

Esto es increíble, gente que se lo hace por la pata abajo, con una pistolilla de aire de 6 Julios, o menos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, esto es una broma......... :mrgreen:
Yo tengo una HW 45, mas potente que la HW 40, y podría estar todo el día armándola con toda facilidad, y soy de cuando se hacia la mili con Cetme.....
El sistema, es muy fácil para ese tipo de pistolas, si eres diestro, de pie, la apoyas sobre el muslo de la pierna izquierda, para que no se mueva durante el armado, levantando un poco la pierna izquierda, y nada mas, no hacerlo con la pistola en el aire...... :D
Para mi, si se me hace un pelin mas difícil el armar, después de muchos tiros, una Feinwerkbau LP 80, una de las mejores pistolas de muelle de tiro olímpico jamas fabricadas, dado que para no deshacer la empuñadura, trae la palanca de armado por el lado izq., y son 7,5 J, pero cada tiro, es un gustazo, el darle cada vez a lo que apuntas, no tiene precio, y eso que tiene 42 años encima.......... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Después de leer mucho en el foro, estoy entre dos rifles:

Cometa F400 GP o Gamo Whisper Maxim igt.
El 100

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 05 Jun 2018 00:45

Magocaos escribió:20 o 25 y ya se nota? Entonces de cabeza a por la browning. Menos mal que aún no había pedido la hw40.
La facilidad de carga es una prioridad para mí.

Gracias por la info!

Vamos a ver, tampoco es para tomarselo asi.
Pero ya ves los comentarios de los compañeros, que si has de buscar la postura, que si apoyar en el muslo, que por encima de la cintura....
Obviamente no es que sea facil o dificil de armar, sino que tiene su tecnica.
Y en la Browning, al final tambien te sera incomoda, pues te clavas el punto de mira en el lateral de la mano.....
En las dos cuando llevas unos cuantos tiros empiezas a notar que la carga no es comoda.
Para facilidad de carga una drulov lov 21..... que es de co2.....

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Jun 2018 00:54

Sin lugar a dudas si lo que quieres es facilidad de carga sin llegar a los requisitos de una PCP, te queda la opción del CO2 , yo tengo varias y funcionan bien.

Barata, con uso de carabina y pistola, además con moderador sonico tienes la Pistola Ares de CO2 por 109€ en casa, que para lo que buscas te puede servir perfectamente, aunque de menor precisión que la hw40.

Saludos.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yolindris » 05 Jun 2018 11:16

RAFAELMIN escribió:Sin lugar a dudas si lo que quieres es facilidad de carga sin llegar a los requisitos de una PCP, te queda la opción del CO2 , yo tengo varias y funcionan bien.

Barata, con uso de carabina y pistola, además con moderador sonico tienes la Pistola Ares de CO2 por 109€ en casa, que para lo que buscas te puede servir perfectamente, aunque de menor precisión que la hw40.

Saludos.

No se yo si esa menor precision sera mucha.
Esta claro que la HW40 debe tener algo mas de precision, pero sentado y tirando con apoyo (o fija en banco) no le debe ir mucho a la zaga.... Yo para tiro informal en casa diria que daran el mismo resultado.
Es una opinion claro....

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Jun 2018 12:52

Yolindris escribió:
RAFAELMIN escribió:Sin lugar a dudas si lo que quieres es facilidad de carga sin llegar a los requisitos de una PCP, te queda la opción del CO2 , yo tengo varias y funcionan bien.

Saludos.

No se yo si esa menor precision sera mucha.
Esta claro que la HW40 debe tener algo mas de precision, pero sentado y tirando con apoyo (o fija en banco) no le debe ir mucho a la zaga.... Yo para tiro informal en casa diria que daran el mismo resultado.
Es una opinion claro....

Al 98% te doy la razón :birra^:

Saludos.

Magocaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magocaos » 05 Jun 2018 23:14

Aprecio que un dispositivo mecánico sea capaz de disparar por si mismo, sin elementos externos (salvo la munición y el propio tirador). Por eso no quiero CO2 ni estar con botellitas.

En los foros de habla inglesa a la wh40 algunos le critican su dificultad de carga. Por eso he pedido la browning que coinciden en que es fácil de amartillar. Menos precisa y potente, peor gatillo pero bueno.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Jun 2018 00:34

Magocaos escribió:Aprecio que un dispositivo mecánico sea capaz de disparar por si mismo, sin elementos externos (salvo la munición y el propio tirador). Por eso no quiero CO2 ni estar con botellitas.

En los foros de habla inglesa a la wh40 algunos le critican su dificultad de carga. Por eso he pedido la browning que coinciden en que es fácil de amartillar. Menos precisa y potente, peor gatillo pero bueno.

Pues a disfrutarla!!!

Magocaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magocaos » 06 Jun 2018 14:32

Me vino hace dos días la daisy powerline 340. Una de las pocas pistolas de bbs de acero y de muelle que hay por aquí, creo. Se parece más a una pistola de airsoft de juguete que a un arma de aire comprimido. Tiene (en teoría, seguro que menos) 1,5 julios. Puede cargar hasta 200 balines en el cargador, y tiene un ingenioso y simple sistema rápido que permite cargar hasta 12 balines cada vez comunicando el depósito de almacenamiento de los balines con el del cargador (el mismo tipo de las pistolas de airsoft). Entera en plástico con los componentes internos en metal. Tiene seguro. Mira abierta fija no regulable. Imita bastante bien a una beretta. Munición bbs de metal de 4,5 mm. Cañon liso no estriado. Se puede configurar bien el peso llenando el depósito de más o menos balines, aunque tiene buen peso con el cargador vacío.

Puntería: Es un juguete. Puedo dar a latas a 7 metros. Una de cada 4 o 5 bolas sale disparada a donde le dá la gana. suele desviarse un poco hacia arriba y a la derecha. He dado 4 veces seguidas en objetos pequeños de plástico colocados en el suelo. Y puedo fallar también a veces a 5 metros a una lata.

Potencia: Bueno pues se nota que es un juguete pero no son balines de plástico. Si el objeto está cerca, los balines pueden romper la primera pared de una lata o de una botella de plástico fino. Los objetos frágiles y delgados como un portalámparas de plástico duro al segundo golpe los revienta en 10 pedazos (todo esto hablando a poca distancia). Uso gafas por que la munición rebota he incluso me ha dado varias veces en la camiseta, pero no hace daño. Se me escapó una bola y dejé la puerta de madera del armario con una marca bastante profunda que no haría una pistola de plástico desde luego.
No suena mucho, requiere un poco más de fuerza que una de airsoft de juguete (que sigue siendo poca fuerza). Puedo disparar 12 balines en medio minuto si me pongo. La munición es reutilizable porque no se deforma el balín y si no se ha perdido o ensuciado lo meto de nuevo en el cargador y funciona perfectamente. El diámetro interno del cañón es algo mayor que el de las bolas, por lo que también se pierde fuerza.

Ergonomía: No está mal, la empuñadura es demasiado ancha y la he lijado para darle mejor grip ya que es una mod muy popular para este juguete.
Se la voy a regalar a mi hermano.

Volver a “Armas de Aire”