Se han pasao

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2018 22:59

CX4_STORM escribió:Los trabajos adecuados serían tales como limpieza de alcantarillas, vaciado de fosas sépticas, desbrozado de márgenes de carreteras a pleno sol en Agosto.... Trabajos muy dignos que si otros currantes pueden hacer ¿porqué no ellos?

Esta bien, pero puedes crear una competencia desleal en las empresas que viven de ello.
A falta de tiro en la nuca a los Chino, o otras similares. Y a falta de cárcel hasta que devuelvan todo... solo me pasa por la cabeza las tareas que nadie o pocos quieren hacer: experimentación (con su cuerpo) de medicinas por ejemplo.

Cualquier político que robe después de sentencia, se le somete al experimento de nuevos antibióticos, u otras cosas.
:?

Creo que se me empieza a ir la cabeza...
ImagenImagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 May 2018 23:41

IVAN-HK escribió:
CX4_STORM escribió:Los trabajos adecuados serían tales como limpieza de alcantarillas, vaciado de fosas sépticas, desbrozado de márgenes de carreteras a pleno sol en Agosto.... Trabajos muy dignos que si otros currantes pueden hacer ¿porqué no ellos?

Esta bien, pero puedes crear una competencia desleal en las empresas que viven de ello.
A falta de tiro en la nuca a los Chino, o otras similares. Y a falta de cárcel hasta que devuelvan todo... solo me pasa por la cabeza las tareas que nadie o pocos quieren hacer: experimentación (con su cuerpo) de medicinas por ejemplo.

Cualquier político que robe después de sentencia, se le somete al experimento de nuevos antibióticos, u otras cosas.
:?

Creo que se me empieza a ir la cabeza...

En el antiguo Japon se estilaba el Tameshigiri, o mas conocido como el arte de probar la espada :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 May 2018 00:57

CX4_STORM escribió:Tú lo has dicho Kompras.... HOTEL... Porque algunas prisiones parecen hoteles de lujo.

Que los hagan currar para que sepan lo que es deslomarse como la mayoría de españoles. A trabajos forzados los condenaba yo, porque ellos no van a devolver nada ya que sería admitir que lo han robado y desmontaría su argumento de que son inocentes aunque los hayan condenado.

Los trabajos adecuados serían tales como limpieza de alcantarillas, vaciado de fosas sépticas, desbrozado de márgenes de carreteras a pleno sol en Agosto.... Trabajos muy dignos que si otros currantes pueden hacer ¿porqué no ellos?

Me recuerda mucho a la política del Sheriff Joe Arpaio de Tucson.-Arizona que hace currar a todos los que tiene entre rejas, el que no curra no come, se puede ver algo parecido en "La Leyenda del Indomable", asfaltan, limpian cunetas etc etc.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 28 May 2018 09:25

Que devuelval lo robado .... suena muy bien, pero analicemos el origen del dinero de este caso:

- Año 2005, el señor García, trabaja en una fábrica, y fuera de sus horas de trabajo se saca un sobresueldo haciendo ñapas de fontanería con un amiguete que se dedica a las pequeñas reformas que le llama cuando tiene que cambiar una tubería, grifo o radiador. Por supuesto, cobra en B, libre de polvo y paja.

- El señor García tiene mal la dentadura, y se tiene que hacer tres implantes, 3500 euros. Va al dentista señor Martínez, y le paga en efectivo, con el dinero que saca de las chapucillas. Por supuesto el doctor no le da factura.

- El dentista, señor Martínez, se quiere comprar un adosado, está muy bien de precio y además tiene una parte de la superficie no incluida en las escrituras solo hay que tirar un tabique para dejar al descubierto un estupendo sótano y hacer un agujero en el techo de la última planta para acceder a una mágnífica buhardilla. Solo cuesta 250.000 euros, pero lo escrituran por 200.000, con el consiguiente ahorro en los impuestos y gestiones, y los otros 50.000 van en negro.

- La señora Fernández trabaja en la promotora "La Estupenda", cada mes pasa en un maletín a una persona de la gran constructora a la que pertenece todo ese dinero negro que señores como el dentista Martínez le han entregado al comprar un piso.

- La referida constructora utiliza ese dinero para que le adjudiquen contratos públicos a ellos y no a otras empresas de la competencia, se lo da a determinadas personas del Partido Pirulín, que luego se encargan de que en ciertos ayuntamientos que ellos gobiernan cuando hay que hacer una obra pública se la adjudiquen a ellos y no a otras empresas del ramo.

- El concejal Domínguez es el encargado de recibir el maletín, suelen ir 300.000 euros, de los cuales él se queda con 20.000, luego entrega el resto de forma periódica al tesorero de su partido, que a su vez extrae otros 50.000 para él mismo y el resto lo blanquea de distintas formas en las cuentas de su partido.

- El señor García, el señor Domínguez e incluso la señora Fernández, están viendo ahora mismo las noticias, el famoso caso de corrupción del Partido Pirulín, y están superindignados. Qué devuelvan lo robado, dicen, los currantes no nos merecemos estos políticos, etc, etc ...

Pero ¿se robó algo?

Pues eso, en todo caso hay distracción de dinero a la hacienda pública para evadir impuestos, tráfico de influencias, sobornos ... todo ello delitos muy graves en representantes públicos y funcionarios, pero robar, lo que se dice robar ... si asi fuera robaron todos los participantes en la cadena, desde el fontanero, el dentista, el concejal, el tesorero ...

Y no pretendo disculpar a nadie ni quitar hierro al asunto, solo hablar con propiedad.

Otro caso de naturaleza distinta es el de los ERES, por ejemplo, ahí si que se puede decir que se "robó".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 May 2018 10:27

Si Fierabrás, pero el tratamiento de los medios al caso de lso ERS está siendo muy distinto, y el tratamiento político también.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ca ... ticia.html

Y ya está, eso es todo, con Juez Alaya trasladada incluído.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 May 2018 10:38

VBull escribió:Vamos a ver almas de cántaro que os despistáis a la primera de cambio.

Pongamos que montoro me quita de la nómina solo el 29% en concepto de IRPF, pongo el 29 para que salga una cuenta redonda. Pues bien, con la pasta que me queda despues de trincarme ese 29% voy y me compro qué se yo, un chupachups por ejemplo, pues bien, al coste del chupapups hay que añadir el 21% de IVA con lo que finalmente por el mero hecho de comprar el chupachups el vampiro de hacienda ha ingresado en su morral el 50% de la pasta que yo he ganado e invertido en comprar la golosina. Cierto es que si no compro nada solo me quitará el 29% pero como tenga la ocurrencia de usar el dinerito para comprar cosas al final se llevará el 50%.

El 50% es la mitad, por si alguien no se ha percatado porque todos nos rasgamos las vestiduras por el principal, o sea el IRPF, pero obviamos el pollaque estoy trincando sigo, o sea el IVA, y esto sin añadir tasas y otras prebendas de ayuntamientos y comunidades autónomas.

Solución al enigma, bien simple, o no gastas ni en papel para el water o decides que para los cuatro días que nos quedan hay que vivir y trincas el IVA el VENIVA y lo que puedas, como puedas y siempre que puedas; y si no trincas es que eres gilipollas porque lo que trincan el vampiro y su cuadrilla de nuestras nóminas se lo fuman él y sus colegas en comilonas, viajes, chateaux, apartamentos millonarios y no pocos hasta en coca y putas.

La cuestión no es qué fue primero si el huevo o la gallina, y tampoco es si la corrupción la llevamos en el adn porque tenemos inmigrantes en algunos órganos de gobierno y son tan mangantes como los autóctonos sino más, la cuestión es por qué en este país parece misión imposible tener políticos que no se dediquen sistemáticamente a expoliar al contribuyente y fundirse en provecho propio las ganancias de su tropelías, esa es la cuestión y no si el abuelo fuma o la abuela bebe.

Somos corruptos todos, tal vez. Como pueblo somos muy poco ejemplares, nada que ver con el romano Cincinatto, por ejemplo.

Acabo de recibir la contribución urbana de mi pueblo, un municipio de 3.000 habitantes si es que llegamos, y me cobran 900 € de contribución, por una vivienda de 90 m2.

Lo gracioso es que hace diez años eran 200 €, es decir, que en plena crisis, y caída del valor de los inmuebles, y cinco millones de parados... han subido más de un 400 %.

Para un pueblecito tenemos: alcalde, tenencia de alcaldía, concejalías de hacienda, obras, suministros, parques y jardines, cultura, festejos, seguridad y circulación, policía municipal, igualdad de género, desarrollo y empresas, tercera edad, mujer, juventud, deportes, y creo que me dejo alguna, tenemos polideportivo y piscina, videoteca, biblioteca, centro multiusos cultural-teatro, ludoteca, centro de la juventud, de la mujer, y hogar del jubilado, y ahora están levantando las aceras, que estaban nuevas, para poner otras, y han puesto tres semáforos, con lo que han conseguido que en un pueblecito haya atascos para salir por la mañana. Por eso,además de lo que recaudan, el municipio está endeudado.

¿Es justo? ¿está justificado defraudar? ¿es muy feo, o es pura autodefensa? que cada cual lo vea a su manera.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 May 2018 10:04

Hoplon escribió:
VBull escribió:Vamos a ver almas de cántaro que os despistáis a la primera de cambio.

Pongamos que montoro me quita de la nómina solo el 29% en concepto de IRPF, pongo el 29 para que salga una cuenta redonda. Pues bien, con la pasta que me queda despues de trincarme ese 29% voy y me compro qué se yo, un chupachups por ejemplo, pues bien, al coste del chupapups hay que añadir el 21% de IVA con lo que finalmente por el mero hecho de comprar el chupachups el vampiro de hacienda ha ingresado en su morral el 50% de la pasta que yo he ganado e invertido en comprar la golosina. Cierto es que si no compro nada solo me quitará el 29% pero como tenga la ocurrencia de usar el dinerito para comprar cosas al final se llevará el 50%.

El 50% es la mitad, por si alguien no se ha percatado porque todos nos rasgamos las vestiduras por el principal, o sea el IRPF, pero obviamos el pollaque estoy trincando sigo, o sea el IVA, y esto sin añadir tasas y otras prebendas de ayuntamientos y comunidades autónomas.

Solución al enigma, bien simple, o no gastas ni en papel para el water o decides que para los cuatro días que nos quedan hay que vivir y trincas el IVA el VENIVA y lo que puedas, como puedas y siempre que puedas; y si no trincas es que eres gilipollas porque lo que trincan el vampiro y su cuadrilla de nuestras nóminas se lo fuman él y sus colegas en comilonas, viajes, chateaux, apartamentos millonarios y no pocos hasta en coca y putas.

La cuestión no es qué fue primero si el huevo o la gallina, y tampoco es si la corrupción la llevamos en el adn porque tenemos inmigrantes en algunos órganos de gobierno y son tan mangantes como los autóctonos sino más, la cuestión es por qué en este país parece misión imposible tener políticos que no se dediquen sistemáticamente a expoliar al contribuyente y fundirse en provecho propio las ganancias de su tropelías, esa es la cuestión y no si el abuelo fuma o la abuela bebe.

Somos corruptos todos, tal vez. Como pueblo somos muy poco ejemplares, nada que ver con el romano Cincinatto, por ejemplo.

Acabo de recibir la contribución urbana de mi pueblo, un municipio de 3.000 habitantes si es que llegamos, y me cobran 900 € de contribución, por una vivienda de 90 m2.

Lo gracioso es que hace diez años eran 200 €, es decir, que en plena crisis, y caída del valor de los inmuebles, y cinco millones de parados... han subido más de un 400 %.

Para un pueblecito tenemos: alcalde, tenencia de alcaldía, concejalías de hacienda, obras, suministros, parques y jardines, cultura, festejos, seguridad y circulación, policía municipal, igualdad de género, desarrollo y empresas, tercera edad, mujer, juventud, deportes, y creo que me dejo alguna, tenemos polideportivo y piscina, videoteca, biblioteca, centro multiusos cultural-teatro, ludoteca, centro de la juventud, de la mujer, y hogar del jubilado, y ahora están levantando las aceras, que estaban nuevas, para poner otras, y han puesto tres semáforos, con lo que han conseguido que en un pueblecito haya atascos para salir por la mañana. Por eso,además de lo que recaudan, el municipio está endeudado.

¿Es justo? ¿está justificado defraudar? ¿es muy feo, o es pura autodefensa? que cada cual lo vea a su manera.

Sabía que se me olvidaba una Concejalía: la de Integración; en el pueblo hay como media docena de marroquíes.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 May 2018 19:10

fierabras escribió:Cuando tratamos estos casos de corrupción, tampoco podemos ignorar, que los políticos que nos gobiernan, son un reflejo de la sociedad a la que prepresentan y que les ha puesto ahí.

Dicen que la economía sumergida es del 25% del PIB (seguramente será mucho más), lo que significa que en este país, quien más o quien menos todo el mundo defrauda, cada uno según las oportunidades que se le presentan (por supusto habrá ciudadanos ejemplares que no lo hacen nunca).

Porque por un ciudadano de a pie pasan oportunidades de hacer tal o cual cosa sin IVA, de alquilar un bien sin pasar por hacienda, de hacer una compraventa de cualquier bien sin declarar, de dejar pasar 5 añitos en una herencia a ver si hacienda no se da cuenta de que tal bien sigue a nombre de la bisabuela y me libro del pagar sucesiones, si tengo un negocio de los pagos por tarjeta o banco no me puedo librar, pero los de efectivo escondo los que puedoo ...

Con esto no quiero diculpar nada ni tampoco pretendo insinuar que estos de la Gurtel deberían irse de rositas, pero me hace gracia cuando uno tienen conversaciones con amigos o conocidos y estos echan pestes sobre los políticos corruptos mientras ellos son practicantes de todo eso que he detallado más arriba y más.

Muchos se extrañan de que la corrupción históricamente no ha pasado factura, electoralmente hablando, a los partidos, y la explicación es simple, buena parte de la gente haría lo mismo si estuvieran en la misma situación de los políticos, porque salvando las distancias, ya lo hacen en su vida real con las oportunidades que se les presentan.

Y sigue pareciéndome desproporcionado que los delitos de sangre salgan más baratos que los económicos, aunque supongo que en esta sociedad nuestra capitalista se valora más el dinero que todo lo demás (que podemita me ha quedado esto último) y por eso nuestra justicia lo penaliza más.

Lo de las herencias es un p... robo a mano armada, si yo compro algo es MIO y si yo quiero darselo a mis hijos cuando me muera se lo doy, deberia ser gratuito cambiar la titularidad y ya está, no pagar por algo que ya es mio, eso en mi diccionario se llama robo y es una verguenza...
Pero mientras haya gente que defienda eso...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 30 May 2018 19:27

Senik escribió:
fierabras escribió:Cuando tratamos estos casos de corrupción, tampoco podemos ignorar, que los políticos que nos gobiernan, son un reflejo de la sociedad a la que prepresentan y que les ha puesto ahí.

Dicen que la economía sumergida es del 25% del PIB (seguramente será mucho más), lo que significa que en este país, quien más o quien menos todo el mundo defrauda, cada uno según las oportunidades que se le presentan (por supusto habrá ciudadanos ejemplares que no lo hacen nunca).

Porque por un ciudadano de a pie pasan oportunidades de hacer tal o cual cosa sin IVA, de alquilar un bien sin pasar por hacienda, de hacer una compraventa de cualquier bien sin declarar, de dejar pasar 5 añitos en una herencia a ver si hacienda no se da cuenta de que tal bien sigue a nombre de la bisabuela y me libro del pagar sucesiones, si tengo un negocio de los pagos por tarjeta o banco no me puedo librar, pero los de efectivo escondo los que puedoo ...

Con esto no quiero diculpar nada ni tampoco pretendo insinuar que estos de la Gurtel deberían irse de rositas, pero me hace gracia cuando uno tienen conversaciones con amigos o conocidos y estos echan pestes sobre los políticos corruptos mientras ellos son practicantes de todo eso que he detallado más arriba y más.

Muchos se extrañan de que la corrupción históricamente no ha pasado factura, electoralmente hablando, a los partidos, y la explicación es simple, buena parte de la gente haría lo mismo si estuvieran en la misma situación de los políticos, porque salvando las distancias, ya lo hacen en su vida real con las oportunidades que se les presentan.

Y sigue pareciéndome desproporcionado que los delitos de sangre salgan más baratos que los económicos, aunque supongo que en esta sociedad nuestra capitalista se valora más el dinero que todo lo demás (que podemita me ha quedado esto último) y por eso nuestra justicia lo penaliza más.

Lo de las herencias es un p... robo a mano armada, si yo compro algo es MIO y si yo quiero darselo a mis hijos cuando me muera se lo doy, deberia ser gratuito cambiar la titularidad y ya está, no pagar por algo que ya es mio, eso en mi diccionario se llama robo y es una verguenza...

Encima, ya has pagado bastante a este Pais, con lo que tienes, y ahora mira. toca pagar mas...

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 30 May 2018 20:04

CHRISTOPHE escribió:
Senik escribió:Lo de las herencias es un p... robo a mano armada, si yo compro algo es MIO y si yo quiero darselo a mis hijos cuando me muera se lo doy, deberia ser gratuito cambiar la titularidad y ya está, no pagar por algo que ya es mio, eso en mi diccionario se llama robo y es una verguenza...

Encima, ya has pagado bastante a este Pais, con lo que tienes, y ahora mira. toca pagar mas...

No seré yo el que os lleve la contraria, yo si me viera en la tesitura de poder escaquearme de pagar sucesiones si heredo algo, sin duda lo haría. Pero eso no quita que a ojos de la ley y de hacienda sería un defraudador y que para muchos les estaría robando ya que con ese impuesto supuestamente se pagan parte de las pensiones, la sanidad, la educación ...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 30 May 2018 20:35

Hoplon escribió:

No está justificado defraudar, pero tiene muchos atenuantes.

Esos impuestos salvajes que comentas mantienen a un montón de gente según reparte el ayuntamiento para esos supuestos servicios, algunos ingenuos todavía piensan que son gratuitos. Ni que decir tiene que la contratación de personal con oposiciones o no por parte de la administración local suele beneficiar directamente a los parientes de los prebostes del ayuntamiento correspondiente. O a ellos mismos. Muchos de ellos son compañeros nuestros de afición, y seguro que unos cuantos participan asidudamente en este foro. Gente simpática que no come niños crudos, ni camina por la calle con chistera.

Hay mucha gente honrada, pero desgraciadamente una mayoría no lo es, por activa y por pasiva. Y esa gente critica a los "políticos" como el que más, pero que a nadie se le ocurra tocar su chiringuito. Siempre hay muchos antes que el suyo.

¿Votas a un partido que quiere reducir la Administración drásticamente y todo el entramado político-sindical, así como infinidad de subsidios, subvenciones, ayudas sin justificación? Hay varios, unos pequeños, y alguno no tanto.

Porque si votas a los de siempre estás justificando todo eso.

Un saludo
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 30 May 2018 21:24

fierabras escribió:
CHRISTOPHE escribió:
Senik escribió:Lo de las herencias es un p... robo a mano armada, si yo compro algo es MIO y si yo quiero darselo a mis hijos cuando me muera se lo doy, deberia ser gratuito cambiar la titularidad y ya está, no pagar por algo que ya es mio, eso en mi diccionario se llama robo y es una verguenza...

No seré yo el que os lleve la contraria, yo si me viera en la tesitura de poder escaquearme de pagar sucesiones si heredo algo, sin duda lo haría. Pero eso no quita que a ojos de la ley y de hacienda sería un defraudador y que para muchos les estaría robando ya que con ese impuesto supuestamente se pagan parte de las pensiones, la sanidad, la educación ...

Estan ahi, se han elegido para que gestionen. Si no saben, a la puta calle.
Esto es como una casa, si no hay para comer se saca de lo de las vacaciones y cuando llegue el verano a pasear en vez del hotel o apartamento en la costa.
Los gstos de sanidad, educación, justicia, etc se sacan de los presupuestos generales y la propiedad privada se respeta. Que se ha pagado con creces para poder tenerla. Lo de sucesiones no deja de ser una expropiacion encubierta.
Arriba España.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 May 2018 22:28

fierabras escribió:
CHRISTOPHE escribió:

Yo creo que con sucesiones no se pagan ni las pensiones ni la sanidad ni la educación porque estos tres conceptos, al igual que las policías autonómicas, los paga el estado mientras que sucesiones lo recaudan algunas comunidades mientras que otras lo tienen bonificado al 99%, Madrid por ejemplo. Me temo que lo recaudado por sucesiones va directamente a la hucha que mantiene las redes clientelares de las baronías de turno, nada más, o no, vaya usted a saber.
En Andalucía serías un defraudador de escaquearte, en Madrid no vale la pena escaquearse, todos somos iguales ante la ley, aunque unos mas igualitos que otros.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 31 May 2018 16:50

Sí, todos somos iguales ante la ley, pero la ley no es igual para todos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 May 2018 20:31

Hernan2 escribió:

¿Votas a un partido que quiere reducir la Administración drásticamente y todo el entramado político-sindical, así como infinidad de subsidios, subvenciones, ayudas sin justificación? Hay varios, unos pequeños, y alguno no tanto.

Un saludo

Pues me estoy pensando a quien votar, aire nuevo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 May 2018 21:11

Hoplon escribió:
Hernan2 escribió:

Un saludo

No pierdas tu precioso tiempo en esas disquisiciones, nuestros amados líderes nos van a ahorrar ese esfuerzo, el de tener que decidir y el de tener que depositar nuestro voto, se lo montarán para dar la vuelta a todo sin pasar por las urnas, que parezca que ha llegado un gran cambio solo para que todo siga igual, o peor porque todo lo que es susceptible de salir mal indefectiblemente sale mal y con el batiburrillo que tienen montado la primera ley de Murphy va a ser inexorable, y en cuestión de minutos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 31 May 2018 22:31

Eso es Vbull ; ya lo decia el marques en la pelicula " gato pardo " . Tiene que haber una revolucion para que todo siga igual

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 May 2018 23:32

Hoplon escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: donde hay de eso en la clase política española :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya hace muchas lunas que me caí del guindo.......... luego ninguno son lo que aparentan.......... mirate al coletas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”