Se desploma la Bolsa Española un 3% y se dispara la prima de riesgo ante la inestabilidad que presenta España, el dinero es muy miedoso, ¿qué hacemos ahora?.

Saludos cordiales.
furas escribió:La incertidumbre es lo peor, quizás es peor el efecto Italia.
CX4_STORM escribió:El PP no va a celebrar elecciones antes del fin de la legislatura porque se lo exijamos los españoles (de los que siempre ha pasado) Si lo hace será porque le oblige el resto del grupos parlamentarios.
La opción del PSOE también es de chiste, pero de los malos. Primero me hacéis presidente y luego convoco elecciones. Éste va buscando una pensión vitalicia que sabe que no conseguirá en las urnas.
Mierda de políticos que tenemos.
CX4_STORM escribió:El PP no va a celebrar elecciones antes del fin de la legislatura porque se lo exijamos los españoles (de los que siempre ha pasado) Si lo hace será porque le oblige el resto del grupos parlamentarios.
La opción del PSOE también es de chiste, pero de los malos. Primero me hacéis presidente y luego convoco elecciones. Éste va buscando una pensión vitalicia que sabe que no conseguirá en las urnas.
Mierda de políticos que tenemos.
manolosolo escribió:Pues a mi, me la trae sin cuidado, como no cotizo en bolsa, ni tengo acciones......![]()
Pero bueno, los ex altos cargos políticos que están en ahora en las directivas y altos cargos de esas empresas, seguirán ganando lo mismo, o les van a rebajar los sueldazos?????![]()
Saludos.
Komprasman escribió:Al final todo se mezcla y a ver qué sale de este quilombo, nada bueno me imagino.
Insisto, me piro a Bruselas.![]()
![]()
![]()
El que salga el último que apague la luz por favor..
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados