Se desploma el Ibex35

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Se desploma el Ibex35

Mensajepor Komprasman » 29 May 2018 11:16

Buenos días,

Se desploma la Bolsa Española un 3% y se dispara la prima de riesgo ante la inestabilidad que presenta España, el dinero es muy miedoso, ¿qué hacemos ahora?. :evil: :evil: :evil:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Se desploma el Ibex35

Mensajepor manolosolo » 29 May 2018 11:54

Pues a mi, me la trae sin cuidado, como no cotizo en bolsa, ni tengo acciones...... :mrgreen:
Pero bueno, los ex altos cargos políticos que están en ahora en las directivas y altos cargos de esas empresas, seguirán ganando lo mismo, o les van a rebajar los sueldazos????? :mrgreen:
Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 May 2018 11:58

La incertidumbre es lo peor, quizás es peor el efecto Italia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 29 May 2018 12:01

El que no "juegues en bolsa", compañero, no te va a librar de la tormenta. De ese "jueguecito" dependen bagatelas como el empleo, la inversión pública, el mantenimiento de los servicios, la estabilidad y el futuro en suma. Y es así, nos guste o no.
No defiendo la gestión del PP en lo que atiene a sus corruptelas; pero tampoco justifico el "precio" que parecen dispuestos a pagar algunos para sentarse en su sillón, y menos habida cuenta de que tal precio, y puedes estar seguro, lo vamos a tener que pagar TODOS.
Que la Justicia actúe, que se pidan cuentas y exijan responsabilidades, es bueno y necesario; `pero el que sea a base de cargas de dinamita de la noche a la mañana, que se coloquen sin pensar en los posibles "efectos colaterales" y las consecuencias últimas, me parece que habla a las claras de la visión de estado y talante de los que se postulan como "alternativa"
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 29 May 2018 12:35

Y la alternativa no pasa porque "Pedrito El Impaciente" se siente en el sillón a toda costa, incluso pactando con los mayores traidores de España. La alternativa sería que el P$O€ retire la moción y que los españoles (que en cosas tan decisivas tenemos algo que decir) exijamos, obliguemos al PP a que convoque elecciones y el pueblo llano decida quién se tiene que sentar en el sillón. Puede que nos volvamos a equivocar, pero rectificar es de sabios.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 29 May 2018 13:00

El PP no va a celebrar elecciones antes del fin de la legislatura porque se lo exijamos los españoles (de los que siempre ha pasado) Si lo hace será porque le oblige el resto del grupos parlamentarios.

La opción del PSOE también es de chiste, pero de los malos. Primero me hacéis presidente y luego convoco elecciones. Éste va buscando una pensión vitalicia que sabe que no conseguirá en las urnas.

Mierda de políticos que tenemos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2018 13:55

furas escribió:La incertidumbre es lo peor, quizás es peor el efecto Italia.

Italia es de traca, no hay más que seguir las noticias.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 29 May 2018 14:01

Por supuesto que siempre han pasado de España y los españoles (ahora se les llena la boca de "todo por los españoles") pero no solo el PP, si no toda clase de ralea política. Pero si todos nos tirásemos a la calle, paralizándolo todo y exigiéndoles elecciones, tantas bocas nos las pueden callar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 May 2018 14:01

Si, desde luego, los italianos, parece que van a buscar a sus ministros a un geriátrico...... :shock:
Claro, que no habrá sangre nueva, personas jóvenes y prometedoras, que ponen a ministros de 81 años, y pico.....
Flipa colega!!!!!!, y claro, un señor de 81 años, no esta ya algo chocho, y debería estar fuera y retirado de cualquier función publica o política, esta, en lo mejor de la vida...... :mrgreen:
Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2018 14:02

CX4_STORM escribió:El PP no va a celebrar elecciones antes del fin de la legislatura porque se lo exijamos los españoles (de los que siempre ha pasado) Si lo hace será porque le oblige el resto del grupos parlamentarios.

La opción del PSOE también es de chiste, pero de los malos. Primero me hacéis presidente y luego convoco elecciones. Éste va buscando una pensión vitalicia que sabe que no conseguirá en las urnas.

Quiere ser Presidente aunque sea por un día para cobrar pensión de ex, coche oficial blindado con chófer, oficina, secretarias, escoltas y no volver a dar un palo al agua si alguna vez lo hizo, esto se va a la mierda mucho antes de lo que pensaba.

Yo tampoco juego a la bolsa pero no quita para que me toquen los efectos negativos aunque solo sea de refilón sin haber hecho nada malo, mamá miedo.

Me voy a Bruselas. :twisted: :twisted: :twisted:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 May 2018 14:03

Pensé que aquí se hablaba de bolsa y no de política, una lástima. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2018 14:06

Al final todo se mezcla y a ver qué sale de este quilombo, nada bueno me imagino.

Insisto, me piro a Bruselas. :twisted: :twisted: :twisted:

El que salga el último que apague la luz por favor..

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 29 May 2018 14:27

CX4_STORM escribió:El PP no va a celebrar elecciones antes del fin de la legislatura porque se lo exijamos los españoles (de los que siempre ha pasado) Si lo hace será porque le oblige el resto del grupos parlamentarios.

Y lo más triste de todo es que cuando se celebren elecciones, los resultados no diferirán mucho de los anteriores y seguramente gane el PP de nuevo ... por que una cosa son las encuestas y otra lo que la gente vota a la hora de la verdad.

Y otra, como ya he dicho en otro hilo, es que a la gente la corrupción no le preocupa tanto como nos creemos, ya que nuestros politicos son fiel reflejo de la sociedad que representan.

En fin, es lo que nos toca.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 29 May 2018 14:55

Con la corrupción sucede, si se me permite el símil, lo que con las drogas. Bien está el atrapar, enjuiciar y condenar a los grandes traficantes, los que mueven cantidades de vértigo. Pero no nos equivoquemos, los que de verdad hacen daño, los que lo contaminan todo, los que pudren cuanto tocan, son los que manejan y bailan el "menudeo". En tal sentido, y es algo que siempre he pensado y que sin duda todo el mundo comprenderá, creo que habría que comenzar por "limpiar" en los ayuntamientos. Es en los entes locales en los que se dan más cacicadas, los hurtos más descarados, el amiguismo y nepotismo más feroz e impune. No serán, en general, "grandes cifras", pero si sumamos, si pensamos en lo que suponen, de dónde salen, cómo se mueven y a quiénes y a santo de qué benefician: para temblar, para cabrearse para los restos. Y como última reflexión -y que conste que no pongo "el ventilador" ni justifico a nada ni a nadie- habría que decir que, gestos teatrales aparte, quien esté libre de pecado, tire la primera piedra. Me temo que entre nuestros prohombres de lo de todos, los políticos, desde los de primera división hasta los de regional, salvo honrosas excepciones, ninguno.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 29 May 2018 16:19

manolosolo escribió:Pues a mi, me la trae sin cuidado, como no cotizo en bolsa, ni tengo acciones...... :mrgreen:
Pero bueno, los ex altos cargos políticos que están en ahora en las directivas y altos cargos de esas empresas, seguirán ganando lo mismo, o les van a rebajar los sueldazos????? :mrgreen:
Saludos.

Pues basta con que tengas un simple plan de pensiones como le ocurre a muchos españolitos, para que te estén vaciando la bolsa de tus ahorros de toda la vida. Idem se puede decir de la prima de riesgo, a la que mucha gente confunde con una familiar ligera de cascos, pero cuya alza supone que el dinero que se le presta al estado para que pague pensiones, sueldos de funcionarios, servicios, etc, vea incrementado su interes, lo cual supone que o se recortan servicios y pagos, o se asume el coste via incremento de impuestos o creación de nuevos.

Y lo que habeis dicho del interes particular en el cargo y obtención de una suculenta pensión vitalicia, es tan obvio que clama al cielo, basta con recordar, cual fue la respuesta que dió acerca de cual iba a ser el modo de vida del unico gobernante (gobierno central) que percibe dicha jubilación: "Contemplar las nubes". Y las lleva contemplando desde los 50 años cobrando casi 100.000 euros anuales. Coñoooooo con el hombre del tiempo. :clint:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 May 2018 17:18

Komprasman escribió:Al final todo se mezcla y a ver qué sale de este quilombo, nada bueno me imagino.

Insisto, me piro a Bruselas. :twisted: :twisted: :twisted:

El que salga el último que apague la luz por favor..

Te aconsejo mejor Suiza :clint: ..........en Belgica se cuecen cosas muy feas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 May 2018 17:27

Siete millones de españoles tienen parte de sus ahorros en Bolsa, aparte de mutualidades de seguros, fondos de pensiones y otros: hoy España es un poco más pobre, pero tampoco tiene por qué ser un daño permanente, y puede regresar la estabilidad.

Uno no puede creer que a él no le va a tocar, será como si en la Edad Media, ante una mala cosecha de trigo, uno dijera "me da igual, yo soy herrero, o carpintero". Nos toca a todos.

Si uno es funcionario, o pensionista, por ejemplo, y cree que él va a seguir cobrando lo mismo, e incluso que si la economía se desploma podrá comprar las mismas cosas por menos dinero, le tocará por la parte de personas cercanas que si se vean afectadas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 May 2018 17:55

Vaya por Dios, hombre, yo que pensaba que eramos un país rico y sobrado, capaces de regalar 60 mil millones de euros, así por las buenas a entidades privadas para sanearlas, y resulta que sale la sentencia de Barcenas, y España, se hunde......
Es que no lo comprendo...... :?
Saludos.

Volver a “Conversación General”