Perdonad por ser pesado, pero nadie sabe contestarme?
Saludos
escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Re: escopeta de corredera STINGER TACTICAL ¿que tal salen?
A ver, en el catalogo de su distribuidor sigue apareciendo y no creo que cambiase mucho yo diría que sigue siendo la misma, y en el tema del guiado con E no creo que tengas problema yo tengo la de 38 y esta guiada en E
Última edición por boxer el 27 May 2018 19:07, editado 1 vez en total.

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no la tengo, pero un compañero sí que la tiene desde hace unos años y está muy contento con ella, solo ha retocado en una ocasión el pavonado que estaba desgastado por el uso, la suele usar en campo de tiro y alguna que otra vez ha ido al plato, nunca le ha dado problemas, te hablo de la de 47cm, yo no he disparado con ella pero sí la he tenido en las manos y parece bastante robusta, el bombeo es algo tosco comparado con una remington 870 pero según me ha comentado te acostumbras rápido y la remington sale mucho más cara; en cuanto a si ponen problemas en la IA por el cañon de 38cm, si está marcada como escopeta de caza no tienen por qué hacerlo, diferente sería que compres la de 47 y por tu cuenta en tu casa la modifiques a 38cm puesto que no es legal y en la revista te la quitan y empuran, pero doy por hecho que eso ya lo sabes y te refieres a la de 38 de serie.
Espero que te sea de ayuda y a ver si alguien que la tenga y le haya dado caña te cuenta qué tal le va.
Saludos!!
Espero que te sea de ayuda y a ver si alguien que la tenga y le haya dado caña te cuenta qué tal le va.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias, por las respuestas.
Lo de la intervencion, lo digo porque he tenido varias armas, tube 7 de avancarga, tube 3 pistolas del 22, 3 del 9, 2 carabinas, 1escopeta, y cuando compre un revolver 44 magnun muy corto pero dentro de los limites, me dijo el cabo: tu para que quieres esto ahora? Y la verdad no me apetece que me saquen los colores otra vez.
Saludos
Lo de la intervencion, lo digo porque he tenido varias armas, tube 7 de avancarga, tube 3 pistolas del 22, 3 del 9, 2 carabinas, 1escopeta, y cuando compre un revolver 44 magnun muy corto pero dentro de los limites, me dijo el cabo: tu para que quieres esto ahora? Y la verdad no me apetece que me saquen los colores otra vez.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El ultimo mohicano escribió:Muchas gracias, por las respuestas.
Saludos
Buenas compañero: en mi IA nunca he tenido ese tipo de problemas, hago los trámites y consultas que necesito, siempre me han atendido correctamente y una vez acabo, adiós y muy buenas.Pero ante tal pregunta la respuesta es fácil: ¿para qué quieres eso? “para lo que yo buenamente estime oportuno siempre y cuando se ciña a la ley” no hay más.
Igual tu interventor tenía un mal día o algo, pero creo que no es lo normal.
Saludos!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si, es una buena contestacion gracias
Saludos
Saludos

Hola estoy viendo q hay buenas opiniones de esta escooeta pero he visto un video donde da bastantes problemas de alimentacion y al expulsar asi q me confunden un poco estas opinions. En el video la comparan con una winchester creo y la verdad falla bastante ademas el del video dice q es comun este tipo de fallos en las stinger
Creeis q es cierto q fallan mas de lo q se dice?
Saludos
Creeis q es cierto q fallan mas de lo q se dice?
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, desde mi humilde opinión cuando se realiza una “comparativa” en la mayoría de los casos ya hay un claro vencedor antes que comience la misma (qué curioso); lo he visto en muchas ocasiones sobretodo en comparativas de cuchillos donde ves cómo el que se pretente que quede como vencedor en la prueba de cortar el folio se usa con total delicadeza y paciencia para que salgan todos los cortes perfectos y que se pretende que sea perdedor se usa con el folio a “machetazos” y claro, así qué va a cortar;
Volviendo al tema de la escopeta, cuando me compré la mia (beretta a400 lite) leí en el foro muy buenas opiniones sobre ella, pero cuando lo comenté en el bar al que solemos ir los cazadores, me dijeron que daba muchos problemas, que tenía muchas interrupciones, que los plásticos de la culata y guardamanos eran muy malos y me quedé como te has quedado tú, tuve la suerte que un compañero del curro se la compró y tuve ocasión de probarla y ese mismo día fui a comprarla, llevo un año con ella y estoy encantado.
Si te gusta la stinger tactical lo mejor es intentar verla físicamente, manejarla y lo suyo sería probarla y sacar tus propias conclusiones, se supone que la stinger tactical está concebida para tirar cartuchos de balas, en la comparativa que comentas a saber qué cartuchos tiraba, el estado de limpieza, si tenía un problema la uña extractora...
Pd: No te quepa duda que en cuanto a calidad y acabados winchester es muy superior a stinger, pero la segunda cumple por 400 € con cañón de 47cm....
Saludos!!
Volviendo al tema de la escopeta, cuando me compré la mia (beretta a400 lite) leí en el foro muy buenas opiniones sobre ella, pero cuando lo comenté en el bar al que solemos ir los cazadores, me dijeron que daba muchos problemas, que tenía muchas interrupciones, que los plásticos de la culata y guardamanos eran muy malos y me quedé como te has quedado tú, tuve la suerte que un compañero del curro se la compró y tuve ocasión de probarla y ese mismo día fui a comprarla, llevo un año con ella y estoy encantado.
Si te gusta la stinger tactical lo mejor es intentar verla físicamente, manejarla y lo suyo sería probarla y sacar tus propias conclusiones, se supone que la stinger tactical está concebida para tirar cartuchos de balas, en la comparativa que comentas a saber qué cartuchos tiraba, el estado de limpieza, si tenía un problema la uña extractora...
Pd: No te quepa duda que en cuanto a calidad y acabados winchester es muy superior a stinger, pero la segunda cumple por 400 € con cañón de 47cm....
Saludos!!
Hola coyote, tienes razon lo ideal es poder verlas fisicamente y si es posible probarlas pero no siempre se tiene esa opcion.
Te dejo el video que comento. El del video tiene un canal con muchas pruebas de armas por lo que no necesariamente en este caso tiene que dar publicidad a ninguna y es posible que la prueba si sea imparcial, pero bueno quien sabe.
En otros aspectos quizas no seria relevante a la hora de decidir pero si realmente esa stinger va tan mal o es que la suya esta defectuosa o si no no me explico que la mayoria de opiniones sean buenas de los que dicen que la han usado. en otros videos muestra como se desmonta etc y parece ir bien. Quizas no sea la misma.
Yo todavia no tengo la licencia pero la tendre en breve y por eso ya ando buscando escopeta viendo comparativas, pruebas etc, esto es un mundo y hay tanto donde elegir que es dificil decidirse sin haberlas tenido en las manos. Mi primera opcion seria una mossberg por fiabilidad, y calidad probadas, ademas esteticamente es la que mas me gusta pero creo que ya sera dificil encontrarlas en España el modelo que me gusta incluso otros, al menos nueva. Por eso estoy viendo otras opciones.
https://www.youtube.com/watch?v=EzocLfAj7_4
Saludos
Te dejo el video que comento. El del video tiene un canal con muchas pruebas de armas por lo que no necesariamente en este caso tiene que dar publicidad a ninguna y es posible que la prueba si sea imparcial, pero bueno quien sabe.
En otros aspectos quizas no seria relevante a la hora de decidir pero si realmente esa stinger va tan mal o es que la suya esta defectuosa o si no no me explico que la mayoria de opiniones sean buenas de los que dicen que la han usado. en otros videos muestra como se desmonta etc y parece ir bien. Quizas no sea la misma.
Yo todavia no tengo la licencia pero la tendre en breve y por eso ya ando buscando escopeta viendo comparativas, pruebas etc, esto es un mundo y hay tanto donde elegir que es dificil decidirse sin haberlas tenido en las manos. Mi primera opcion seria una mossberg por fiabilidad, y calidad probadas, ademas esteticamente es la que mas me gusta pero creo que ya sera dificil encontrarlas en España el modelo que me gusta incluso otros, al menos nueva. Por eso estoy viendo otras opciones.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
llamareto escribió:Hola coyote, tienes razon lo ideal es poder verlas fisicamente y si es posible probarlas pero no siempre se tiene esa opcion.
Saludos
Buenas!!
Tienes razón, le he echado un vistazo al vídeo del enlace y la prueba parece bastante objetiva, pero he observado que los cartuchos que usa los fabrica él, y hay armas más tiquismiquis que otras en lo que a munición se refiere, puede que a la winchester “le guste” los cartuchos que fabrica este hombre y a la stinger no y otra cosa que me ha llamado la atención es el poco culote que tienen esos cartuchos para ser de balas en comparación con los slugger de remington que yo suelo usar (te adjunto imagen para que compares tú mismo); si la stinger te crea dudas, no tienes oportunidad de probarla y te gusta la mossberg, te sugiero que busques una armería de confianza que te asesoren sobre ella, sobretodo en lo que a recambios se refiere, he oído que cuesta bastante conseguirlos pero solo lo sé de oídas, no lo puedo afirmar con propiedad. Si te gustan las de correderas hay una opción muy interesante que es la remington 870, son bastante fiafles, suele ser fácil encontrar repuestos y accesorios y están por 630 €, te dejo la imagen del cartucho de bala que uso y un enlace que habla de la remington 870 y hace menciones de la mossberg.
Espero te sea de ayuda, saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=xZ2Toy1OIbs
Pues no me habia fijado en el detalle de los cartuchos quizas tiene algo q ver y tb demuestra q la remington es mejor si esa es la causa...pues no se para con esos mismos cartuchos.
La remington 870 la tengo tb muy vista y he leido mucho sobre ella y la mossberg y son las mejores en calidad y fiabilidad . Ambas disponen de muchos accesorios etc pero lo unico q no me gusta de la remington es la ubicacion del seguro. Poco intuitivo, podria dar lugar a equivocaciones y mas para mi q soy zurdo . El seguro de mossberg es mucho mas accesible en rapidez y se acciona como el de cualquier escopeta de caza o trap por lo q equivocarse es casi imposible pero es solo mi opinion. A la stinger le pasa igual q a la remington.
Por cierto puedo tener problemas de uso por ser zurdo? Si ya sera dificil decidirme pedirla para zurdo igual ni existen...sobre todo lo digo por la expulsion de la vaina.
Lo q dices es cierto lo malo de la mossberg es conseguir repuestos y asistencia del fabricante. Un gran escollo a tener es cuenta.
Tengo tiempo para pensarlo todavia pero si no puede ser la mossberg la remington seria la candidata y despues la stinger q me ha dejado muchas dudas de fiabilidad despues de ver el video.
Pero sea la q sea tiene q poder disparar cartuchos magnum de 76mm de bala como el de tu foto con toda seguridad. Ademas de cualquier otro cartucho del 12.Se q mosberg y remigton tienen cañones reforzados otra cosa es q las escopetas q venden aqui ya los traigan para todo tipo de cartuchos.
La stinger tb se q se le pueden poner chokes para la caza cosa q no he visto para los modelos tacticos mossberg y remington.
Pues eso un lio pero por orden elegire segun fiabilidad, versatilidad, ergonomia y estetica. Todo en una creo q no podra ser y solo quiero una escopeta tactica y no mas. La otra sera para trap especificamente aunq se q las tacticas como diversion tb las usan para trap.
Saludos.
La remington 870 la tengo tb muy vista y he leido mucho sobre ella y la mossberg y son las mejores en calidad y fiabilidad . Ambas disponen de muchos accesorios etc pero lo unico q no me gusta de la remington es la ubicacion del seguro. Poco intuitivo, podria dar lugar a equivocaciones y mas para mi q soy zurdo . El seguro de mossberg es mucho mas accesible en rapidez y se acciona como el de cualquier escopeta de caza o trap por lo q equivocarse es casi imposible pero es solo mi opinion. A la stinger le pasa igual q a la remington.
Por cierto puedo tener problemas de uso por ser zurdo? Si ya sera dificil decidirme pedirla para zurdo igual ni existen...sobre todo lo digo por la expulsion de la vaina.
Lo q dices es cierto lo malo de la mossberg es conseguir repuestos y asistencia del fabricante. Un gran escollo a tener es cuenta.
Tengo tiempo para pensarlo todavia pero si no puede ser la mossberg la remington seria la candidata y despues la stinger q me ha dejado muchas dudas de fiabilidad despues de ver el video.
Pero sea la q sea tiene q poder disparar cartuchos magnum de 76mm de bala como el de tu foto con toda seguridad. Ademas de cualquier otro cartucho del 12.Se q mosberg y remigton tienen cañones reforzados otra cosa es q las escopetas q venden aqui ya los traigan para todo tipo de cartuchos.
La stinger tb se q se le pueden poner chokes para la caza cosa q no he visto para los modelos tacticos mossberg y remington.
Pues eso un lio pero por orden elegire segun fiabilidad, versatilidad, ergonomia y estetica. Todo en una creo q no podra ser y solo quiero una escopeta tactica y no mas. La otra sera para trap especificamente aunq se q las tacticas como diversion tb las usan para trap.
Saludos.
Por cierto el cartucho de tu foto pone rifled o sea q es para cañon estriado no?
Las tacticas tienen cañon liso no?
Si fueta caño estriado tb puede disparar perdigones?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
llamareto escribió:Por cierto el cartucho de tu foto pone rifled o sea q es para cañon estriado no?
Hola LAMARETO, yo tiro esos en mi semi en la mayor para jabalí, lo de “rifled” creo que es una denominación o alusión a las estrías que tiene el proyectil para estabilizarlo (que alguien me corrija si me equivoco), mi escopeta es de ánima lisa y va perfecto con el choke de 5 estrellas a 30 metros, es el que más me gusta, en cuanto a si puede disparar perdigones con ánima estriada no lo sé, con ánima estriada van bien las sabot, te dejo un enlace de un reportaje de armas.es que lo explica y me gustó mucho cuando lo leí, espero que te sea de ayuda. Saludos!!
https://www.armas.es/policial/33646-car ... i-metalica
Muy interesante el articulo. Gracias!
Volver a “Escopetas para Caza”