CX4_STORM escribió:Tú lo has dicho Kompras.... HOTEL... Porque algunas prisiones parecen hoteles de lujo.
Que los hagan currar para que sepan lo que es deslomarse como la mayoría de españoles. A trabajos forzados los condenaba yo, porque ellos no van a devolver nada ya que sería admitir que lo han robado y desmontaría su argumento de que son inocentes aunque los hayan condenado.
Los trabajos adecuados serían tales como limpieza de alcantarillas, vaciado de fosas sépticas, desbrozado de márgenes de carreteras a pleno sol en Agosto.... Trabajos muy dignos que si otros currantes pueden hacer ¿porqué no ellos?
Opino como tú CX4
Pero estos delitos se cometen para "trincar pasta" , tu devolverías 25.000.000,00€ (veinticinco millones) por ahorrarte dos años en el Hotel de las Rejas??
Que como tú dices son mejores que la inmensa mayoría de cuarteles donde hicimos la mili??
A mi si me metiesen "pa dentro" me hacían un favor, ausencia de estrés, sacaría una carrera gratis, me ahorraría un montón de pasta en casa, alimentación , ocio, vehículos...............
Me están entrando unas ganas de comerte un delito grave..........................Como insultar por Facebook a todos los políticos de España
Me lo voy pensando, saludos.