El caso es que nunca habia tenido una antes y estoy bastante perdido, el hombre que me la vendió me dijo que el no apretaba los polichok con la llave por que se podían soldar y los apretaba con el dedo, la verdad es que la rosca va suavecisima, pero a mi no me termina de convencer, ¿Debería comprarme una llave y apretarlos al máximo o deberia hacerle caso y apretarlo todo lo que pueda con el dedo y punto??, el vendedor solo tenia 4 polichok pero me falta el cilindrico, me dijo que para balear a partir de 3 vale y por lo que he leído aquí es cierto a partir de 3 se pueden tirar todas las balas del mercado, pero, ¿Merece la pena comprarse el de 5?? ¿O con el de 4 es mas que suficiente?? mas que nada me preocupa dañar el choke aparte de que igual es mas precisa con el choke cilíndrico, apelo a vuestra experiencia jajaja.
Y por ultimo, el de 2 y 3 * están un poco ennegrecidos supongo que por los fogonazos, ¿Hay alguna manera de limpiarlos? ¿Sumergirlos en disolvente o algo por el estilo?
Y por último y ya si que sí donde compraríais un choke? en armería alvarez no los tienen de este modelo y no me fío de comprarlos de alguna web rara y que me dañe la rosca, perdón por la chapa y perdonad si ya había algún tema hablando de alguna de las cosas que pregunto pero es que hay tantos que no lo he encontrado

Un saludo y si habéis leído hasta aquí muchas gracias por la paciencia jajaja