S4ever escribió:Buenas tardes;
Aún viendo que hace tiempo que este hilo no esta activo me gustaría saber si alguno de vosotros podría compartir algún arreglo o corrección que se le pueda hacer a este arma, sobre todo en el tema del disparador, ya que encuentro que va demasiado duro o si se puede regular.
Muchas gracias y Saludos!!
Yo estoy empezando a disfrutar de una y, efectivamente regular el alza y la deriva se convierte en un acertijo. Yo creo que lo he resuelto bastante bien y se me ha quedado de fácil regulacion.:
Yo tenía dos problemas.:
1º. La cabeza del tornillo de regulación del alza solo rozaba para sujetar todo el mecanismo, con lo que a veces cuando operaba sobre él, se me soltaba el mecanismo si aflojaba demasiado. Esto lo he resuelto haciéndome una arandela de diámetro 11,5 mm. Que sujeta mejor en cualquier situación y cabe perfectamente por el orificio.
2º.Para la deriva el sistema de origen usa dos tornillos de M4, uno a cada lado, con lo que tienes que aflojar uno, pero a la vez, debes apretar el otro. La mía, de segunda mano, tenía los tornillos muy pasados, casi sin rosca y con mucha holgura. La solución ha pasado por sustituirlos por uno único de M4x25 y un muelle que fije la posición. Puede que al intentar pasar el tornillo por las dos roscas, éstas no estén sincronizadas y gripe, pero esto se resuelve muy fácilmente con unos alicates acercando un poquito ambas orejas roscadas hasta que el tornillo rosque con suavidad,, (muy sencillo de verdad). Ahora de un modo muy elemental, tan solo aflojando o apretando el tornillo desde un lateral, desplazo la mira y el muelle resorte le aporta la tensión necesaria para que se quede fija.
Espero que os sirva de algo.