DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Jacin » 09 Mar 2015 21:50

S4ever escribió:Buenas tardes;

Aún viendo que hace tiempo que este hilo no esta activo me gustaría saber si alguno de vosotros podría compartir algún arreglo o corrección que se le pueda hacer a este arma, sobre todo en el tema del disparador, ya que encuentro que va demasiado duro o si se puede regular.

Muchas gracias y Saludos!!

Yo estoy empezando a disfrutar de una y, efectivamente regular el alza y la deriva se convierte en un acertijo. Yo creo que lo he resuelto bastante bien y se me ha quedado de fácil regulacion.:
Yo tenía dos problemas.:
1º. La cabeza del tornillo de regulación del alza solo rozaba para sujetar todo el mecanismo, con lo que a veces cuando operaba sobre él, se me soltaba el mecanismo si aflojaba demasiado. Esto lo he resuelto haciéndome una arandela de diámetro 11,5 mm. Que sujeta mejor en cualquier situación y cabe perfectamente por el orificio.
2º.Para la deriva el sistema de origen usa dos tornillos de M4, uno a cada lado, con lo que tienes que aflojar uno, pero a la vez, debes apretar el otro. La mía, de segunda mano, tenía los tornillos muy pasados, casi sin rosca y con mucha holgura. La solución ha pasado por sustituirlos por uno único de M4x25 y un muelle que fije la posición. Puede que al intentar pasar el tornillo por las dos roscas, éstas no estén sincronizadas y gripe, pero esto se resuelve muy fácilmente con unos alicates acercando un poquito ambas orejas roscadas hasta que el tornillo rosque con suavidad,, (muy sencillo de verdad). Ahora de un modo muy elemental, tan solo aflojando o apretando el tornillo desde un lateral, desplazo la mira y el muelle resorte le aporta la tensión necesaria para que se quede fija.

Espero que os sirva de algo.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 10 Mar 2015 20:28

Jacin, puedes poner una foto de tu arreglo si es posible, me hago una idea pero, una imagen vale mas que mil palabras.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 10 Mar 2015 22:20

Travel escribió:Jacin, puedes poner una foto de tu arreglo si es posible, me hago una idea pero, una imagen vale mas que mil palabras.
A ver si soy capaz.
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 20
Montado
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 21
Detalle de la arandela
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 22
El muelle va en el lado de la cabeza del tornillo

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 10 Mar 2015 22:31

Y te voy a poner de regalo el adaptador que me he hecho para montarle un laser.
Con las piezas de origen marcaba el plástico del cañón y además no quedaba totalmente rígido.
Con este engendro queda totalmente solidario al arma, y aunque lo apoye, o intente desviarlo, permanece tal y como yo lo he regulado.: ¡una gozada!.

La arandela puede que te cueste localizarla en esas medidas con un orificio tan reducido, me la he hecho yo, pero puedes probar con una comercial, tendrá el orificio de mayor diámetro pero servirá al efecto. También puede ser que ese problemilla solo lo tuviera yo...
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 30
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 31

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 11 Mar 2015 08:39

Gracias por las fotos Jacin, le serán de ayuda al enseñárselas al propietario de la Lov 21 que tenia un problema similar o igual.

Saludos.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 11 Mar 2015 08:42

De nada, me alegraré.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 07 May 2018 23:42

Hola druloveros, si es que queda alguno. Seguro que ya tendréis alguna Pardini, Hammerli, Steyr o similares. Yo voy con retraso.

Aquí se ve que al disparar el cerrojo se mueve hacia atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=q6LcB5DvRCA

Tengo una y no hace eso hasta que la presión que le queda no es capaz de sacar el balín por el cañón. No llevo mucho tiempo con ella, pero lo suficiente para valorar su precisión.

¿En las vuestras se mueve el cerrojo hacia atrás al disparar?
¿Debe moverse hacia atrás?
¿Si se mueve hacia atrás podría ser para compensar, evitar o minimizar los efectos del retroceso como una Pardini de última generación?.

El cerrojo de la mía es así, como el de la izquierda de la primera foto, con agujero cónico para trabarlo pero a lo mejor debería ser liso como el de la segunda foto y el agujero se lo hizo su anterior propietario para evitar el retroceso del cerrojo y conseguir mas potencia.

¿Que opináis?
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 60
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 61

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 08 May 2018 00:04

¿Sabéis si estas armas tienen algo que ver con la Lov 21?
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 70
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 71
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 72

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 May 2018 00:24

Para nada compañero, esas armas de la foto, son la replica en CO2 de una afamada arma de fuego del calibre 22 LR, la famosa Smith & Wesson Model 41, y fabricada por la propia S&W durante años, y luego vendió la patente y maquinaria de fabricacion a Daisy, que bajo el listón de calidad, pero no tienen nada que ver con las Drulov, aunque puedan tener un cierto parecido estético....
Una foto del arma real.
Saludos
:D
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 80

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 09 May 2018 16:42

Gracias, Manolo.

Y del retroceso del cerrojo ¿sabéis algo?

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 09 May 2018 17:41

Solo te puedo contar mi experiencia; tengo una y tiene el agujero cónico como la tuya.

saludos.

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor drzhivago » 09 May 2018 18:45

Doy fe de las excelencias de esa pistola. Tuve una a la q tuneé y luego vedi por aquí, porque el calibre del 4,5 mm se me hacia ridiculo despues de tener Crosman 2240 QB78 y Ares Stinger, todas tuneadas y en 5,5mm.
Le monte un alza de Gamo con fibras opticas en verde, a que sujete con 2 tornillos, el propio de elevacion, y otro pequeño en la parte delantera por dentro cuando quitas el de elevacion, el alza bascula. Tambien le hice un canal para q asentara bien el alza ya q quedaba ligeramente ladeada a la izuierda. En el punto de mira me las apañe para hacerle un canal entre las dos medias partes de punto y le inserte y pegue un tubito de fibra optica en rojo.
El resultado espectacular, os lo aseguro.
Tbn la tunee por dentro. Desmonte la valvula y le puse un muelle mas blando, asi mas tiempo abierta y le pase por el transfer q sae de la valvula,una broca un pelin mas guesa. Ojo, esto con cuidado y luego puliendolo para q quede bien el agujero.

Daba unas ostias de miedo y hundia latas a mas de 20mts. Es ciero que no pude hacerle un soporte como ese blanco del compañero, porque habria quedado genial, pero me la quite de encima.

Se le puede hacer un culatin con un tubo de aluminio con diametro interior de la medida del tirador y sujetarlo con un pequeño allen. Le dais la forma y le poneis una pieza de madera o plastico para apoyar en el hombro. Con eso es la caña y superdivertida

Espero q haya sido de interes. Saludos.

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor drzhivago » 09 May 2018 18:48

Ademas y muy importante...ojo con las botellas. Siempre Umarex. Las mejores, potentes y regulares. Es mi consejo.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 09 May 2018 21:07

Gracias.
Mi intención es usarla sólo como pistola.
He acoplado rosca para moderador y la estoy haciendo una talonera.
Mejoraré la mira.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 10 May 2018 14:37

He lubricado el cerrojo con aceite, sin desmontarlo, y si que retrocede un poco, unos 6 o 7 mm. A veces deja una pequeña abertura en la entrada del cañón y el disparo suena diferente.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 10 May 2018 17:44

Conclusión:...¡Sécalo!!!, seguro que estás perdiendo gas de retroceso y compresión para el disparo.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 11 May 2018 20:08

Sí, lo voy a secar. No me gusta que retroceda hasta resoplar.
Yo creo que no pensaron en el efecto estabilizador del retroceso del cerrojo, si lo hubiesen hecho lo habrían publicitado como algo extraordinario.
No la quita méritos, es una muestra de ingenio supliendo carencia de medios.

H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor H. Cortes » 17 May 2018 11:52

Cuando he vuelto a ver este hilo he sonreído inconscientemente, me compré la Lov 21 hace un año y pico al encontrar este mismo hilo rebuscando, y ya que no lo dije en aquel momento, lo dijo ahora, la pistola es la host... (guiño al inicio de este hilo), pero de verdad, he pasado tardes enteras con la pistola. Con lo económica que me salio, aun me sigue sorprendiendo.

Volver a “Armas de Aire”