Mensajepor VBull » 30 Abr 2018 19:39
Este es un debate buenista y por tanto estéril, nunca la bici encontrará hueco en las carreteras mientras circulen coches y camiones por la misma calzada que la bici, nunca, es imposible según las leyes de la cinemática. La bici solo puede ir segura por una carretera cuando adecue su velocidad a los demás usuarios y eso es estrictamente imposible, pretender que con leyes de los humanos y con respeto queden sin efecto las leyes de la física es una estupidez soberana, una pérdida de tiempo y un engañabobos. Esto lo afirma un automovilista, motero y ciclista con kilómetros a la espalda paburrir.
Que sí, que podemos seguir soñando pero solo porque es gratis, nada más. Y el que opte por seguir jugándose la vida lo hará porque le da la real gana pero saber a lo que se expone lo sabe, bien que lo sabe, pues allá el con su destino y que apechugue su familia con la desgracia si le toca engrosar las estadísticas. Si, dios no quiera, algún día accidentalmente me llevo por delante a un ciclista yo seré el culpable porque lo dice la ley, pero él será el único responsable de su destino pues pudiendo elegir optó por jugarse la vida en la carretera, yo no.
No veo por qué la ley ha de ser distinta cuando hay ciclistas de por medio y cuando no, si estás en carretera y hay un accidente, accidente quiere decir imprevisible e inevitable nada que ver con imprudencia, paga el seguro y listo. A mí como automovilista accidentalmente me puede mandar cualquiera al otro barrio sin más, por qué con ciclistas de por medio ha de ser distinto?. No quedamos en que la ley ha de ser igual para todos, pues eso, o es que también en el tráfico hay que meter la discriminación positiva de los cojones.
Lo veo venir, presión social y los políticos acabarán cambiando la ley, te denunciará un ciclista y te meterán preso hasta que se aclaren las cosas, o no te denunciará pero por ayudarle y no poder demostrar que tú no fuiste al trullo igual, dad tiempo al tiempo y veréis qué gracia. La ley de violencia de género os puede servir de ayuda para comprender lo que intuyo con las putas bicis en la carretera, recordad que no somos alemanes sino españoles, expertos por tanto en meter la pata hasta el corvejón y pasarnos tres pueblos legislando.
Y perdón por este tostón pero es que no hay cosa que mas me joda que los profetas, pero ya lo dije.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.