Jesusr escribió:Alos dijo.
De verdad que cada día se menos de esto. Si el 7x64 es similar al 7RM y voy de monteria con 300 o un 338 indistintamente y el 7RM no, es que de verdad despues de 33 años disparando rifles he sufrido un deterioro tal en practica y en concepto que no puedo valorar.
Mañana voy a ir al médico no sea que tenga alzheimer.
Yo no he puesto en ningun sitio que sea el 7x64 similar en potencia al 7Mm Re Mag, entre otras por que no lo es, creo que el Magnum mueve con excesiva potencia las puntas del 7 mm, cosa que creo decir claramente de hay que no lo use para ciertas modalidades de caza entre otras la montería, cosa que si hago con los otros calibres y muy agusto con excelentes resultados.
Si llevas 33 años disparando rifles, puede que sea eso solamente disparando rifles, y no hayas aprendido nada, yo igual llevo mas que tu y no necesito ese rollo, pues creo que se puede seguir aprendiendo cosas todos los dias, si te sirve para no tener que ir al medico mi aclaración bien si no miratelo para que estés más tranquilo, pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho entre otras por que los demás estén de acuerdo o no si saben lo que leen.
A lo mejor te tienes que expresar mejor, porque se entiende otra cosa, y llevo 33 años disparando y cazando y estudiando balistica y aprendiendo, que eso es lo que he escrito y sin faltar a nadie. Y lo que no se entiende es que hayas usado el 300 con excelentes resultados y el 7 no, cuando cualquiera que haya utilizado los dos sabe que son practicamente iguales, preferencias aparte. Lo que mata es la punta deformada y la deformación que alcanza un 7RM de 175 grains y la misma punta en el 300 de 180 grains es basicamente la misma. El canal balistico basicamente igual y sin embargo uno si y otro no según tú, para montería, y repito uno es 7,22 y el otro 7,62. A eso es a lo que me refiero.