Jandrin escribió:Bueno Josin, yo cazo en Astyurias y en la com unidad de castilla leon y no estan prohibidos los pinganillos, por otra parte te comento que me acabo de comprar un Franchi y estoy encantado con el, tiene cerrojo a 45º, rosca homologada y un precio muy contenido.![]()
pedrolugon66 escribió:Por lo que yo entiendo los cascos tanto si es uno como si es en los dos oidos, estan prohibidos en tanto sean cascos o auriculares que priven de parte de la audicion, en el caso de cascos activos que permiten una audicion total e incluso una amplificacion de la misma, y solo cortaran el sonido en ekl breve instante en que se produce un golpe de ruido de elevados dB, no estarian prohibidos.
Art.147.2.b. del Reglamento de Armas: "Se prohíbe portar, exhibir o usar armas mientras se usan cascos o auriculares conectados con aparatos receptores o reproductores de sonido".
Silenthunter escribió:Roessler titán 6: Cerrojo de 60°, peso de 2,9kg, multiples cartuchos disponibles, posibilidad de cañones intercambiables, seguro de 3 posiciones, precisión buenísima (los que he probado), precio contenido y....fabricación austríaca.
Josin escribió:Silenthunter escribió:Roessler titán 6: Cerrojo de 60°, peso de 2,9kg, multiples cartuchos disponibles, posibilidad de cañones intercambiables, seguro de 3 posiciones, precisión buenísima (los que he probado), precio contenido y....fabricación austríaca.
Me gusta el rifle, pero ni idea si en Asturias alguna armeria lo trae.
Josin escribió:Yo cazo en Asturias, un dia pregunte a Seprona en una reunion del coto, y me dijeron que pinganillo estaba prohibido y los cascos activos tambien, me dijo que el no me multaria porque entiende perfectamente como funcionan los cascos y pinganillo, pero me dijo que otros compañeros si podrian denunciarme.
Jandrin voy a investigar ese rifle Franchi.
Por otra parte estoy buscando en la web de Bergara sobre el bergara multicalibre cerrojo a 60 grados, y no lo tienen en la web, me parece una buena opcion a parte de que es producto nacional. ¿Sera que ya no lo comercializan? ¿Alguien sabe algo?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados