Muy buenas al foro!
Resulta que pedí una Feinwerkbau AW93, modelo normal, y al recogerlo, me he encontrado que es el modelo light!!!
Allí la tengo, en la intervención. Llame a la armería y me comentan que la devuelva y me envían la normal. Peeerooo no saben el tiempo de entrega.
Que hago???? Verla allí y mandarla de vuelta!
Bueno, espero vuestras opiniones.
Muchas gracias x adelantado.
Un saludo al foro!
Ayuda desesperada!!!
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda desesperada!!!
Buena tecnica de venta, te vendo lo que me pides, te mando lo que tengo y no quieres y si me devuelves el articulo te presento el problema de que lo que quieres esta agotado y sin fecha de entrega......en resumen seguimos viviendo en españistan y abusan de nosotros. Publica el nombre del comercio en caso de no solucionarlo, asi sabemos a lo que atenernos.
Devuelvela y que te reintegren el total de lo pagado incluyendo portes y demas, asi aprenden.
Prefiero esperar a tener lo que no quiero.
Saludos.
Devuelvela y que te reintegren el total de lo pagado incluyendo portes y demas, asi aprenden.
Saludos.
Pues yo te voy a comentar mi opinión, después de tener las dos.
Cuando compré la primera, en Trelles sólo tenían la light, y como mi hermana se estaba sacando la licencia, me pillé esa. Después se la pasé a ella y yo me compré la normal.
Al grano, son 80 gramos de diferencia que, para mi, ni se notan. Siempre puedes contrapesarla un poco porque ambas no son cabezonas y saltan más que una GSP, por decir alguna.
Personalmente me gusta más la azul.
Un saludo.
Cuando compré la primera, en Trelles sólo tenían la light, y como mi hermana se estaba sacando la licencia, me pillé esa. Después se la pasé a ella y yo me compré la normal.
Al grano, son 80 gramos de diferencia que, para mi, ni se notan. Siempre puedes contrapesarla un poco porque ambas no son cabezonas y saltan más que una GSP, por decir alguna.
Personalmente me gusta más la azul.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aún no me he decidido. Lo que me enfada es lo que comenta Luis7, compras una cosa y te envían otra.
A lo que le he estado dando vueltas, es que si la única diferencia son solo 100 gramos y se puede contrapesar, me puedo fabricar yo los contrapesos.
Pero vamos!!! Que sigo dubitativo.
Un saludo.
Aún no me he decidido. Lo que me enfada es lo que comenta Luis7, compras una cosa y te envían otra.
A lo que le he estado dando vueltas, es que si la única diferencia son solo 100 gramos y se puede contrapesar, me puedo fabricar yo los contrapesos.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
I.B.C. escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
No si te la quedarás. . Al final le acoplada un tubo con mercurio y te hará de compensador de retroceso. A ver si te he dado una idea

Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
luis7 escribió:Buena tecnica de venta, te vendo lo que me pides, te mando lo que tengo y no quieres y si me devuelves el articulo te presento el problema de que lo que quieres esta agotado y sin fecha de entrega......en resumen seguimos viviendo en españistan y abusan de nosotros. Publica el nombre del comercio en caso de no solucionarlo, asi sabemos a lo que atenernos.
Saludos.
Estoy de acuerdo. Si no tenían lo que habías pedido te podían haber llamado antes de enviar nada e informarte de lo que había.
Vamos a dejarlo en que ha sido un error de la armería, lo profesional es asumir las consecuencias y correr con los gastos.
luis7 escribió:Buena tecnica de venta, te vendo lo que me pides, te mando lo que tengo y no quieres y si me devuelves el articulo te presento el problema de que lo que quieres esta agotado y sin fecha de entrega......en resumen seguimos viviendo en españistan y abusan de nosotros. Publica el nombre del comercio en caso de no solucionarlo, asi sabemos a lo que atenernos.
Saludos.
100 % de acuerdo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo sinceramente la descambiaría y no volvería a trabajar con esa armeria