Ayuda desesperada!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda desesperada!!!

Mensajepor I.B.C. » 12 Abr 2018 22:01

Muy buenas al foro!

Resulta que pedí una Feinwerkbau AW93, modelo normal, y al recogerlo, me he encontrado que es el modelo light!!!

Allí la tengo, en la intervención. Llame a la armería y me comentan que la devuelva y me envían la normal. Peeerooo no saben el tiempo de entrega.

Que hago???? Verla allí y mandarla de vuelta!

Bueno, espero vuestras opiniones.

Muchas gracias x adelantado.

Un saludo al foro!

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda desesperada!!!

Mensajepor luis7 » 13 Abr 2018 07:52

Buena tecnica de venta, te vendo lo que me pides, te mando lo que tengo y no quieres y si me devuelves el articulo te presento el problema de que lo que quieres esta agotado y sin fecha de entrega......en resumen seguimos viviendo en españistan y abusan de nosotros. Publica el nombre del comercio en caso de no solucionarlo, asi sabemos a lo que atenernos.
Devuelvela y que te reintegren el total de lo pagado incluyendo portes y demas, asi aprenden.
Prefiero esperar a tener lo que no quiero.
Saludos.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 13 Abr 2018 09:03

Pues yo te voy a comentar mi opinión, después de tener las dos.
Cuando compré la primera, en Trelles sólo tenían la light, y como mi hermana se estaba sacando la licencia, me pillé esa. Después se la pasé a ella y yo me compré la normal.
Al grano, son 80 gramos de diferencia que, para mi, ni se notan. Siempre puedes contrapesarla un poco porque ambas no son cabezonas y saltan más que una GSP, por decir alguna.
Personalmente me gusta más la azul.
Un saludo.

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor I.B.C. » 13 Abr 2018 20:47

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Aún no me he decidido. Lo que me enfada es lo que comenta Luis7, compras una cosa y te envían otra.

A lo que le he estado dando vueltas, es que si la única diferencia son solo 100 gramos y se puede contrapesar, me puedo fabricar yo los contrapesos.

Pero vamos!!! Que sigo dubitativo.

Un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Abr 2018 21:35

I.B.C. escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

Aún no me he decidido. Lo que me enfada es lo que comenta Luis7, compras una cosa y te envían otra.

A lo que le he estado dando vueltas, es que si la única diferencia son solo 100 gramos y se puede contrapesar, me puedo fabricar yo los contrapesos.

Pero vamos!!! Que sigo dubitativo.

Un saludo.

No si te la quedarás. . Al final le acoplada un tubo con mercurio y te hará de compensador de retroceso. A ver si te he dado una idea :D :D

Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sp01Shadow » 14 Abr 2018 14:19

luis7 escribió:Buena tecnica de venta, te vendo lo que me pides, te mando lo que tengo y no quieres y si me devuelves el articulo te presento el problema de que lo que quieres esta agotado y sin fecha de entrega......en resumen seguimos viviendo en españistan y abusan de nosotros. Publica el nombre del comercio en caso de no solucionarlo, asi sabemos a lo que atenernos.
Devuelvela y que te reintegren el total de lo pagado incluyendo portes y demas, asi aprenden.
Saludos.

Estoy de acuerdo. Si no tenían lo que habías pedido te podían haber llamado antes de enviar nada e informarte de lo que había.
Vamos a dejarlo en que ha sido un error de la armería, lo profesional es asumir las consecuencias y correr con los gastos.

xabi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xabi67 » 14 Abr 2018 14:59

luis7 escribió:Buena tecnica de venta, te vendo lo que me pides, te mando lo que tengo y no quieres y si me devuelves el articulo te presento el problema de que lo que quieres esta agotado y sin fecha de entrega......en resumen seguimos viviendo en españistan y abusan de nosotros. Publica el nombre del comercio en caso de no solucionarlo, asi sabemos a lo que atenernos.
Saludos.

100 % de acuerdo

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 14 Abr 2018 17:11

Yo sinceramente la descambiaría y no volvería a trabajar con esa armeria

Volver a “Armas Cortas”