Opiniones Ar-15 de 9mm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Ar-15 de 9mm

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 21:23

antares308 escribió:
Hurley escribió:Bueno, digamos lo que digamos, seguro que gastarse ahora el dinero en cualquier "juguete" semi y de estética militar, será tirar el dinero, si o si, se trate del arma que se trate, pues si estáis un poco al loro sobre la reforma de la famosa directiva europea sobre armas, se lo quieren cargar todo en breve, y parece que lo van a conseguir, o sea que, vayamos pensando en quitarnos los trastos tipo AR y demás, porque cualquier dia nos llaman los amigos de verde y nos dan la mala noticia...
Además pensad que no va a haber ningún tipo de compensación, las harán depositar y se acabó, punto y pelota.
O sea que, compañero del AR del 9mm, piénsatelo muy bien, porque igual dentro de poco te dan el disgusto de tu vida...
Saludos a todos!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: leete compañero tu intervención y luego reflexiona sobre tú frase de perfil............. no des nada por sentado..........hasta que uno no es derrotado y aniquilado no puede decir que ha perdido, si ya nos vamos bajando los pantalones antes de que nos lo digan mal vamos . Estamos en ma lucha y no podrán con nosotros :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: . :saluting-soldier:

Estoy contigo compañero en lo de seguir luchando, aunque seamos ni cuatro gatos en la batalla por el tema, pues el resto pasan de todo, y luego se quejan y lloran, es la famosa virtud de los tiradores y cazadores de este país... :evil:
Yo de todas formas me iría quitando ya los caros cacharros semiautomáticos, y no tiene nada de ver con lo de bajarse los pantalones antes de tiempo, es una cuestión de prevenir antes que curar, y como bien dice el compañero manolosolo: si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar! :wink: Tampoco voy a apostar por el tema, pero teniendo en cuenta los comentarios del presidente de Anarma, la cosa está bien jodida...
https://www.youtube.com/watch?v=1fyUkxE6JV0
Por cierto, la frase de mi perfil la tengo bien reflexionada, pero iluso de mi me la creo... :P Los cruzados se creyeron su causa, hasta que perdieron hasta su existencia... :evil: Y viendo como está el percal, no me gasto ni un duro en semis :wink: No se trata de una lotería, parecía que hasta hace poco el tema estaba a favor de los proarmas, pero me temo que ahora se ha decantado a favor de los antiarmas... :twisted: Escuchad bien a Javier Arnaiz en su intervencion en youtube, y fijáos en su gesto y actitud... no hay más que decir.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

praliator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor praliator » 07 Abr 2018 18:23

Hola compañeros, yo también estoy pensando en comprar uno pero no encuentro donde me podéis ayudar.
V-Ar15 o Luvo AR-15
Un saludo,

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Abr 2018 21:41

praliator escribió:Hola compañeros, yo también estoy pensando en comprar uno pero no encuentro donde me podéis ayudar.
V-Ar15 o Luvo AR-15
Un saludo,

El V-AR donde ?????? . :saluting-soldier:

PD. Los Luvo en Fiol
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Abr 2018 12:12

Jon_Garfio escribió:
Hurley escribió:[quote="Jon_Garfio"][quote="Hurley"]Pues bonito cacharro, pero la verdad, para "jugar" a 50 ó 100 metros, veo mucho más económico y muy bonito el rifle o carabina, la Chiappa M1-9, una réplica en 9mm parabellum de la famosa carabina M1 de la IIGM:
https://www.armeriaegara.com/tienda/-sem ... iappa.html
Ya se que no tienen la misma estética, pero la diferencia de precio es muy importante, con lo que podrás comprar miles de cartuchos si no recargas... ;)
Además usa cargadores de Beretta 92, mucho más comunes y seguro que más baratos que los del M4, y los tienes en diferentes capacidades, aunque claro, los de alta capacidad son solo para coleccionar :P :P

La Chiappa es un truño, desde sus acabados, hasta su precisión, pasando por sus alzas y gatillo para Conan. Es tirar el dinero.

Lo dices por experiencia? Yo he leído buenas cosas en foros norteamericanos...[/quote]

Será tu opinión, pero yo no la comparto.

Tengo una M1 Chiappa que compré de 2º mano por 350 €. Los acabados, la calidad de materiales, funcionamiento y precisión son más que aceptables para lo que vale.

¿Truño?, truño es una Destroyer pátria y su mierda de uña extractora que se salía cada dos por tres. Precisión cero. Yo ya tuve una y me dije una y no más San Nicolas. ¿Quieres un maquinón con disparador de a pelo y que reviente un mosquito a 50 metros??...a ver, ¡que estamos hablando de 9mm PB.!.

En cualquier caso si a alguien va sobrado en pasta, pos fale..cómprate una AR-15..eso si, prapara mínimo 1500 napos.

En mi humilde opinión.
Última edición por peplagun el 08 Abr 2018 12:19, editado 1 vez en total.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Abr 2018 12:17

...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”