antares308 escribió:Hurley escribió:Bueno, digamos lo que digamos, seguro que gastarse ahora el dinero en cualquier "juguete" semi y de estética militar, será tirar el dinero, si o si, se trate del arma que se trate, pues si estáis un poco al loro sobre la reforma de la famosa directiva europea sobre armas, se lo quieren cargar todo en breve, y parece que lo van a conseguir, o sea que, vayamos pensando en quitarnos los trastos tipo AR y demás, porque cualquier dia nos llaman los amigos de verde y nos dan la mala noticia...
Además pensad que no va a haber ningún tipo de compensación, las harán depositar y se acabó, punto y pelota.
O sea que, compañero del AR del 9mm, piénsatelo muy bien, porque igual dentro de poco te dan el disgusto de tu vida...
Saludos a todos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
leete compañero tu intervención y luego reflexiona sobre tú frase de perfil............. no des nada por sentado..........hasta que uno no es derrotado y aniquilado no puede decir que ha perdido, si ya nos vamos bajando los pantalones antes de que nos lo digan mal vamos . Estamos en ma lucha y no podrán con nosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Estoy contigo compañero en lo de seguir luchando, aunque seamos ni cuatro gatos en la batalla por el tema, pues el resto pasan de todo, y luego se quejan y lloran, es la famosa virtud de los tiradores y cazadores de este país...

Yo de todas formas me iría quitando ya los caros cacharros semiautomáticos, y no tiene nada de ver con lo de bajarse los pantalones antes de tiempo, es una cuestión de prevenir antes que curar, y como bien dice el compañero manolosolo: si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar!

https://www.youtube.com/watch?v=1fyUkxE6JV0
Por cierto, la frase de mi perfil la tengo bien reflexionada, pero iluso de mi me la creo...