El coche de la jefa ha muerto, viva el coche nuevo
Empeñao hasta que me jubile
Mañana a matar judíos. Esto de poder matar judíos en León sin que te persiga la pulisia es de traca

RAFAELMIN escribió:Sí furas sí es para tanto, hace siglos que no cato un torrezno y si no recuerdo mal huevos fritos desde hace más de año, cuando me dio una taquicardia brutal de tanto que comí, así que para mí es una pasada furas, te felicito!!!

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Medio metro de pizza, como diría Jesulin im presionante.![]()
![]()
![]()
Que rica puñetas!
marroyol escribió:Buenas tardes.
El coche de la jefa ha muerto, viva el coche nuevo![]()
Empeñao hasta que me jubile
Mañana a matar judíos. Esto de poder matar judíos en León sin que te persiga la pulisia es de traca![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:
Voy a hacer la pruebe pero ya para la semana que viene que esta viene ya con mucho bacalao.![]()
![]()
Sandwich de jamón y queso a la plancha.
Saludos cordiales.

furas escribió:
Esto ya es masoquismo puro.![]()
![]()

Brasilla escribió:furas escribió:
Esto ya es masoquismo puro.![]()
![]()
Hombre que todo no van a ser torreznos, por cierto furas prueba cuando puedas la siguiente receta:
250 grms. de bacalao desalado desmigado
3 huevos
1 puerro
1/2 cebolla
dos cucharadas de aceite
Picar muy fino el puerro y la cebolla, ponerlo en una sarten con el aceite, y apochar a fuego no muy fuerte, junto con el bacalao, una vez apochado, batir los huevos en un recipiente y echarle el bacalao el puerro y la cebolla, remover y vaciar a la sarten
Resultado una obra de arte, una tortilla de bacalao que te chuparas los dedos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brasilla escribió:Bueno señores hasta mañana, me retiro a dormitar. a ver si sueño una receta jugosa para atormentar a RAFAELMIN.
Hasta mañana

Brasilla escribió:Bueno señores hasta mañana, me retiro a dormitar. a ver si sueño una receta jugosa para atormentar a RAFAELMIN.
Hasta mañana

furas escribió:Me sale casi igual que si voy en mi coche. Son sesenta y tantos euros ida y vuelta y en coche son desde mi casa 366 km. Como no encuentre alguien para compartir gastos iré en tren, contando que pueda jugar. Si ganan a CAU de Valencia contra aparejadores de Burgos. Que ya perdieron con ellos el año pasado en las semifinales.
Buenas noches que ahora si que apago la luz.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados