Ademas vendes un sr equipoyogi_maketo escribió:Tengo un 8x68 y un 300, y el 300 parece que se va.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ademas vendes un sr equipoyogi_maketo escribió:Tengo un 8x68 y un 300, y el 300 parece que se va.
yogi_maketo escribió:Tengo un 8x68 y un 300, y el 300 parece que se va.
:-)yogi_maketo escribió:Mejor que con el apostólico, "el mejor amigo del teckel"
yogi_maketo escribió:Mejor que con el apostólico, "el mejor amigo del teckel"
roco4 escribió:pues en algunos casos si.en los impactos que si pero no estos cartuchos potentes se convierten en un siii,tambien es verdad que ves algun marranillo con unas traperas que te preguntas que paque tanto,pero bueno esto es como el joder,cada cual lo hace con su pi.... y algunos la tiene gorda
sabias palabraspedrolugon66 escribió:Yo soy de los que se llevan el tekel al puesto y muchos dias tiene que trabajar, con los años se hacen estadisticas y cuando ya van muchas coincidencias podemos ir dejando a un lado el error del cazador, aunque alguno da igual que tire con lo que tire, te hacen ir porque seguro va pinchado y lo unico que se ha pinchado fue su amor propio. pues en calibres hay cierta repeticion, pero estoy casi seguro que el 90% de las veces es por una mala eleccion de punta, y eso pasa incluso con las balas de escopeta, que tambien dejan caza herida y bastante. Bueno no pondre los calibres que mas perjudicados salen en mi estadistica personal, por no ofender a nadie, pero no son ni el 8x68s, ni el 30-06.aunque al primero si lo vi dejar caza herida que hubiese caido con culauier calibre, pero la punta tampoco era la adecuada.
Totalmente de acuerdo. De hecho para cazar algunas autonomias exigen un diametro mínimo.roco4 escribió:yo creo que esto de los cartuchos a utilizar es un asunto personal,cada caso es diferente,si bien un cartucho intermedio es suficiente,ay casos que prefieren ir sobrados,¿mas vale que sobre no?,lo que no esta bien a mi modo de ver es ir corto,por muy bien que se tire.saludos...
pedrolugon66 escribió:Yo soy de los que se llevan el tekel al puesto y muchos dias tiene que trabajar, con los años se hacen estadisticas y cuando ya van muchas coincidencias podemos ir dejando a un lado el error del cazador, aunque alguno da igual que tire con lo que tire, te hacen ir porque seguro va pinchado y lo unico que se ha pinchado fue su amor propio. pues en calibres hay cierta repeticion, pero estoy casi seguro que el 90% de las veces es por una mala eleccion de punta, y eso pasa incluso con las balas de escopeta, que tambien dejan caza herida y bastante. Bueno no pondre los calibres que mas perjudicados salen en mi estadistica personal, por no ofender a nadie, pero no son ni el 8x68s, ni el 30-06.aunque al primero si lo vi dejar caza herida que hubiese caido con culauier calibre, pero la punta tampoco era la adecuada.
pedrolugon66 escribió:Yo soy de los que se llevan el tekel al puesto y muchos dias tiene que trabajar, con los años se hacen estadisticas y cuando ya van muchas coincidencias podemos ir dejando a un lado el error del cazador, aunque alguno da igual que tire con lo que tire, te hacen ir porque seguro va pinchado y lo unico que se ha pinchado fue su amor propio. pues en calibres hay cierta repeticion, pero estoy casi seguro que el 90% de las veces es por una mala eleccion de punta, y eso pasa incluso con las balas de escopeta, que tambien dejan caza herida y bastante. Bueno no pondre los calibres que mas perjudicados salen en mi estadistica personal, por no ofender a nadie, pero no son ni el 8x68s, ni el 30-06.aunque al primero si lo vi dejar caza herida que hubiese caido con culauier calibre, pero la punta tampoco era la adecuada.
pedrolugon66 escribió:Solo uno de ellos y ademas estadisticamente no sale como perdedor ya que posiblemente sea el primero o segundo mas usado, asi que en proporcion deberia dejar muchas mas piezas heridas que los demas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados