Tikkas por todas partes

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Tikkas por todas partes

Mensajepor furas » 13 Mar 2018 20:42

Melandru escribió: y se pueden tunear casi tanto como un R700.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 13 Mar 2018 22:14

Ahora te enteras!!! Hay chasis de todas la formas, cargadores tipo accuracy, frenos de boca, carriles, palancas de cerrojo...... de todo lo q puedas imaginar

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 13 Mar 2018 23:27

Melandru escribió:
Jesusr escribió:Es política de ventas del importador, de estos rifles, todos los años las armerías que quieran vender sus productos tienen que comprometerse a vender un cupo, con esto todos ganamos, puesto que el importador puede traer cantidad de armas los vendedores se aplican y tendremos buen surtido, los demás por desgracia no tienen buenas políticas de venta, por el motivo que sea, lo que no entienden los demás importadores que si el producto no esta en la tienda es mucho mas difícil su venta, el mercado pide variedad, al fin y al cabo no es primera necesidad y si no te enamoras no hay compra, esta claro que los empresarios del sector en la mayoría de los casos no son muy espabilados, lo armeros también ayudan.... de ellos salen alucinantes ideas como que las intervenciones destruyan armas no las subasten, proyectos de inutilización que son destrucción total... etc el forzar que no se pongan anuncios de ventas de cierto tipo de armas en su momento fue para forzar la entrega para la compra de otras y así poner ellos el valor de la entrega a su gusto y el de la compra claro, ahora les ha salido el tiro por la culata, al no moverse el mercado entre particulares las ventas han caído un disparate en nuevo... ya irán viendo sus errores.
Pa mear y no echar gota. De dónde sacas estas informaciones?

Pues igual me lo he inventado... tu crees que es un invento??
Y dices que vendes decenas de rifles, me parece muy bien y de esto no sabias nada ??

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 13 Mar 2018 23:52

Claro hombre, te comprometes con ardesa, Excopesa,bbi, Aguirre, Borchers, Bergara, Esteller..... Les compras 30 unidades a cada uno para q te mantengan precios y al año siguiente cierras.
Cada armeria sabe lo q vende en su zona y lo q puede tener en stock. Lo q no puede tener es un arma de 3000€ parada 2 años en el armero y p mucho q nos fastidie, en pocos años se va a convertir en venta p catálogo.
Nadie se compromete a nada con ningún importador.

Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kardon » 13 Mar 2018 23:53

Como bien he puesto en otro post y explicando mis vivencias y casos conocidos, algo proveniente del holding Beretta Benelli Sako se lo pueden comer con patatas, por no decir que pueden emplearlo de supositorio.
Por lo que vale el Tikka (que aunque a muchos les duela y dicho por varios armeros de renombre que conozco, es el Hacendado de Sako) me compro un Bergara, sea cual sea el acabado, la acción y tipo de cañón y lo customizo a mi antojo, desde el gatillo hasta los frenos de boca. Me ahorraré dinero y tendré un arma que al menos tendrá acabados y aceros de una calidad contrastada, un cerrojo de acción R700 casi imposible de mejorar en suavidad, además por supuesto de su prueba de 3 disparos de serie y teniendo al FABRICANTE (que no importador) a relativamente pocos kilómetros de casa.
Lo siento, paso de óxido en mis armas, servicios postventa lamentables y precisión muy muy subjetiva (por mucho que los vendan como submoa cuando salen de la fábrica -que luego hay que verlo-).
En este país nos han metido productos de BBI con calzador, e, incauto de mi, yo también he picado con varios de ellos. Pero gato escaldado, del agua fria se aparta. Productos BBI NI REGALADOS.
Saludos.
La respuesta no es la huída

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 14 Mar 2018 00:39

Melandru escribió:Claro hombre, te comprometes con ardesa, Excopesa,bbi, Aguirre, Borchers, Bergara, Esteller..... Les compras 30 unidades a cada uno para q te mantengan precios y al año siguiente cierras.
Cada armeria sabe lo q vende en su zona y lo q puede tener en stock. Lo q no puede tener es un arma de 3000€ parada 2 años en el armero y p mucho q nos fastidie, en pocos años se va a convertir en venta p catálogo.
Nadie se compromete a nada con ningún importador.

Por lo que veo no lees bien o no te enteras, si estamos hablando de Tikka, es del que he dicho que el importador pide un cupo de pedido, seguramente y eso no te lo puedo decir lo hace a las grandes armerias, a las que pueden claro, a los pequeños ni lo ofrecen porque no podrán hacerlo.
De los demás importadores no he dicho nada mas que ojala tambien lo hicieran, asi veriamos mas armas en las manos, si eso no le conviene al armero por la circunstancia que sea, que vaya teniendo en cuenta que es la pescadilla que se muerde la cola, menos genero, menos venta y al revés, que esto si que lo tendrás claro, supongo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Mar 2018 06:30

Q no le des vueltas, q no hay cupo. Lo q en realidad hay son descuentos (de todos los importadores) en función al volumen de armas q mueves de cada marca y precisamente bbi es la q menos exige pq en la gran parte armerias la venta de sus modelos es esporádica.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Mar 2018 08:40

Kardon escribió:Como bien he puesto en otro post y explicando mis vivencias y casos conocidos, algo proveniente del holding Beretta Benelli Sako se lo pueden comer con patatas, por no decir que pueden emplearlo de supositorio.
Por lo que vale el Tikka (que aunque a muchos les duela y dicho por varios armeros de renombre que conozco, es el Hacendado de Sako) me compro un Bergara, sea cual sea el acabado, la acción y tipo de cañón y lo customizo a mi antojo, desde el gatillo hasta los frenos de boca. Me ahorraré dinero y tendré un arma que al menos tendrá acabados y aceros de una calidad contrastada, un cerrojo de acción R700 casi imposible de mejorar en suavidad, además por supuesto de su prueba de 3 disparos de serie y teniendo al FABRICANTE (que no importador) a relativamente pocos kilómetros de casa.
Lo siento, paso de óxido en mis armas, servicios postventa lamentables y precisión muy muy subjetiva (por mucho que los vendan como submoa cuando salen de la fábrica -que luego hay que verlo-).
En este país nos han metido productos de BBI con calzador, e, incauto de mi, yo también he picado con varios de ellos. Pero gato escaldado, del agua fria se aparta. Productos BBI NI REGALADOS.
Saludos.

Compra muchos Bergaras.

Yo prefiero un tikka aunque se lleven la fábrica a la luna.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Mar 2018 08:46

Para gustos....los colores. Lo q esta claro es q el q prueba tikka, repite.
Un ejemplo, este año empieza una nueva modalidad de tiro denominada producción. Pues la mayoría de tiradores de TR se inclina p tikka. Casualidad? Cupo? Calidad?

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 14 Mar 2018 10:46

Respecto a las acciones Bergara ¿siguen siendo a 90? Conste que una acción a 90 puede ser mejor de accionamiento que una a 60, pero no entiendo por qué no dan ese pequeño salto a 60 que les atraería seguro más compradores. Claro que la típica acción de dos tetones suele ser sólida y fiable de cojones, pero a veces es cuestión de márketing. Y repito, a mí, mientras el montaje permita accionarla con comodidad no me molesta para nada que la acción sea a 90.

Un saludo

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington597 » 14 Mar 2018 13:34

Hola, leyendo el post sólo puedo decir que he tenido Tikka en las manos, y de tacto poco tiene de superioridad a los Bergara sinteticos, a los Remington sintéticos, Browning este tambien tiene 60° de apertura y con 3 tetones, tirar no he tirado así que no puedo menospreciar esta marca pero de los demás hablan maravillas al igual que el Tikka.
Y no creo que nadie de duros a pesetas, por lo menos eso pienso.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Mar 2018 14:01

En previsión no hay color. Todos tiran bien

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2018 14:26

Un ejemplo a seguir por más distribuidores.
Adjuntos
No pretendo abrir un hilo "serio". Es sólo un relato de lo que me ha pasado en tres armerías. 120
No pretendo abrir un hilo "serio". Es sólo un relato de lo que me ha pasado en tres armerías. 121
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 14 Mar 2018 14:43

Hola,

y q tal las pruebas? Podemos verlo en algún sitio?

Buena iniciativa. Otro distribuidor me dijo por tlf q si quería ver el rifle lo enviaban a la armería. Eso es lo a tienen q hacer pq lo de comprar un rifle por catálogo...

Saludos!

Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kardon » 14 Mar 2018 15:32

furas escribió:Un ejemplo a seguir por más distribuidores.

Si, imagen mucha, porque luego en el servicio postventa, que queda detrás de las cámaras, son lentos de narices...
Eso si, cierto es que se curran lo de que el cliente se sature de ver sus armas. En eso podría aprender Browning, por ejemplo.
La respuesta no es la huída

Volver a “Rifles para Caza Mayor”