Melandru escribió: y se pueden tunear casi tanto como un R700.

Melandru escribió: y se pueden tunear casi tanto como un R700.
Melandru escribió:Pa mear y no echar gota. De dónde sacas estas informaciones?Jesusr escribió:Es política de ventas del importador, de estos rifles, todos los años las armerías que quieran vender sus productos tienen que comprometerse a vender un cupo, con esto todos ganamos, puesto que el importador puede traer cantidad de armas los vendedores se aplican y tendremos buen surtido, los demás por desgracia no tienen buenas políticas de venta, por el motivo que sea, lo que no entienden los demás importadores que si el producto no esta en la tienda es mucho mas difícil su venta, el mercado pide variedad, al fin y al cabo no es primera necesidad y si no te enamoras no hay compra, esta claro que los empresarios del sector en la mayoría de los casos no son muy espabilados, lo armeros también ayudan.... de ellos salen alucinantes ideas como que las intervenciones destruyan armas no las subasten, proyectos de inutilización que son destrucción total... etc el forzar que no se pongan anuncios de ventas de cierto tipo de armas en su momento fue para forzar la entrega para la compra de otras y así poner ellos el valor de la entrega a su gusto y el de la compra claro, ahora les ha salido el tiro por la culata, al no moverse el mercado entre particulares las ventas han caído un disparate en nuevo... ya irán viendo sus errores.
Melandru escribió:Claro hombre, te comprometes con ardesa, Excopesa,bbi, Aguirre, Borchers, Bergara, Esteller..... Les compras 30 unidades a cada uno para q te mantengan precios y al año siguiente cierras.
Cada armeria sabe lo q vende en su zona y lo q puede tener en stock. Lo q no puede tener es un arma de 3000€ parada 2 años en el armero y p mucho q nos fastidie, en pocos años se va a convertir en venta p catálogo.
Nadie se compromete a nada con ningún importador.
Kardon escribió:Como bien he puesto en otro post y explicando mis vivencias y casos conocidos, algo proveniente del holding Beretta Benelli Sako se lo pueden comer con patatas, por no decir que pueden emplearlo de supositorio.
Por lo que vale el Tikka (que aunque a muchos les duela y dicho por varios armeros de renombre que conozco, es el Hacendado de Sako) me compro un Bergara, sea cual sea el acabado, la acción y tipo de cañón y lo customizo a mi antojo, desde el gatillo hasta los frenos de boca. Me ahorraré dinero y tendré un arma que al menos tendrá acabados y aceros de una calidad contrastada, un cerrojo de acción R700 casi imposible de mejorar en suavidad, además por supuesto de su prueba de 3 disparos de serie y teniendo al FABRICANTE (que no importador) a relativamente pocos kilómetros de casa.
Lo siento, paso de óxido en mis armas, servicios postventa lamentables y precisión muy muy subjetiva (por mucho que los vendan como submoa cuando salen de la fábrica -que luego hay que verlo-).
En este país nos han metido productos de BBI con calzador, e, incauto de mi, yo también he picado con varios de ellos. Pero gato escaldado, del agua fria se aparta. Productos BBI NI REGALADOS.
Saludos.
furas escribió:Un ejemplo a seguir por más distribuidores.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados