Hemos descubierto, ahora que ha faltado el abuelo, esta escopeta del 12 de un sólo cañon.
Querría ver si alguien me puede informar de su valor e interés. No consigo encontrar la marca ni el modelo. Adjunto algunas fotos.
Gracias
Escopeta antigua. Un cañon, perillo exterior, del 12.
Re: Escopeta antigua. Un cañon, perillo exterior, del 12.
No tengo ni idea, siento no poder ayudarte, pero me parece super chula. Si tienes los papeles, igual encuentras ahí algo de info, aunque supongo que eso ya lo habrás mirado.
Si quieres venderla, me gustaría comprarla para decorar la casa del pueblo.
un saludo,
Si quieres venderla, me gustaría comprarla para decorar la casa del pueblo.
un saludo,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es una escopeta con cierre en "T inglesa" y palanca bajo el guardamonte, lo cual quiere decir que es para cartuchos de pólvora negra, y la recámara será casi seguro de 65 milímetros. Estos modelos eran mucho más estéticos que las escopetas monotiro de llave a la caja con martillo central que todavía se siguen fabricando. Es bonita para adornar, pues para cazar con ella habría que recargar con pólvora negra y eso si el cañón y el cierre están en buen estado, sin desgastes ni holguras, y en todo caso con cargas pequeñas. Espero que esta información sea útil.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Por supuesto! Muchas gracias !
Volver a “Escopetas de segunda mano”