ThePunisher357 escribió:A mi no me acusaste??
¿ Eres Cuervine ?

ThePunisher357 escribió:A mi no me acusaste??
nachovic escribió:Hola, compañeros.
Me gustaría que alguien me aclarase una duda. Cuando decís que en la Intervenciones, si tienes permiso de armas, te inscriben la detonadora y listo, ¿os referís a algún permiso en concreto como A o F, o con permiso de armas largas D o E también vale? ¿Esta directriz se aplica en toda España o depende de la Intervención de cada lugar?
Gracias.
topp escribió:Dentro de nada aplicaran lo mismo al airsoft como sigamos asi..
llamareto escribió:Cual es la sancion x tenencia de arma detonadora aunque no se saque del domicilio?. Implica que si te denuncian x ello tendras antecedentes penales?
Tengo una en casa x coleccionismo pero no voy a sacar el librito solo por eso ademas nunca la disparo pero jode saberme ilegal cuando era legal cuando la compre.
Saludos
YpoSH escribió:Leyendo y leyendo el hilo y al "hilo" de las detonadoras he creido conveniente dejar esta imagen para que veais como se manipula la opinión pública ante un hecho que ya se empieza a dudar que fuera "real"...
A ver si detectais donde está la "mentira" o la trampa...
La "conspiración" para quitar las armas a los civiles en todo el mundo "civilizado" empezó su carrera hace años y los "fake" atentados en USA muy comunes y los de "semi-verdad" en Europa han creado un "miedo irracional" a las armas de fuego o simplemente una necesidad por parte de algunos gobiernos de controlar a sus gobernados. Todo vale en esta sociedad cuando se desea cumplir un oscuro objetivo...
Con delincuentes como el de la imagen portando ese tipo de armas lo tenemos claro compañeros...
![]()
fierabras escribió:A pesar de que creo que se han pasado con esto de las detonadoras, es interesante esta entrevista a un interventor sobre este asunto:
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados