ACABA DE SALIR - NUEVA NORMATIVA SOBRE DETONADORAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACABA DE SALIR - NUEVA NORMATIVA SOBRE DETONADORAS

Mensajepor gaviota » 01 Feb 2018 00:39

ThePunisher357 escribió:A mi no me acusaste??

¿ Eres Cuervine ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2018 00:43

La Nerf dispara unos proyectiles alargados de plástico, a una distancia de 10-15 m, o un poco mas, y ese modelo en especial, dispara a ráfagas, que no es de coña, pero vamos, que si le ocurre a algún terrorista por poner cabezas explosivas en su interior, de C4, Semtex, nitroglicerina, pólvora, ácido, imagínate el poder destructivo y mortífero de esta temible arma, no solo atravesarías chapas, es que tirarías tabiques enteros...de una ráfaga, hechas abajo una vivienda unifamiliar.
Saludos.
Adjuntos
Pues eso, recién salida del horno.

Saludos, 10

lultwaffe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lultwaffe » 01 Feb 2018 01:10

Dejo de seguir el hilo porque ya se esta saliendo de madre ....saludos a todos y si alguien necesita info y puedo ayudarle con como lo hice ...mandar privado ....lo dicho saludos

nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachovic » 20 Feb 2018 14:43

Hola, compañeros.
Me gustaría que alguien me aclarase una duda. Cuando decís que en la Intervenciones, si tienes permiso de armas, te inscriben la detonadora y listo, ¿os referís a algún permiso en concreto como A o F, o con permiso de armas largas D o E también vale? ¿Esta directriz se aplica en toda España o depende de la Intervención de cada lugar?
Gracias.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 24 Feb 2018 22:50

nachovic escribió:Hola, compañeros.
Me gustaría que alguien me aclarase una duda. Cuando decís que en la Intervenciones, si tienes permiso de armas, te inscriben la detonadora y listo, ¿os referís a algún permiso en concreto como A o F, o con permiso de armas largas D o E también vale? ¿Esta directriz se aplica en toda España o depende de la Intervención de cada lugar?
Gracias.

Parece ser que cualquiera... a mí, en mi Intervención, me las han inscrito con la AE.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Feb 2018 22:59

Dentro de nada aplicaran lo mismo al airsoft como sigamos asi.. :evil:
Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 25 Feb 2018 01:13

Pero si te las inscriben en cualquiera de las licencias ¿ Pasan revista también ? ¿ Ocupan sitio en el cupo ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 25 Feb 2018 16:36

topp escribió:Dentro de nada aplicaran lo mismo al airsoft como sigamos asi.. :evil:

No les dés ideas...

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2018 23:50

Cual es la sancion x tenencia de arma detonadora aunque no se saque del domicilio?. Implica que si te denuncian x ello tendras antecedentes penales?

Tengo una en casa x coleccionismo pero no voy a sacar el librito solo por eso ademas nunca la disparo pero jode saberme ilegal cuando era legal cuando la compre.

Saludos

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Mar 2018 01:08

llamareto escribió:Cual es la sancion x tenencia de arma detonadora aunque no se saque del domicilio?. Implica que si te denuncian x ello tendras antecedentes penales?

Tengo una en casa x coleccionismo pero no voy a sacar el librito solo por eso ademas nunca la disparo pero jode saberme ilegal cuando era legal cuando la compre.

Saludos

No te preocupes que como tu están la mayoría, nadie va a sacar el libro par inscribir juguetes y los que tienen el libro menos.
Imagen

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 04 Mar 2018 11:46

Leyendo y leyendo el hilo y al "hilo" de las detonadoras he creido conveniente dejar esta imagen para que veais como se manipula la opinión pública ante un hecho que ya se empieza a dudar que fuera "real"...
A ver si detectais donde está la "mentira" o la trampa...

La "conspiración" para quitar las armas a los civiles en todo el mundo "civilizado" empezó su carrera hace años y los "fake" atentados en USA muy comunes y los de "semi-verdad" en Europa han creado un "miedo irracional" a las armas de fuego o simplemente una necesidad por parte de algunos gobiernos de controlar a sus gobernados. Todo vale en esta sociedad cuando se desea cumplir un oscuro objetivo...
Con delincuentes como el de la imagen portando ese tipo de armas lo tenemos claro compañeros...
:clint:

Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Mar 2018 01:01

ya me di cuenta de ese detalle del tapón cuando vi las imágenes.. lo mismo que muchos periodistas made in spain diciendo lo fácil que era conseguir un AR en España.... Que quieren decir con ello que por se prohíban no va a ver gente con problemas mentales mentalizados para matar con otros artilugios o que... :?:
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Mar 2018 00:07

YpoSH escribió:Leyendo y leyendo el hilo y al "hilo" de las detonadoras he creido conveniente dejar esta imagen para que veais como se manipula la opinión pública ante un hecho que ya se empieza a dudar que fuera "real"...
A ver si detectais donde está la "mentira" o la trampa...

La "conspiración" para quitar las armas a los civiles en todo el mundo "civilizado" empezó su carrera hace años y los "fake" atentados en USA muy comunes y los de "semi-verdad" en Europa han creado un "miedo irracional" a las armas de fuego o simplemente una necesidad por parte de algunos gobiernos de controlar a sus gobernados. Todo vale en esta sociedad cuando se desea cumplir un oscuro objetivo...
Con delincuentes como el de la imagen portando ese tipo de armas lo tenemos claro compañeros...
:clint:

Imagen

Hola, algo hay, yo soy poco conspiranoico tirando a nada pero no hace falta colocar micrófonos en los despachos de los mandantes ni espiar en los cajones de sus despachos o leer sus dietarios para percibir que parece que tienen un plan, basta con mirar atrás y comprobar como se ha ido cerrando el cerco y siempre conduciéndonos en una dirección concreta, no creo que sea el famoso y conocido plan Kalergi pero se le parece, en Europa lo tienen mucho mas avanzado que en Norteamérica.

Lo que predijo George Orwell en su novela "Rebelión en la granja" en 1945 va camino de ser realidad o al menos eso pretenden.

Pero casi nunca salen los planes globales, a veces se desatan tormentas que unas veces se llaman Lennin o Hitler o Mao o Mussolini.

Ni si quiera el gigantesco Imperio chino Jin de los Jurchen estuvo a salvo cuando se desato la tormenta "genghis kan"......... lo malo es los muchos que mientras nos quedaremos por el camino sufriendo lo políticamente correcto y el " es por vuestro bien".

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 03 Oct 2018 17:57

A pesar de que creo que se han pasado con esto de las detonadoras, es interesante esta entrevista a un interventor sobre este asunto:

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 06 Oct 2018 23:29

fierabras escribió:A pesar de que creo que se han pasado con esto de las detonadoras, es interesante esta entrevista a un interventor sobre este asunto:

Gracias por el vídeo, se lo voy a meter.. digo mostrar amablemente a mi interventor que me ha secuestrado una comprada legalmente antes de la entrada en vigor del RD. y que fuí de buena fé en tiempo y forma a que me la registrara, bueno, esperaré unos días porque estoy pendiente también de repuesta de reclamación que formulé al ICAE al respecto, es gracioso también el tema, en Anarma me dijeron después de más de un mes de consultarles por email que me sacara el libro de coleccionista o adiestrara perros, que teniendo varias licencias de armas no podía poseer detonadoras según el RD. y en el vídeo el Tte. reconoce que teniendo licencias de armas no hace falta los requisitos del RD., en fin... ya tienen un socio menos, he anulado el pago de cuotas.
Un saludo.
Pasamos y pasaremos !

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 08 Oct 2018 14:24

Bueno, pues confirmado por escrito por el ICAE, TENIENDO EN VIGOR LICENCIA DE ARMAS SE PUDEN COMPRAR Y TENER ARMAS DETONADORAS SIN MÁS REQUISITOS !,
Solo si las queremos usar en alguno de los supuestos que recoge el RD. te lo tienen que autorizar para ese uso.
Un saludo.
Adjuntos
Pues eso, recién salida del horno.

Saludos, 150
Pasamos y pasaremos !

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 08 Oct 2018 16:24

:apla: :apla:
Buen aporte...muchas gracias por la "investigación".

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 08 Oct 2018 23:41

Buena noticia, solo falta saber si es extensible a todas las IE o si cada una lo aplicara o no a su antojo.

Esa orden esta en algun boe o algo asi, tambien vale para detonadoras de antes de la prohibicion o solo las que se adquieran ahora?

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”