cutis escribió:Eso solo vale para cazar gamusinos Ogro , bueno gamusinos gordos
Ehhh no te metas con los gamusinos jejeje. Bajar un poco los humos que os perdéis.
cutis escribió:Eso solo vale para cazar gamusinos Ogro , bueno gamusinos gordos
neronek escribió:joder lo que hay que oir
me doy cuenta que la mayor parte del mundo no tiene etica (casi toda asia, africa,rusia,paises del este, y america) pues usan postas.
son "unos degeneraos"
Melandru escribió:Es q yo estoy flipando
neronek escribió:joder lo que hay que oir
me doy cuenta que la mayor parte del mundo no tiene etica (casi toda asia, africa,rusia,paises del este, y america) pues usan postas.
son "unos degeneraos"
Extractor escribió:Con todo el respeto a las opiniones expresadas y sin entrar a valorar si las postas bien o mal (me abstengo de juicios éticos), me da la impresión de que ya es bastante mala es nuestra imagen entre muchos sectores, como para despertar viejos fantasmas que, con razón o sin ella, en mi humilde opinión empeorarían el asunto. Creo que eso no nos interesa si queremos que al menos las cosas se queden como están. Entiendo que todos queremos seguir practicando esta afición y no debemos perder de vista que nos tienen en el punto de mira (no son teorías conspiracionales, es que es muy fácil y muy populista prohibir en un sector como el nuestro)
Un saludo
cutis escribió:Mira polee ; lo de Europa occidental vale de poco ( aunque seguro que hay algun pais etico de esos del norte tipo Noruega o finlandia que permite el uso) , de momento quieren prohibir el plomo en los perdigones y sabes de sobra que Europa occidental es un ente autoritario y quita o pone segun los vaivenes mediaticos. Pero vamos a ver melandru , sabes que desde principio de los 80 en Asturias no se usa la posta , me quieres decir que en estos 35 o 37 años no hubo cientos de casos de perros destocinados por el jabali ( en mi cuadrilla este año 2 perros y coser otros 2 ) , por culpa del cazador que en el puesto , con su rifle mega guay dejo herido al gocho y el argumento de dejar piezas heridas cae por su propio peso ya que los fallos y los animales heridos va intrinseco en la caza, si quieres evitar eso dedicate a los safaris fotograficos ; por no hablar de la estadistica de los acidentes de caza , que siguen pasando y sin postas
Lo que esta claro es que os gusta prohibir sin control
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados