Aun tengo varios cientos de cintas casete, tanto grabadas como originales, que me da pena tirarlas, pues se han degradado, y en unos segundos, ya no se oye nada, pues manchan el cabezal.....

Saludos.

Hoplon escribió:Yo también tengo cassetes varios, y videos betamax. Supongo que el día que quiera ponerlos ya no valdrán.
manolosolo escribió:Yo, en sus tiempos, era de los que hacia bailar a todo el vecindario, con mi super ampli AKAI de 100X2 W RMS, y la pletina de la misma marca, acarretadas al hombro desde el Norte de África, al acabar los 14 meses de vacaciones gratis pagadas por el gobierno......![]()
Aun tengo varios cientos de cintas casete, tanto grabadas como originales, que me da pena tirarlas, pues se han degradado, y en unos segundos, ya no se oye nada, pues manchan el cabezal.....Discos, por ahí, mas o menos, por lo menos, no se degradan......y MP3, cerca de 40.000 canciones, bajadas durante años, desde que había el módem ese que hacia ruiditos raros.......
![]()
Saludos.
RAFAELMIN escribió:Reeducación si es posible, pero hasta que realmente la Sociedad esté segura de la integración de estos cuasiniños, medidas como un seguimiento electrónico , si es necesario de por vida, la cuestión es evitar que esos comportamientos se repitan.
Yo soy de los que pienso en libertad y responsabilidad.
Saludos.
Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:Reeducación si es posible, pero hasta que realmente la Sociedad esté segura de la integración de estos cuasiniños, medidas como un seguimiento electrónico , si es necesario de por vida, la cuestión es evitar que esos comportamientos se repitan.
Yo soy de los que pienso en libertad y responsabilidad.
Saludos.
Y "Soma", como en la novela "Un Mundo Féliz".
Komprasman escribió:
No me acuerdo de quien lo dijo pero: La Juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados